|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Esther BCN !!!!
La mayor obra que puede hacer una mujer en su vida es tener un hijo, es lo máximo, por lo menos para mí Te dejo una idea bien linda referida al tema, como veo que te llegará La Cigüeña de París muy pronto, por eso me gustaría contarte que la esbelta ave ahora envía cartas personalizadas para las que estamos esperando al bebé y emite Certificados de Felicitación o de Nacimiento para bebés y a todos en general, además directamente desde París a las casas, se ha puesto muy de moda Una idea muy linda, aquí lo dejo por si quieres darle un vistazo google-laciguenadeparis Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
hola enhorabuena a todas las futuras mamas que ilusion me a hecho leeros, me acorde cuando me entere q era positivo en mi test y oestoy para octubre jejej y chicas no se apresuren con lo de la tripa al principio se incha como de gases, pero a partir de la semana 16 o 17 es cuando se nota la tripa de verdad y de hay para adelante es de locura lo q puede crecer de un dia para otro jejej yo me asuste la primera ve q me vi tremenda barriga jeje j dije entre mi ya era hora de q cresca y ahora pienso por q no para de crecer, bueno unos pequeños consejos a partir del 3 mes te dan el yodo, pero mas adelante te dan hierro que hay q tomarlo con zumo de naranja para q lo absorba, pero recordarselo a la matrona por q se olvidan darlo ni que lo pagaran por q ademas no entra por la seguridad social, bueno me despido y me alegro mucho por todoas vosotras recorde esos hermosos momentos q por vivir los nuevos estaban aparcados en mi memoria jeje
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|