|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola a Tod@s!
Quiero daros a conocer por si os pudiera interesar mi recién estrenada tienda online de camisetas únicas y personalizadas. En Rococó et Toi! creo diseños muy especiales a partir de una imagen ¡y mis manos! Camisetas personalizadas en las que cada puntada es única. Contamos con un amplio catálogo, buenos precios, rápida entrega a contrarrembolso y calidad, cuidado y detalle desde en el acabado de la propia camiseta hasta en la presentación del envío. En la siguiente página web podéis ver todos los diseños, a los que se van añadiendo otros nuevos cada mes. Poséis consultarme vuestras dudas sin compromiso o hacer vuestro pedido en la dirección de e mail: rococoettoi@gmail.com. Mi nombre es Claudia y estaré encantada de atenderos en cualquier momento. Espero que os guste mi pequeño rincón en el que el detalle, la artesanía y lo bonito por lo bonito son las claves. ¡Un placer! Permitidme que os sugiera echar un vistazo a nuestra amplia linea infantil Rococó et Enfants! Y también podéis buscarnos en nuestra página de Facebook. ¡Gracias chicas! ¡No dudéis en darle a "me gusta" en nuestra página ni en agregarnos a vuestros amigos para manteneros puntualmente informadas de nuestras ofertas y novedades! ![]() http://rococoettoi.blogspot.com.es/ http://www.facebook.com/pages/Rococ%...53231891411819 |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|