|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Mi hijo tiene dermatitis atópica. Este invierno parecía que lo tenía casi superado, pero ahora, con el calor, le han salido unas ronchas en las muñecas, en las corvas y en un dedo meñique y el pobre lo pasa un poco mal, le pica muchísimo. Ya tiene tres años y medio, no es un bebé. Yo lo que hago es ponerle mucha hidratación, que es lo que me dijo en su día el dermatólogo. ¿algún truco milagroso para niñpos mayorcitos? Me da una pena el pobre...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pecas, puedes probar a bañarle con jabón de avena, dicen que es efectivo.
Hay una crema que es natural y la pueden usar los niños, se llama xeramance y alivia muy rápido el picor, pero pregunta antes a tu pediatra!! Un saludo. Última edición por Cercis fecha: 14-06-2012 a las 10:42:47 |
|
|
|||
|
|||
|
A mí me va muy bien la Nivea del bote azul, el jabón de glicerina con agua templada para la ducha (nunca caliente), la ropa de algodón, la crema 8 hours de Elizabeth Arden y... mucha paciencia porque la dermatitis atópica es una enfermedad crónica. Eso sí, una vez se le coge el punto, se disfruta de más tiempo sin brotes. Mucho, mucho ánimo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi mujer también tiene dermatitis y, cambiando alguna crema, también sigue lo que hace sonita. Yo añadiría que un poco de sol también viene muy bien. Saludos y ánimo!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|