|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
buenas, espero me puedan ayudar, tengo 2 meses con mi novia y ya tiene 4 semanas de embarazo, yo la amo muchísimo y se que ella también me ama, no se como llevar la situación debido a su familia, la familia de ella aun no sabe y son padres muy estrictos y de hecho tienen muchos tabús, y estoy a 1 año de graduarme, solo me quedan pasantias y 5 materias, mis padres me ayudaran hasta conseguir trabajo aunque yo ya pienso en trabajar, ella aun no desea ir al medico, que hago? como llevo la situación? como puedo apoyarla en todo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si la quieres, tienes gran parte del camino andado. la familia lo entenderá porque os verá felices y comprometidos con el hijo que vais a traer al mundo. Eso sí, no dejes tu carrera, acábala, como sea, así el futuro que le podrás dar a tu hijo es mejor. ¡Mucho ánimo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu testimonio me parece muy valiente y sincero. Mucho ánimo y no te preocupes que con todo lo que os queréis y deseáis ese niño, todo va a salir bien. Eso sí, id al médico, el os dará buenos consejos. ¡Cuéntanos qué tal todo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Erik. si pasas por aquí, cuéntanos qué tal va todo, ¿vale?
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|