|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
Efers, cuanto sin saber de ti, pero viendo por lo que has pasado.... vaya tela con lo de la s.s. eso me recuerda de mi ahijado que ha pasado mas o menos por lo mismo, los dientes de leche ni los miran pobresillos tener que pasarlo mal por estos dientes y que encima no te den soluciones ni por uno ni por otro, menos mal que has encontrado en la universidad una solución al problema, por lo de la peke tu dale de comer no te pases porque si que es verdad que la obesidad infantil luego tiene sus problemas pero cuando comience a gatear y caminar se le quita el sobre peso que pueda tener, cada pediatra es un mundo, yo al mio le doy cereales y fruta y su pediatra me animo mucho y eso que ya pasa de los 7.500 y apenas la proxima semana cumple 5 meses, lo mejor es que no lloren por hambre, es muy desgarrador a mi suele hacerme 4 biberones de 210 y el de cereales de 280 pero el tio se acuesta lleno y feliz y duerme (cuando pasa calor no duerme) toda la noche, así que nada, esto como tu corazón de madre te lo diga.Marieta, con el apego así es muy duro de corregir lo de dormir en brazos, yo tengo suerte con marc que ni le gustan y lo que dices de los grupos de lactancia es una charla tan.... tan..... tonta. yo fui en embarazo a una de estas y me quedo claro que no piensan que una es madre trabajadora y que sería muy chulo hacer colecho y dar pecho pero si tienes para estar en casa hasta que el peque tenga 2 o 3 años, poco a poco y lo que tenga que ser, hazlo en este tiempo que tienes antes de volver al trabajo, por el tema de guardería la verdad es que 2 nenes se van una pasta casi que ni planteo el segundo por el gasto de la guarderia uffff es que si eres mil eurista se te va la mitad Bueno chicas, aqui el calor aprieta y ayer tuvimos una noche desquiciante, ya me veis con el bebe en el balcon a las 5 de la mañana en brazos porque no hay manera de dormir con este calor, no se ni como lo haremos en agosto, tenemos aparato del aire pero como va cara la luz mi marido no quiere ni encenderlo, me da mucha rabia pero claro como el tio no es el que se levanta a consolar al niño y duerme comodo solo en la cama y yo en el sofa.... que rabia me da!!! esta mañana he vuelto a la cama a las 5:30 y le he soltado un viaje con la almohada, no se como van a ir estas noches yo teniendo que madrugar a trabajar y preparar bebe ya os contare.....Bueno, mañana a trabajar, estoy mas rabiosa que los perros , insoportable!!! que nadie se cruce en mi caminooooooo
|
|||
|
|||
|
hola chicas!
marieta, pues yo estoy igual q tu, tengo duda si ya debo de empezar a procurar que nico se vaya independizando de la teta, o todavia no... y es q no se duerme si no hace teta. y como solo pecho hace, no le doy formula, por su dificultad para evacuar, me dijeron los docs, que lo mejor era el pecho. y la sacada de leche cada vez me da mas flojera. pero creo q tendre que seguir sacandome leche, para q se vaya independizando de la teta. pero es q es tan facil sacar la teta, todo calma, todo arregla, no lo tengo q cargar (q me pesa horrrible). y pues el tema de las tallas, creo q voy muy bien, para mi sorpresa cuando fui a comprar el vestido para la boda me quedo bien. no estoy igual que antes, pero estoy satisfecha, con eso me da, viendo a mi bebe tan hermoso. ya fue a su primera fiesta infantil, y el chamaco estaba fascinado con el show. oie yeimi, dile a tu esposo que no vacile!! el aire acondicionado es vital, al menos aqui en el sureste de mexico que hace demasiado calor. |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas.jolin con el calor.menos mal que donde yo vivo por las noches corre un fresquito que tienes que dormir tapada y todo.yeimy dile a tu marido que el aire no consume tanto.yo antes vivia en un apartamento que daba el sol todo el dia y hacia un calor horrible ,sobre todo por la noche y teniamos el aire puesto a todas horas practicamente todo el dia y la noche y de verdad que no me subio tanto la luz.con un bebe hay que tener la temperatura adecueda tanto en invierno como en verano.mi marido tambien se quejaba por la calefaccion en invierno pero es lo que hay.a un bebe no le puedes decir que se tape,se destapan yy punto.en fin espero que convenzas a tu marido.el lunes lleve a diego a la revision de los 4 meses.pesa 6,500k y mide 63,5cm.cuando le pincharon lloro un monton pero lo mas gracioso esq su padre estuvo a punto tb.salio con las lagrimas asomandole porque el fue quien lo sujeto.le dio mucha pena porque dice que se estaba riendo y de repente noto el pinchazo y se puso a llorar como un loco.le dio un poco de fiebre y estuvo dos dias tontito que no se despego de mi.pero fue precioso ,estaba tan mimoso y como teniamos la excusa de las vacunas no lo soltamos en esos dos dias.sin preocuparme de casa ni comida ni nada.cada vez me queda menos para empezar a currar y no se como voy ha hacer porque depende mucho de la teta,no tanto como dice marieta pero por la noche solo se dueme asi y de unos dias a esta parte ademas no se quiere estar con su padre,le baña y le monta el pollo y le cojo yo y se calma ,le coje su padre y ootra vez berrinche.nunca lo habia hecho antes y el caso esq por el dia le encanta estar con el ,no para de reirse nada mas verle la cara,pero por la tarde.....cuando me vaya atrabajar y me qtoque de tarde no se que va ha hacer el pobre.me ha dicho la pediatra que no le de nada mas que leche hasta que no haga los 6 meses pero no se como me lo voy a montar en el curro para escaparme a sacarme la leche porque son mas de 10 horas fuera de casa.las que habeis empezado ya a currar contarme que tal os ha ido porfa.besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas!! qué parado tenemos esto, no??
Iker cumple mañana 5 meses y empezaremos con la fruta!! a ver qué tal la come!! La revisión no le toca hasta los 6 meses, así que este mes se libra de vacunas... bieeeeen!! Ya tiene los dos dientes de abajo y está súper gracioso con ellos, jeje!! eso sí, se pasa el día tocándolos con los deditos y con la lengua, jeje!! se baba más que nunca, pero bueno, en nada ya dejará de hacerlo! Todo lo demás está muy bien, sigue durmiendo toda la noche de un tirón y se toma toooodos sus bibes, está hecho un grandote mi niño, jeje!! En cuanto a lo del trabajo, pues todavía no me han dicho si vuelven a contratarme, pero sería para septiembre y a Iker lo enviaría a la guarde... a ver qué pasa!! besiños para todas y espero que esteis todas mu bien!!!
|
|||
|
|||
|
Hola chicas,
Que parado esta esto??? jo Bueno, comentaros que ya llevo 2 semanas trabajando y bueno que puedo decir..... es volver a la rutina con uno mas en la familia!! la verdad es que no lo llevo nada mal, pensaba que estaria peor, pero me encuentro bien, solicite la reducción de jornada así que a las 3 estoy en casa y paso el resto del día con mi niñito! Cambios, fruta, pure y guarderia!! Diosss ya ha dejado de dormir como antes, no es un drama, pero esto de la toma nocturna que ya habiamos quitado hay noches que la pide y eso que ya come de todo , la fruta le encanta, aunque el pure de verdura y carne todavia no es una cosa que le enloquezca pero bueno, paciencia! esto va a base de este ingrediente!!Bueno, haber si entrais y contais que tal va todo. Mi niño ya tiene mas de 5 meses y en la revision hizo los 8 kilos y midio 69 yo estoy muerta de las cervicales y del dolor en los brazos jo!! como pesa este hombre, por lo demas es de lo mas cariñoso, hay que ver como cambian 3 semanas de guardería Un beso a todas!
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues sí, Yeimy ya casi nadie escribe... Me alegro que lleves bien lo del trabajo y tal, yo le tengo miedo cuando me toque.. buf!!
Iker tiene 5 meses, los hizo el domingo pasado y hemos empezado con la fruta, al principio ponía mala cara, pero ayer ya casi se la tomó toda y está tragando mejor, que es lo que le cuesta, porque no sabe... jeje!! se pone un poco perdido, pero bueno, para eso está la lavadora!! jeje!! No le toca revisión hasta los 6 meses, así que no sé cuánto mide ni cuanto pesa exactamente, porque lo pesé yo en casa y rondará los 8 kg y pico también!! Si es que estos nenes son de la nueva generación de grandotes!! jejeje!! Bueno, espero que todas esteis muy bien!!!!!!
|
|||
|
|||
|
hola chicas, ya nadie escribe !
nico fue ala revision de 5 meses, este mes no ha subido mucho como anteriores meses, sera q ya no se llena con el pecho? pero bueno el es un niño muy tranquilo y feliz. pesa 7.500 y mide 64 cm. el doc me ha dicho q mientras no llore y pida pecho, todo esta bien. pero es que este que ha descubierto el mundo no llora cuando tiene hambre! eso si, si le ofrezco el pecho nunca dice que no. marieta, yeimi, adiska tienen face? por que bueno aqui creo ya nadie se va a parar jejeje saludos a todas! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!!
Casi un mes sin escribir!!prometo intentar que no vuelva a suceder...jeje.Pasan los dias volando,y los meses ya ni que decir,este mes Leire hace 6 meses...6 meses ya...madremia y parece que fue hace una semana cuando se me hacia interminable el embarazo. Leire esta genial,creciendo,sigue siendo igual de buena y duerme como un oso...su ultima toma suele ser 11 o 12 como mucho de la noche,y hasta las 9 y 30 a 10 de la mñn no existe niña...intento despertarla a las 8...pero nada no quiere...es muuuy dormilona...jeje.Al final le subido a 210 de leche,aunque la enfermera me dijo que no,y el pediatra me dijo que si ella lo necesitaba...asique yo no voy a dar lugar que pase hambre...y ya llevo unos dias dandole cereales y ...QUE RISAS!!el primer dia ponia unas caras y todo se le caia porque ella tragaba como si fuera bibe...pero ya se va a acostumbrando y cada dia lo lleva mejor.Hoy la he pesado en la farmacia y pesa 7.280...esta preciosa!Este mes toca otra vez vacuna...ains pobre...Se gira completamente y intenta gatear!!maemia como corre el tiempo...se va arrastrando por la manta de juegos..y lo mejor de todo,tira besitos!!y cada vez que lo hace me enamora mas!!Saray quiere muchisimo a Leire y Leire a ella,se rien juntas,Saray la cuida muchisimo,es mas dulce mi princesita...piensa mas en su hermana que en ella...Ahora Saray esta genial,con su boca arreglada y feliz!Ahora solo quedan revisiones y aparato... Marieta como llevas la lactancia?va mejor la peque?espero que si.Lo de tema guarderia no estoy puesta,ya que por desgracia estoy en paro y no sale nada de trabajo,pero con Saray antes de empezar el cole estube mirando porque ambos trabajabamos y era un dineral,y mi madre decia que para que estaba ella y pues tiene razon,quien mejor que cuidarla que su abuela,ademas tengo la suerte que mi madre es una abuela joven,42 añitos!!si si...y cuando vamos juntas la gente se piensa que somos hermanas y mis hijas sus hijas...jaja YEIMI como llevas la vuelta al trabajo??aqui tambien hace mucho mucho calor...a las 6 de la mñn me levante de la cama desesperada y me duche,no habia manera de dormir...Leire suele hacer de 4 a 5 tomas al dia...segun a que hora se levante...Tu nene tambien esta grande e??me parece a mi que los de febrero son tod@s grandotes y glotones...jeje.Y tu pon el aire acondicionado un ratito a una temperatura buena y refrescar un poco la casa...porque mucho calor no es bueno para los peques...mas que nada por los golpes de calor y demas no son buenos para nadie... Zairads,iker ya tiene dos dientes??que pronto!!tiene que estar graciosisimo!jejeje.¿que tal lleva la fruta? Madremia Yeimi 8 kilos!!!normal que tengas las cervicales mal... |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto,perdonar por todo el rollo que os he puesto pero queria contaros un poquito y contestaros a todas!!Espero que esteis bien y los peques tambien.Besos y cuidaros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo tengo facebook, las que querais me podeis buscar, Zaira DS,ok??
Iker toma ya la fruta de maravilla, hasta abre la boca ansioso si me tardo con la cuchara, jejeje!! toma tres bibes: uno con cereales a las 7.30; otro solo leche, a las 13.00, a las 17 o 18.00 toma la fruta con cuchara y cena otro bibe con cereales a las 21.00 o 22.00, por la noche no toma porque duerme del tirón, jejeje!! suele tomar 210 o 240,depende del día, pero come muy bien!! Así pesa 8 kg y pico, jaja!! Está muy largo, tanto que está más alto que la niña de mi amiga que tiene 1 año!!! Ahora no para quieto nunca, es un torbellino, cuando lo pongo en el parque (o corralito) se gira, se arrastra, quiere gatear... nunca lo encuentro igual que lo meto, jaja!! ya casi se aguanta sentadito solo, pero siempre termina cayendo hacia un lado, pobre!! ya sabe buscarnos cuango le pregunto dónde está papá o mamá!! me hace mucha ilusión!! Y sí, ya tiene dos dientes abajo y uno saliendo arriba, está súper graciosos cuando se ríe!! Ahora en septiembre creo que me vuelven a coger en la tienda, pero todavía no es seguro... con el tema de la crisis está todo muy difícil!! si empiezo a trabajar Iker irá a la guardería porque yo no quiero que se quede con las abuelas, que ambas son jóvenes, tienen 46 años las dos!! porque ellas también tienen su vida y además así no estará tan mimado y consentido, que no soporto eso! Ahora, por preferir, me encantaría no tener que trabajar y poder estar con él como ahora todo el día... jijijij!! Espero que todas esteis muy bien!! pero escribid más porfi que me encanta saber de vosostras y vuestros bebés!!!
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|