|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas.
Estoy embarazada de 27 semanas y ayer me mandaron reposo absoluto porque tenía contracciones dolorosas aunque irregulares. Estoy tomando pre-par que son pastillas para reducir las contracciones. Alguna más está de reposo absoluto o relativo?
Mi primer hijo llegó al mundo después de varias Fivs, es un congeladito campeón, ahora tiene 15 meses. Mi segundo embarazo, al primer mes de búsqueda me he quedado natural!!!he vencido a la endometriosis!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo he estado de reposo absoluto en casa 2 semanas por sangrado y luego 20 dias mas en el hospital por contracciones las mias no eran dolorosas pero si muy seguidas cada 5 minutos las primeras veces y con adalat paraban unos dias, despues ya cuando eran cada 2 minutos y medio me ponian goteros de tractocile y al final al no poder pararlas y a mi niña le bajaba el latido con cada contraccion decidieron hacerme una cesarea en la semana 29 y 2 dias.... tomate muy en serio lo del reposo y yo que tu sino han dicho de ingresarte insistia en el hospital, no vas a estar mejor en ningun sitio... a mi me hacian monitores todos los dias para ver como evolucionabamos tanto la nena como yo... estar alli es un trastorno pero te da mucho seguridad.... cualquier cosa estoy en el foro de septiembre.... animo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis contracciones aunque dolorosas son muuuy espaciadas...puedo tener cada hora, luego cada 3 horas, luego a los 20 minutos...no son nada regulares. Y no todas me duelen, ahora con la medicación tengo una o dos dolorosas en todo el dia, el resto sin dolor...supongo que estaré mejorando!
Supongo que no me ingresan porque no son tan peligrosas como para ingresarme, me advirtieron que si empezaban a ser regulares fuera corriendo a urgencias, pero hasta ahora no lo han sido. Llevo 11 días en la cama-sofá y me voy a volver locaaa! aunque todo sea por mi niña! Tu bebé está bien? ya está en casa o sigue en la incubadora? cómo te sientes tu?
Mi primer hijo llegó al mundo después de varias Fivs, es un congeladito campeón, ahora tiene 15 meses. Mi segundo embarazo, al primer mes de búsqueda me he quedado natural!!!he vencido a la endometriosis!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo estuve de reposo absoluto 4 meses pero por riesgo a perder al bebé. Ahora estoy de 36 semanas y todo perfecto aunque llevo desde la semana 28 aprox. con contracciones de baxton hicks. Me han dicho que no hay problema mientras no llegue a contracciones cada 5 min. De momento más o menos como tú, cada hora, 45 min, 20 min.. Ánimo! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|