|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas
a mi tambien me van a hacer la amnio y la verdad es que da bastante mal rollo cuando te la recomiendan. me ha salido1/195. patrirom tu ya tienes fecha? a mi me la han dado para el 6 de agosto,que estare de 16+2. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi caso es diferente, a mi el cribado del primer trimestre me ha dado riesgo bajo pero por mi edad me preocupa y ya que no son pruebas diagnosticas estoy pensando en hacerme la amnio, pero también me preocupa la prueba, asi que no se que hacer.
Un abrazo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
patrirom ya me contaras como es, una semana despues de ti voy yo
yo voy a ser positiva y pensar que todo va a ir bien y que mi niño va a tener un hermanito sano
|
|
|
|||
|
|||
|
inannai,si te han diagnosticado un riesgo bajo para que te quieres hacer una amnio?ten en cuenta que esta prueba tiene sus riesgos,aunque sean bajos,están ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno yo andaba bastante perdida pero estoy de vacaciones y hasta hoy pude ver internet con calma. Espero que las amnios os salgan bien MUCHOS ÁNIMOS ... A mi me hicieron la eco la semana pasada por lo privado y me salió todo muy bien además fue super detallada me explicaran todo y me dijeron que por la forma del Tuberculo genital teníamos un 70% de que sea chica. Un beso a todas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s:
Ayer me hiciero una nueva eco y a pesar de que estoy ya de 15 semanas no me pudieron decir con certeza si es niño o niña aunque la ginecóloga se inclinó más por decir que parecía más un niño. Asique habrá que seguir esperando.......por lo demás me dijo que todo estaba muy bien y acorde a la semana de gestación en la que me encuentro. Por otro lado por la mañana estuve en la cita de "salud bucodental" y lo que me hicieron fue quitarme el sarro en las zonas donde tenía más acumulación y ponerme el flúor. Y ya para terminar abro un último tema ¿cuánto habeis engordado desde que os quedasteis embarazadas hasta ahora? Es por saber si estoy más menos en la media.......Yo es que ya he engordado 3 kilos y tenía oido que el primer trimestre solo se engorda de uno a dos...... Espero vuestras respuestas, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mara33! Pues yo no lo sé con seguridad, pero creo que habré engordado un par de kilos o quizá un poco más. Yo estoy contenta porque soy propensa a engordar y pensé que con el embarazo me iba a poner vacaburra, pero de momento no, ¡y eso que no me privo de nada! (bueno, de embutidos, qué le vamos a hacer)
Tamipony, supongo que la amnio te la harán por lo privado, no? Yo voy al Macarena, al Policlínico, a ver qué tal. Última edición por patrirom1e67 fecha: 19-07-2012 a las 10:38:45 |
|
|
|||
|
|||
|
pues mi mujer a engordado en 15 semanas a engordao unos 3 kilos y tiene la guapura subia por las nubes jeje bueno tambien el humor
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|