|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días chicas
Esto ya se va a convertir en un diario para mí, me hace ilusion por las mañanas ver que es lo que habeis puesto durante el día. Nos tenemos que animar más. Ayer tuve unos ardores de estomago tremendos, Dios, ya no me acordaba de lo que era eso. Y mi pequeña, también debe de ser olimpica, cómo se mueve y como tengo la barriga tan baja, no me puedo sentar normal, me tengo que reclinar un poquito para atrás porque sino la nena protesta, jajajaja, ya tiene su genio antes de nacer. La semana que viene me la he pedido de vacaciones y voy a aprovechar para pintar parte de la casa y lavar y colocar las cosas. Pues en agosto me voy para Galicia todo el mes y cuando vuelva en septiembre ya estaré cansada para poner la casa a punto. Teneis que ver hoy el reportaje que publica la revista sobre los cuidados de despues del parto. Esta muy bien. Bueno, ya os he soltado el rollo, un besito y a pasar un buen día. SEMANA 26 FPP: 18 DE OCTUBRE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya tenemos la cuna y la bañera. Así q Pentamo las compras genial. Es tan divertido! Jajaja. Aunq ahora un poco mosca pq entre la cuna y el colchón sobra un poco de espacio y había leído q tiene q estar justo para q sea seguro. Ropita tenemos alguna cosa. Hemos aprovechado las rebajas y una tienda q tiene todo al 50% pq cierra para comprar alguna cosa de 1 mes y 3 meses, un saquito, alguna sabana, arrullo y mantita. Ropa de Mas pequeño nos da miedo por si nace grande, asi q esperaremos a septiembre para comprar lo q falte. Pero se disfruta tanto comprando, jeje. Mi marido está tan ilusionado q prefiero dejarle q disfrute, q para llegar hasta aqui ya hemos sufrido lo suyo. Tamyta, me alegro de q todo vaya bien. Sigue contandonos, eh! |
|
|
|||
|
|||
|
hola... he venido de la prueba del azucar... y vamos, no es para tanto. te dan glucosa q sabe a flash de naranja (a mí hasta me gusto), esperas una hora (¡¡¡sin ir al servicio!!!, aviso) y te vuelven a pinchar. he estado un poco mareadilla, no gran cosa, pero lo bueno que la pequeñaja parecía un bakala en un after... no paraba de moverse... tenía q llevar un pedazo subidón
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!
me alegro que todo siga bien! nosotros por fin ya hemos acabado la mudanza y ya estamos instalados en la nueva casa. El martes fui a una revisión y eco, todo sigue genial y mis pekes creciendo sin parar!! ya tengo un barrigón que parece de 9 meses, hasta las embarazadas que esperaban en el gine, se pensaban que salia de cuentas, jejej, pero NO! aun me queda como minimo 2 meses y medio. Yo no tengo para nada los pies hinchados, el médico esta sorprendido con mi embarazo gemelar, ya que a parte de barrigon, no he tenido nunca nada de nada y espero que todo continue igual esta recta final! Un abrazo a todas! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas! Me alegro que todas estéis bien!
Yo he estado un poco desconectada estos dias, porque ha habido un incendio provocado muy grande aqui en Alcoy y por el trabajo hemos estado bastante pendientes.. Lo del azucar salió bien, no tengo diabetes pero si anemia... Ya me estoy tomando unas pastillas que me han mandado. Igual por eso me canso bastante, no se. Creo que nunca habia tenido. El miercoles me dijeron que la nena estaba en posición transversal, asi que tiene que ir dándose la vuelta pa poder tener parto natural, pero bueno aún queda. Hoy he paseado un poco por las tiendas y la verdad es que me apetece comprarle ropita y más con rebajas, pero ya estamos con lo de siempre, la ropa de ahora es muy finita para octubre, creo yo.. Habrá que esperar. Lo que si que tengo es una hamaquita pero no es muy alta, y al tener dos perritas, aunque son chiquitinas, me da algo de miedo. Pero solo he visto una silla alta de la marca stokke, pero hay q ir comprando los modulos segun la edad, y la verdad sale un poquito caro, porque por ejemplo el primero solo dura 6 meses... No se como arreglarlo, porque también supongo que al principio estan mucho tiempo durmiendo no? Creo que alguna mami dijo que también tenia perro, no? Son buenos pero eso de ser primeriza...todo es una duda! Buen finde mamis! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días chicas!!!
Se acabaron los sanfermines!! Los he disfrutado muchísimo con los peques!!! Me alegro de que todas estemos bien y de que las semanas vayan pasando entre comprita y comprita. Nadia, que alivio terminar la mudanza!!! Ahora a disfrutar un poquito mas del embarazo y tus peques. Me encantaría ver ese tripón que dices que tienes, jejeje!! Lelialaura, yo también tengo perros y tengo la silla de stokke que dices, me la regalaron con mi hijo pequeño y estoy encantada con ella. Ahora se la hemos comprado nosotros también al bebé y aunque es un desembolso de dinero importante la verdad que merece la pena porque luego sirve para toda la vida. Yo el otro día tuve matrona y me mando al gine a hacerme una eco porque las medidas de mi útero eran pequeñas para la semana 28, ya estoy de 28 semanas y esto puede indicar un tamaño pequeño del bebé. No me extraño, ni me asuste porque me suele pasar en todos los embarazos. El gine miro todo muy bien en la eco y el bebé esta perfecto de tamaño, ya pesa +- 1100 gr. Le vimos como abría y cerraba la boquita para tragar liquido. Los resultados de la prueba del azúcar me han salido bien y no se me hinchan los pies para nada. Lo único que tengo que controlar es que las contracciones que tengo hace semanas no vayan a mas. Mi pequeñín no deja de moverse, a debido de salir igual que yo, un culo inquieto!!! Y aunque a veces es incomodo que se mueva tanto porque no me deja dormir, como ahora, también es una alegría y una tranquilidad sentirlo tanto!! Muchos besicos a todas y a los peques!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Ya nos han llamado q tenemos el carro tb. Y hemos montado la cuna en la habitación, q ilusión! Pero como somos tan indecisos ahora no sabemos como distribuir la habitación, donde poner alguna estantería, si hacer algún dibujito.... me apetecía q tuviera algún motivo infantil aunq fuera con pegatinas, pero ahora no sé si quedará muy cargado. Nadia, q bien q lo lleves tan bien siendo dos! Tiene q ser un follon de patadas, jeje. Lelialaura, menuda racha llevamos con los incendios. A nosotros nos regalan la trona d stokke y por eso tb hemos pedido la hamaquita q va con ella, para tenerlo en alto pq mi perra es grande. Pero la verdad es q todas las demás hamacas son más chulas. Yanai descansa d las fiestas q seguro q no habéis parado. Ya de 28 semanas! Q bien, q ganas d verles, eh! |
|
|
|||
|
|||
|
buenos dias chicas que tal andamos.
aqui en canarias ha vuelto el calor es insoportable encima hay varias islas con incendio. mi pequeña no para de moverse debe de ser gimnasta o algo asi ya estoy de 26+4 la verdad que se me ha pasado el tiempo rapidisimo. yo ya tengo la cuna y practicamente la habitacion terminada a falta del carro que me lo regala mi hermana y estabamos esperando a las rebajas del el corte que ayer ya vi que pusieron los carros al 15%. de ropa ya tengo hasta !año por lo menos tanto mi hermana como cuñada me la han dejado vestida en fin yo he comprado algo pero poco. en cuanto a mi no tengo ni los pies hinchado ni nada solo ardores de estomago pero controlados y la diabetes tb, en fin estoy difrutando de mi embarazo. mi proxima eco el 2 de agosto |
|
|
|||
|
|||
|
leilelaura... un abrazo grande para Alcoy.
Yo también estoy organizando mudanza... estoy muy ilusionada de que mi niña estrene casa nueva. con su armario propio. ahora vivimos en una casa muy pequeñita. le he comprado un medidor -un vinilo de esos que se pegan en la pared-, pero me falta todo lo demás... A ver si con los días de vacaciones empiezo a ir de tiendas. la ropita de niña es una locura... pero todavía no he comprado nada hasta q pongan la nueva temporada. |
|
|
|||
|
|||
|
Hoa chicas! Cómo empieza la semana?
El incendio ya está controlado, lo único que da una pena ver la montaña tan seca... Desde mi casa se veía el fuego, pero bueno ya pasó. Gracias por preocuparos! Aoro, seguramente acabaré comprando la hamaquita esta alta, así estaré más tranquila.. Me han dicho que en prenatal de Valencia hay varias, miraré a ver.. Ristuki que bien que tengas tanta ropita! La verdad es que es todo tan bonito.. Y si te han dejado, mejor que mejor! Y ya con la habitación hecha! Yo tengo unas ganas.. Leire ahora podrás descansar más! que guai que estrenéis casa. Y tu peque su propoa habitación. Yo tampoco he comprado todavía mucha ropita. Me esperaré a septiembre que ya no es todo de tirantes, o tan fresquito.Esta semana empezamos con la habitación. Es un jaleo porque es la única habitación de la casa que tenía gotelé, asi q lo vamos a quitar, y los enchufes, y pintar.. Supongo que estaremos dos semanitas de lio. Hoy he comprado unas sabanitas de algodón y otras de franela. Estaban a 15€. Y también una mantina tipo arrullo y otra más gordita. Mi FPP cambia, como el parto será programado seguramente será para el 10/12 de octubre. No creo que llegue a las 40 semanas, a las 38 o así seguramente. Lo haremos así para no ir con agobios en el coche, porque estamos a una hora del hospital donde iremos y así estoy más tranquila. Aitana bien, lo unico que en la ultima eco estaba transversal, esperemos que se de la vuelta para poder parir sin cesarea. Y vuestros peques qué tal? Un beso mamis. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|