Mamis felices para Noviembre 2012!!!! - Página 93 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 12-07-2012, 16:54:58
lidivaec lidivaec is offline
Senior Member

Predeterminado

holaaaa a todas, que emocion comprar las cositas. lo de privalia esta bien sigue siendo caro de precio algunas cosas pero bueno es lo q hay lo unico que no me gusta es q tardan un monton en enviarlo pero en fin espero q valga la pena yo siguo mirando en bambino world qe seguro q en la campaña de otoño ponen mas cositas, la ropita creo q lo tengo casi todo me faltan mas bodies manga larga, lo demas resuelto, bueno ahora nos toca engordar jejeje cuidense muchooo
Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 11:10:10
marteta1003 marteta1003 is offline
Member

Predeterminado

hola mamis!!!!

bueno analitica del azucar superada!!!!

os cuento, tienes que ir en ayunas y que llevar un potecito con la orina de la mañana ( si no lo llevas, creo que puedes hacerlo alli). te dan la glucosa para beber. en mi caso era de naranja y fresquita. se puede beber, es muy dulce.
luego me ha tocado esperar sentada una hora, no puedes beber agua ni ir a hacer pipi, porque a la hora, te dan otro potecito y tienes que volver a orinar. Luego me han sacado sangre y ya está.
Yo no me he mareado ni nada, pero estando alli he visto a otra embarazada que si que se ha mareado un poco. Por eso recomiendan que vayas acompañada, a mi me ha acompañado mi padre que esta jubilado, para que Dani no tuviera que llegar al trabajao tarde. pero ya os digo que no me mareado. Cuando hemos salido nos hemos ido a a desayunar, mi padre ha vuelto para casa y yo me he venido para el trabajo.

ahora toca esperar a la semana que viene a ver si todo ha salido bien.

bueno barriguillas, hecha la cronica, os deseo buen fin de semana

besos
Antiguo 15-07-2012, 20:12:10
yoloperez5290 yoloperez5290 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas que tal???? Bueno llevo algunos dias sin escribir, es que estoy en la playita y dependo de que el vecino este conectado a internet para poder entrar, tambien podria hacerlo por el movil pero que quereis que os diga, es un coñazo escribir en el movil....

Bueno tengo que deciros que el pasado jueves, nos hicimos la ECO 4D, y la verdad fue fantastico, cojimos una oferta por Groupon, en una clinica de Murcia por 69€, y pudimos ver la carita de Mario a las 1000 maravillas, estaba chupandose la manita y no paraba de moverse, a ver si nos mandan por correo ordinario las fotos y el video y os subo alguna fotito....., la ginecologa nos dijo que estaba todo perfecto, que vaya como se movia el muchacho, jajjajaj, es que no para, esta todo el dia dandome pataditas, y vosotras lo notais mucho????

Nosotros tambien lo tenemos casi todo ya, y ropita muchisima, ya que entre mi cuñada y una amiga que sus peques nacieron en Noviembre nos han arreglado bien de todo.....

En cuanto a la prueba del azucar yo la tengo el dia 26, y aprovechare para preguntarle a la matrona que tambien tengo cita con ella, sobre las clases de preparacion al parto, que la verdad no tengo ni idea de cuando tendre que comenzar....

Bueno chicas que me alegro de que estemos muy bien todas, y ya nos contamos cosillas por aqui.... Que disfruteis mucho
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012, 17:04:33
Mama_Noia Mama_Noia is offline
Member

Predeterminado

Hola a todas!!!

Madre mía cómo pasan las semanas!!!

Si cuando nos queramos dar cuenta ya están aquí nuestros peques!! Ya 24 semanitas.. quién lo diría.

Este Sábado empiezo las clases de preparación al parto, tengo este Sábado y el que viene y ya hasta Septiembre nada, y termino a finales de Octubre. Ya os contaré este fin de semana qué tal y qué nos cuentan..

La prueba del azúcar la tengo el 27 de Julio, la semana que viene, a ver si es verdad y no está tan asqueroso.. porque me han contado cada cosa que es mejor no pensar.. aggg!

Bueno barriguitas.. supongo que este último mes ha sido matador y ya no se puede esconder la tripa, a mi me ha crecido en nada y estoy tan contenta de poder lucirla.. jajaja.

Que paseis buena semana, ya os iré contando.

Bss
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012, 21:14:02
Mama-Primeriza Mama-Primeriza is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola niñas, veo que seguimos todas bien!! A mi la prueba del azúcar no me han dado fecha aún, esta semana me la darán imagino!!

Besossssssssss!
Antiguo 17-07-2012, 07:26:53
onubense12 onubense12 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola niñasss!!!

Qué calor por aquí por Huelva, esperamos temperaturas hoy de 40º, mis varices empiezan a notarlo ya ufff.

La prueba del azúcar yo la solicitaré a finales de este mes porque te la dan con 15 días de antelación por lo visto, no antes. Tengo el volante desde cuando jajajajaja.

Todavía no siento a mi niña pero bueno espero poder sentirla prontito, ayyy esta placenta que se nos ha puesto delante jajaja. Lo único por las noches cuando me tumbo boca arriba noto una presión arriba de pronto y ya luego no está jejeje.

Por cierto una preguntita, dicen que no se debe tomar el sol cuando estás embarazada, que es malo para el bebé tomarlo igual que antes??? Yo me echo protección 30.

Qué ganitas tengo de verla otra vez pero hasta el día 4 de septiembre que tengo la 4D ná de ná; bueno menos mal que el tiempo pasa rapiditooooo.

Besitossss
Antiguo 18-07-2012, 08:40:18
Mama_Noia Mama_Noia is offline
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por onubense12 Ver Mensaje
Hola niñasss!!!

Qué calor por aquí por Huelva, esperamos temperaturas hoy de 40º, mis varices empiezan a notarlo ya ufff.

La prueba del azúcar yo la solicitaré a finales de este mes porque te la dan con 15 días de antelación por lo visto, no antes. Tengo el volante desde cuando jajajajaja.

Todavía no siento a mi niña pero bueno espero poder sentirla prontito, ayyy esta placenta que se nos ha puesto delante jajaja. Lo único por las noches cuando me tumbo boca arriba noto una presión arriba de pronto y ya luego no está jejeje.

Por cierto una preguntita, dicen que no se debe tomar el sol cuando estás embarazada, que es malo para el bebé tomarlo igual que antes??? Yo me echo protección 30.

Qué ganitas tengo de verla otra vez pero hasta el día 4 de septiembre que tengo la 4D ná de ná; bueno menos mal que el tiempo pasa rapiditooooo.

Besitossss

Hola!

¿Te vas a hacer la 4D?

Nosotros no sabemos si hacerla o no, tenemos cita para el 16 de Agosto que estaría de 28 semanas.

Nos han dicho que te la puedes hacer de la 24 a la 30, pero que cuando mejor se ve es entre las semanas 26-28.

Ains, y no sabemos qué hacer. Además, el 17 de Agosto tenemos cita con la matrona, que la volveremos a ver, pero como sea como la última vez.. escuchar el corazón y poco más.. así que no sabemos.

Alguien más se la va a hacer??

Saludos a todas barriguitas!
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 09:52:33
marteta1003 marteta1003 is offline
Member

Predeterminado

hola!!!!!!!!

por dios que calor y que bochornazo!!!!! cuesta caminar por la calle!!!

Nosotros también estamos pensando si hacer la 4d o no. por un lado me hace ilusión, pero luego también pienso que es mucho dinero y con todo lo que hay que comprar para el peque, no sé.

Ya tengo los resultados de la analítica. La glucosa me dió negativa, así que todo bien. Tampoco tengo porteinas en la orina, que creo que es indicativo de preclampsia, y el resto de la analítica, también está todo bien. Estoy muy contenta, eespero seguir así hasta el final!!!!

Hoy me traen el saco polar de Bebedué que cogí por Privalia, ya os pondré fotos.

Y este lunes pasado fuimos a encargar la cuna combertible al Expo mobi. al final la hemos cogido blanca, con los cajones en naranja y los tiradores en verde kiwi. Hemos pedido que nos la traigan a finales de septiembre, no antes.
y mis compañeras del trabajo me han dicho que nos regalan la hamaquita,

ya faltan menos cosas!!!!!!!!!!!!!!!

que os sea leve el calor!!!!!!

besos
Antiguo 19-07-2012, 17:22:25
soniia85 soniia85 is offline
Member

Predeterminado

que bien!!! muchas felicidades!!!!!!!

Film estirable
Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 16:18:32
lidivaec lidivaec is offline
Senior Member

Predeterminado

es precioso ver al bebe moviendose ver su carita, yo tambien pensaba q era mucho dinero pero valio la pena ver como se chupaba su manito y movia sus piernecitas es una experiencia unica, para todo lo demas master card jejjeej
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación