Mamis para Febrero 2013 - Página 17 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 16-07-2012, 13:50:32
cala18 cala18 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!! que tranquilito esta esto...
Aoro que alegría verte por aquí,ya no te queda nada para tener a tu peque!!
Chicas que tal lo lleváis??
Yo la verdad no lo llevo muy bien últimamente tengo muchas nauseas y no se con que pararlas, la única forma de que se me pasen es tumbarme pero hay días como ayer que no paran en todo el día. Me consuela pensar que solo me queda un mes para pasar el primer trimestre y que todo el mundo dice que entonces te encuentras mejor.
Ya tengo ganas de poder empezar a mirar cositas para el bebé, ropita, el carro y esas cosas pero claro me parece super pronto.
Por lo demás creo que todo va bien la semana pasada ya lo vimos y ahora creo que a finales de este mes volvemos a verlo que ganitas tengo ya!!!
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012, 16:29:53
Tamyta82 Tamyta82 is offline
Senior Member

Predeterminado

HOLA GUAPAS¡¡¡
QUE TAL ANDÁIS???

Aoro, me encanta que te hayas pasado a saludar¡¡¡ ya sabes que yo de vez en cuando te dejo mensajitos en Octubre jejeje, que poco te queda ya...

Amorosa, tu relajate y disfruta¡¡ pero vamos que sé como te sientes y te comprendo a la perfeccion¡¡¡ ya lo sabes¡¡¡

Yo estoy bien, el jueves estuve en el gine y me dijo la chica que está perfecto, estaba de 9+5 y tenía una medida de 28.6mm asi que genial¡¡ le vimos sus dos manos, sus dos esbozos de piernas su corazón y se movia¡¡¡
Buahhh fué la leche¡¡¡¡

Solo espero que para el 31 de Julio y el 1 de Agosto siga así de fuerte¡¡¡

Yo aún no he comprado nada, pero no será por falta de ganas...unicamente que me da un pelin de respeto aún...hasta que no pase la eco de la semana 12 y me confirmen que todo va perfect prefiero ser cauta....

Molts besos lindas¡¡¡

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 07:57:57
Urria Urria is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas,
Aoro, gracias por tus palabras.
Amorosa, ENHORABUENA, que aun no me había podido meter a dartela en el post de buscadoras. Me alegro de que por fin tengas tu positivo, te entiendo perfectamente, todas estamos deseando que pasen los días hasta nuestra siguiente eco para volver a ver al bichito, jeje.
Yo sigo bien, la verdad es que no estoy teniendo muchos síntomas pero alguno que otro ya va apareciendo: me pican mucho los pezones a pesar de estar hidratandolos todos los días, algún día un poco malestar tipo nauseas pero no muchas, las hormonas revolucionadas que me dan por tener un genio que para que... pero bueno se va sobre llevando.
Yo como las demás lo que más ganas tengo es de que llegue el día 26, que me hace la eco de las 12 semanas para ver que va todo bien porque sigo estando super intranquila, lo que son los miedos, se me está haciendo el mes eterno... Ahora estoy de 11+2, así que ya va quedando menos para pasar el primer trimestre.
Yo ya os comenté que prefiero ser cauta así que no creo que miremos nada para el bebe hasta septiembre-octubre cuando se pase la eco de las 20 semanas. Además hasta mitades de septiembre no cojo vacaciones así que tengo ya unas ganas de que vaya pasando el tiempo, que largo se me está haciendo.
Un besico a todas.
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 09:38:50
Amorosa Amorosa is offline
Member

Predeterminado

Urria ya no te queda nada para las 12 ! Q bien. Que suerte q no tengas nauseas. casi, yo tengo cada día a cada hora .... Ufff y sólo estoy de 5 + 3 no quiero pensar cuando haga la 6 y comiencen las de verdad. Yo tengo eco el lunes q viene q emoción y ganas ya.... Gracias por las felicitaciones . Está vez en marzo tendré a mi peque en brazos ! Ole
Antiguo 17-07-2012, 21:39:37
Martina83 Martina83 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!!!!

Que ilusion que vayais viendo a vuestros peques crecer sanotes, los miedos se van yendo poco a poco y ns vamos emocionando con la vida q llevamos dentro ayyyy q sensiblona jejejej

Pues yo he estado de vacaciones con mi churri y la verdad superbien, bueno por las noches me entra sueno muy muy pronto pero durante el dia ya m voy encontrando estupendamente!

Una pregunta chicas, me han comentado que quedarse con el bikini mojado p. Ej. En la playa o pisci mientras t secas al sol no es bueno, q es muy facil coger hongos, q me decis??os han dicho algo al respecto??

Dirnariel me alegro de q estes mas contenta!!yo no he comprado nada todavia pero ya tengo ganas.

Por cierto teneis ya barriga?es q yo tengo un monton, parece q estoy de 4 meses, no es ni medio normal jejeje le preguntare al gine que ya voy por fin la semana q viene pa la eco de las 12.

Bueno reinas un besazo y a cuidarse
Antiguo 18-07-2012, 08:37:42
Urria Urria is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola Chicas,
Amorosa, si ya va quedando menos que ganas!!!
Martina, que alegría leerte, me alegro de que lo hayas pasado bien de vacaciones, yo hasta septiembre nada.
Yo no se si será verdad lo del biquini pero si que es verdad que en el embarazo somos más propensas a los hongos e infección de orina, se lo comentaré al gine la semana que viene.
Yo también tengo tripota, soy una chica de constitución grande y no se porque me había hecho a la idea de que no se me iba notar tanto pero hasta mi madre se asustó ayer cuando me vió, como esto siga creciendo así no voy a caber por las puertas, jeje.
Yo lo que más noto estos días es que me vuelven a picar un montón los pezones, los tengo super sensibles y me pican ¿os pasa a vosotras? Incluso me parece que van cambiando de color, porque de forma hace tiempo que cambiaron, pero bueno eso es síntoma de que va todo evolucionando como debe no?
Que ganas de que llegue el 26 para ver al bichillo... Ya falta menos.
Un besico a todas.
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 11:45:20
spcuellar spcuellar is offline
Member

Predeterminado

Hola Chicas!! Que bueno para aquellas que están disfrutando el veranito con playa y piscina incluida, porque aquí en Escocia, el sol no se ve... así que de verano nada!!! Martina, hasta donde tengo conocimiento el dejarse el bañador puesto nos hace mas propensas a infecciones urinarias debido a la humedad, esto tanto si estas o no embarazada. Tengo una amiga a la gracias a dejarse el bikini puesto el verano pasado, se gano una infección urinaria que le costo muchísimo controlarla.
Urria, no te preocupes que no eres la única que se nota con tripa y los demás cambios que mencionas, a mi me pasa igual, aunque no he ganado peso hasta ahora, me noto gooorrrddaaa de la cintura, parezco un botijo!!! Los pechos también me pican, en especial los pezones y a veces el resto...y han tomado un pelin de color, pero hasta ahora oscuras, oscuras...nooo!! Mira que casualidad, yo también tengo la cita para la Eco de 12 semanas el 26 de julio, no veo que pase esta semana volando. Ya les contare.
También ya inicie el control con la matrona y hasta ahora dice que es un embarazo de bajo riesgo, ojala todo siga así. Cuídense mucho y un abrazo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 14:22:51
Martina83 Martina83 is offline
Senior Member

Predeterminado

Gracias chicas por contestar, la verdad si q es un poco logico lo de los hongos pero veo una faena estar en la playita tan ricamente y tener q irte para cambiarte o cambiarte alli mismo, vaya un plan jejejej

Pues urria y spcuellar yo tb tengo la eco el 26 asi q aqui estaremos enganchas ese dia pa ensenarnos las fotitos jejejej

Pues los pezones a mi ya me duelen poco, espero q tb sea normal, pero el color sigue igual y el tamano pues cm siempre enoooooooormes yo no se q va a ser de mi espalda cuando le de a la leche por subir jejejejej

Bueno guapas hasta luego!!
Antiguo 18-07-2012, 17:08:20
cala18 cala18 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!
Me he alegrado un montón de ver q no soy la única que ya tiene barriguita, menos mal que es verano y los vestidos disimulan pero no mucho. yo a finales de rebajas quiero ir a comprarme unos vaqueros premama. Me han dicho que los de HM están bien y así con los vaqueros y leggins pasar todo el invierno.
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 19:47:45
spcuellar spcuellar is offline
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por cala18 Ver Mensaje
Hola chicas!!
Me he alegrado un montón de ver q no soy la única que ya tiene barriguita, menos mal que es verano y los vestidos disimulan pero no mucho. yo a finales de rebajas quiero ir a comprarme unos vaqueros premama. Me han dicho que los de HM están bien y así con los vaqueros y leggins pasar todo el invierno.
Hola Cala!! Echate un vistazo a la ropa premama que tiene el C&A, también tiene unos vaqueros y blusas muy bonitas. No se tu en que parte de España vivas y si en tu ciudad lo hay, si eres de Madrid, hay una tienda en Bravo Murillo, en el centro comercial La Gavia y creo que en La Vaguada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación