|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Eaaaa hoy me toca ganar a mi....
Bueno por lo menos con el ventilador no ando sudando . Campi que bien que ya estes de baja, ahora a lo tuyo con tranquilidad, que ya toca. Valle vaya plan con los vomitos... MEJORATE!!! Gurru animate tu también guapa, que ya dentro de nada nuesttos bichines nos harán las más felices del mundo. Bueno y yo sin novedad. Aqui no hay excursiones, asi que sorpresa para el día D jejeje. Por lo demás me encuentro estupendamente, solo un poco de dolor de riñones, pero me da que es de la tripota ya. Ya me dicen que me ha cambiado un poco la cara... Pero es que también me he dado un minicambio de look así que supongo que será por eso, porque exceptuando los morros que los tengo un pelin gorditos, lo demAs igual. Cuando me levante me quiero depilar bien todo el potorrillo... A ver como me las apaño. En fin, voy a ver si dando un par de vueltas por la cama consigo dormir un ratito... Aunqur terminaré leyendo el periodico o poniendome las noticias en la tele jajaja. Buenos dias a todas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicas!
ufff!!!! stoy nueva, ayer estuve casi todo el dia durmiendo y esta noche tambien.la verdad que no me e levantado ni al baño. (como dormi todo el dia.....) lo que estuve a puntito de subir al hospital porke la tension la tenia en 15 en un momentillo de ataque que ke me dio.la verdad que no estoy pasando por un buen momento......de ahi ...mis noxes de no dormir........pero mi chico consiguio calmarme... mantuve la tension en 12....si eske lo mas importante ahora es mi xikitina, y es muy dificil no darle vueltas al coco... enfin, anoxe me volvi a sacar el colchon en el balcon y e podido dormir del tiron!! --a mi madre no le e podido contar nada de lo que me pasa ya que eya paso por algo parecido.. y no me puedo desahogar con nadie.....o quizas ya que ella paso por eso, es la que mejor me puede ayudar...pero por no preocuparla como siempre me lo reservo...creo que ya estoy mejor.de todas maneras me e tomado la tension y la mantengo en 10 o 11.. que esta bien. ayer me fui con mi madre a comprarle porfin la ropita del hospital!!!!!!! ay que mono todo! y como no me decidia por el vestidito rosa o el azul....COMPRE LOS DOS jijiji uno era de rebajas y el otro no... madre mia.....que guapa estara mi carla !!!y ahora voy a arreglar el bolso con las cositas de mi aseo personal ahh me compre ya un camison de c&a aunque igual ni lo utilizo en el ospital ya que cuando fui d visita todas iban con el del hospital..pero bueno par aun ratillo de fotos o ya para estar en casa no me vendra mal........y ya dejare todo arregladito..porke dos sofones mas y me pongo de parto....porke eske vamos, creo que no me merezco lo que me an echo... bueno,mañna tengo la prueba del tercer trimestre, y me dara cita para el strepococo...ese para la semana q viene.bueno , espero que este animadito hoy el foro...jeje que por las noches esta que se sale!!! siempre ay alguna por aki..........jeje... bueno voy a salir y cuando vuelva quiero ver 20 comentarios jejejee...chicas cuidaros!! ahh campi a DISFRUTARRRRRRRRRR ahora te toca ati pasearte por casa tol dia.!!! chica relajate apaga el movil....... y a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|||
|
|||
|
Buenos dias chicas
Yo hoy he dormido un poqito mejor! Menos mal.... Solo q a media noche me he despertado con unas ganas de vomitar enormes!!! A la he echado la cena y a dormir tan agustito!!!!!! Q cositas mas raras estas hormonas acaban con nosotras! Carlayana animate no es normal q estes con esos altibajos a estas alturas q ya no nos qeda nada. Si t vas a sentir mejor compartelo con nosotras y asi a lo mejor t alivias esa tension q tienes. De todas formas piensa q lo mas importante en estos momentos en tu bebe y tu asi q relajate y descansa!
|
|||
|
|||
|
Buenos días chicas!!!
Parece que ayer me sentó "bien" estar con vómitos... he dormido del tirón!! estaba tan cansada y me encontraba tan mal que no tenía ni fuerzas para despertarme... Hoy ya me encuentro mas descansada y el estómago perfecto... creo que no aguantaría otro día mas vomitando ![]() Carlayana por favor!! No dejes que las cosas te afecten tanto!!! Ahora mismo lo mas importante eres tu y tu bebe, no lo olvides! lo demás no merece la pena, así que mejor que te entre por una oreja y te salga por la otra, piensa en la gente que te quiere y listo ![]() Hoy ya he terminado de poner las pegatinas en el cuarto de Hugo y de lavar las cositas del moisés que me han dejado, solo falta poner la lamparita de cara de jirafa ![]() Naxira pues parece que estamos vomitonas las dos, no? yo pasé una mala tarde ayer... quizás sea de la calor o... yo empecé a vomitar en un momento que me senté y noté con mi gordo me daba una megapatada voladora en el estomago ![]() Bueno un beso a todas y que vaya bien el día!! Espero que vaya bien el día!!! Os dejo una fotito de como está quedando el cuarto de mi gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas!!!
Creo que no voy a saber qué es la tranquilidad, hasta dentro de no mucho ![]() Ya volví del méidco. Cesárea programada para el lunes 23. Ingreso a las 8.15 y a lo largo de toda la mañana nacerá mi pequeño Antonio. Bueno lo de pequeño, jeje, por decir algo. Ya pesa 3.300 Kg. Os cuento Primero monitores, perdían la señal del latido porque no paraba de moverse. Parecía que llevará en mi barriga a la afición de la roja, haciendo la ola, exagerado. La matrona estaba ya loca. Luego ecografía, me dicen que todo genial, que el pequeño pesa 3,300 Kg, 37+2 días de gestación, todo guay hasta que ha intentado ver la placenta, no localizaba el final. Tenemos que hacer eco vaginal, muy bien, me despeloto,... Llaman a otro ginecologo, pues si, placenta previa oclusiva que está pasando, me he preguntado yo, y escucho la palabra cesárea. Me he quedado en la camilla, y cuando me he levantado me dice la chica, tendrás una cesárea programada porque la placenta tapa por nada, el canal del parto. Me he cambiado de ropa y me ha dado un ataque de llanto, que cuando he salido me ha dicho que es fantástico haberlo visto ahora, que no he tendio sangrados,.... pero claro, que a estas alturas te digan esto, es un palo, os lo digo. Encima yo sóla. Ahí no dejan pasar a familiares. pufff, que trago. Pues bien, sala de espera, me llaman al rato con el ginecologo y me dice el lunes 23 ingresas y a lo largo de toda la mañana te hacemos la cesárea casi me muero. El 23????Ya????? con todo lo que pensaba hacer yo, qué mal.....Gine: lo que quiero es evitar que se te adelante el parto, por vía natural, para evitar problemas de hemorragias,.... debido al nivel de plaquetasl 98mil (en el 2º trimestre 108mil). Me han puesto un pinchazo para la madurez pulmonar, y mañana me tienen que poner otro, aunque me ha asegurado que a esta edad gestacional está totalmente formado, pero qué, lo hacen todo por previsión. La verdad es que lo van a hacer por ser previsores, pero te cambia todo, os lo puedo asegurar. En lo último que he pensado es, el lunes si va todo bien, le veré la carita a mi bebé. Esto es lo mejor. Ya no tendrémos el factor sorpresa, ahora estoy intentando hablar con el taller para llevar el coche y desactivar el aribag, tengo que llamar a las tiendas para avisar de que mañana iremos a por los trastos, puffffff que estrés, será así siempre?????? Me va a dar algo chicasvoy a intentar relajarme un ratín, vale, luego os sigo contando mis penitas
CUMPLESEMANA JUEVES. LLEGAMOS HASTA LA SEMANA 37+4 ![]() Mi pequeño nació el lunes 23/07/2012 a las 13.10 por cesárea programada. Pesó 3.370 gr y midió 52 cm Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio (F.P.P. 9/ 8/12)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que ya se te pasaron los vomitos y sí, habrás pasado mejor noche por el reventon de ayer, seguro No me da tiempo a ir al podólogo, ni a hacerme el retoque de mechas ni nada jooo Y me acaban de decir que no me desconectan los airbag, que los mercedes necesitan una silla especial, MERCEDES, claro, para esto (no os compréis mercedes) Una para el grupo 0, en torno a los 500 otra del 1 hasta no se qué, es decir, que es mejor cambiar el coche, que en 3-4 meses gastar más de 1000 € en sillitas, eso si, me han dicho que si la puedo llevar atrás, que dá igual la silla que sea, que hay airbag pero no son peligrosos, pero cuando se lo diga al papi, con lo paranóico que es para el tema de los airbag, verás tu Tranquilidad, voy a buscar la palabra en el diccionario para ver que significa!!!
CUMPLESEMANA JUEVES. LLEGAMOS HASTA LA SEMANA 37+4 ![]() Mi pequeño nació el lunes 23/07/2012 a las 13.10 por cesárea programada. Pesó 3.370 gr y midió 52 cm Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio (F.P.P. 9/ 8/12)
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya Campi!!! que sorpresa te has llevado no? Este tipo de cosas no se le pasa a nadie por la cabeza... pero bueno mira la parte buena, todo va a estar controlado y sabes que vas a tener a tu bebe en un plis plas y cuando le veas la carita se te olvidará todo el estres de estos días, intenta descansar todo lo que puedas este finde y de relajarte claro está, a mi me pondría mucho mas nerviosa saber que todo está programado a que si es natural, pero bueno solo tienes que hacerte un poco la idea y lista para el lunes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero, me tengo que hacer a la idea, sí. Estoy que no sé ni como estoy. A medida que pasen las horas, estaré mejor, supongo yo, jeje
Besitos y gracias por los ánimos
|
|
|
|||
|
|||
|
Campiiiiiiii
dios q sorpresota me qiero a hacer una idea de como t puedes estar sintiendo..........aunqe creo q me es imposible. Me has dejado con la boca abierta tu relajate, tomatelo con calma, los nervios no son buenos. Piensa q el lunes ya tendras a Antonio entre tus brazos y q todo saldra bien. Aqi estamos para q nos vayas contando como t vas sintiendo y los temores y demas si t podemos ayudar en lo q sea, no tienes mas q pedirlo y muchos muchisimos animos q eso ta chupao!!!!!!!!!! un abrazo muy fuerte. p.d. q fuerte me parece la primera de la lista en tener al peqe consigo, ainssssssss que emocion
|
||||
|
||||
|
Campi! No me imagino como debes sentirte en el momento que te han dicho que te programaban la cesárea, aunque lo intento! Debe ser un shock! Pero lo más importante es que vas a tener a Antonio en nada y está muy bien de peso!!! Y que es por el bien de los dos, ya veras que a medida que pase el día te lo vas tomando mejor. Muchos ánimos!
Yo he vuelto ahora del gine también y la niña parece que pesa ya 2.800kg (estoy de 36+1), a mi me da que es grandecita aunque dice que es lo normal.. También he estado en la matrona (día completito), y me ha hecho el cultivo del sterococo este o como se diga, y hasta el día 1 de agosto no tengo los resultados. El 31, tengo monitores, a ver como va eso... Valle, muy chuli la habitación! A ver si se como hacerlo y os pongo una de la hab. de Yvette. Chytale, yo acabé pasándome la moto delante del espejo, era imposible ver nada!!! Luego a barrer y listo! es muy complicado....jajjaja Supongo que me dejo cosillas, que voy muy despistada! Muchos ánimos a todas y que aquí estamos todas para desahogarnos y entendernos! A ver si esta tarde me pongo y preparo las cosas del hospital, que aun estoy igual!! ![]() Bueno, parece que no me deja cargar la foto... Ya volveré a intentarlo!! Hasta luego!!! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|