|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
¡Ánimo a todas las mamás! Yo nunca paro de repetírselo a mi mujer: ¡eres la mejor! Ser madre: embarazo, parto, lactancia, crianza... tiene un gran mérito y todas os merecéis un gran reconocimiento. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Madre mía mellizos!!!.
Si tu pudiste yo también!!. Ahora en serio.Mi ternerito se ha despertado esta noche cada dos horas y media para comer. Escribo en este momento desde una tablet mientras lo tengo al pecho. Su hermana hoy come en casa de los abuelos y no me la quito de la cabeza. Aun no he podido hacer la comida porque entre tomas ha estado llorando y ha hecho un sueñecito de 15 minutos. Así que entro aquí ,leo vuestras respuestas,echo una lagrimita miro a Mateo en mi pecho(ayer le faltaban 60 gramos para 6 kg y tiene 5 semanas)y pienso que por supuesto que todo ira a mejor. Un abrazo y mil gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Juani:
No te preocupes, lo que te pasa es algo normal, yo tuve mi segundo hijo cuando la mayor tenía solo 18 meses y fué un caos, porque a diferencía de la mayor, el pequeñin era una revolución, comía cada hora y media, por lo que entre que le cambiaba el pañal y le sacaba los gases casi tenía que volver a darle la toma, y esto era así de día y de noche, además no dormia nada y siempre estaba despierto, no podía dormir y mi hija mayor necesitaba muca atención por la nueva situacíon y por la edad, la pediatara me decía que en un par de meses dormría mejor y todo cambiaría pero no fué así, y estaba sola con dos niños pequeñpitos porque el padre se había ido estando embarazada del segundo. Me quedaba dormida en el baño, en la mesa mientras comía,...de hecho en el embarazo engorde 10 kilos y en los primeros tres meses adelgaze 12, estaba destrozada y pensaba que no era buena madre porque no podía atender a mis niños como se merecían, fuí a la matrona y tenía depresión postparto de lo mal que lo estaba pasando, y ya no podía más, yo soy muy partidaria de la lactancía materna pero mi salud también era importante, ya que sino mis hijos tampoco estarían bien, asique me compre un termo, un dispensador de leche en polvo, un monton de biberones antigases y un exterilizador a vapor y por las noches, antes de meterme en la cama limpiaba todos los biberones, los esterilizaba, preparaba el agua para el termo, llenaba los dosificadores de leche y cogía una botella de agua y lo llevaba para la habitacíon, así solo tenía que hacer los biberones rapidamente casi dormida y mientras que se los daba me quedaba recostada dormida, automaticamente me despertaba cuando terminaba y al no tragar aire por los biberones especiales me ahorraba el tiempo de sacarle los gases, ya solo tenía que cambiarle el dodotis y listo, además con el biberón bebía más rapido, asique entre toma y toma conseguía dormir 40 o 50 minutos que me parecían una maravilla.y para la suiguiente solo tenía que hacer la misma operación pero con otro biberon del exterilizador, la verdad que es duro y te entiendo perfectamente pero bueno ahora tiene dos años y aunque ser sigue despetando al rededor le las 3 de la mañana por un biberon es todo mucho mejor, todabía me queda mucho pero enseguida dormia estupendamente toda la noche. tu no te estreses y estate tranquila espero que esto te sirva de ayuda y no pasa nada por darle leche artificial, de hecho mi niño está sanisimo y enorme, de todos modos te aconsejo que compres una leche ecologica que aunque es algo más cara les sacía más y les va muy bien. un saludo y animo! |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que desde que decidí escribir en el foro todo ha ido mejor.
Durante el día consigo darle cada 2 horas y media y a veces incluso 3,aunque me da mucha penita y cuando llora y sé que es por hambre me lo pongo al pecho. Por suerte o por desgracia,papá se ha quedado en el paro y pasa mucho tiempo con Eva.me encanta verlos juntos.Antes con el trabajo(a veces se iba al extranjero)casi no se veian. Es muy triste estar en el paro,pero si tenía que estarlo en algún momento este era el mejor. Mateo tiene bien definidos el día y la noche.Por la noche mama cada 3 horas y al terminar se queda dormido acto seguido.Por el día permanece despierto más tiempo y aprovechamos para salir a pasear mientras Eva está en el cole pues le encanta ir en el carrito.Aguanta ratitos en la hamaca,en bracitos de papá,sobre el cambiador mientras le hablamos y ha empezado a sonreirnos.Sobre todo a su hermana. Ya veis que en cuestión de semanas las cosas cambian. Con vuestras experiencias he aprendido que no me pasa nada grave y que la buena actitud hace que todo parezca normal. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido de mucho este post porque tendré a mi hija dentro de poco y mi niño tendrá casi dos añitos...voy a dar pecho sin estar muy convencida porque con el mayor lo pasé mal, así que trataré de armarme de paciencia como decís y esperar a que la cosa mejore!!
Mi primer hijo llegó al mundo después de varias Fivs, es un congeladito campeón, ahora tiene 15 meses. Mi segundo embarazo, al primer mes de búsqueda me he quedado natural!!!he vencido a la endometriosis!!! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|