¿Voy a poder tener bebés? - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 02-04-2012, 20:11:04
Lulu87 Lulu87 is offline
Junior Member

Predeterminado ¿Voy a poder tener bebés?

Tengo 25 años y para mí ser madre en un futuro no muy lejano es muy importante. En mi familia, hay muchos parientes cercanos con problemas a la hora de ser madres.

Tengo ovarios poliquísticos y llevo tomando la píldora siete años, cuando la dejo de tomar se desregula mi ciclo. Aunque mi médico asegura que probablemente pueda tener hijos, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Podré tener bebés?

Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 15:33:13
Susi86 Susi86 is offline
Member

Predeterminado

por supuesto que sí, aunque seguramente necesitaras la ayuda del gine y probablemente algun medicamento tipo ovusitol o progevera.
Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 17:11:10
Lulu87 Lulu87 is offline
Junior Member

Predeterminado

Gracias Susi! No se si será realmente como dices, pero realmente me has dado ánimos hoy.

¿Esos medicamentos de los que hablas de hacen ser más vulnerable? Supongo que tendrá alguna carga hormonal.
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:37:44
adelai adelai is offline
Senior Member

Predeterminado

seguro que si, he visto y oido casos peores que el tuyo que han tenido hasta dos bebés con tratamiento, así que animo!! hoy en día hay tantos avances que es raro encontrar un caso imposible...el mío parecia dificil y me quede de forma natural tras la histerosalpinografia, parece ser que tenia una trompa obstruida y la otra medianamente y la histero me las limpió...o fue eso o fue un milagrito, no sé...asi que suerte y animo!! yo llevo casi 2 años en faena y estoy de 25 semanas!!
Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 14:22:57
Lulu87 Lulu87 is offline
Junior Member

Predeterminado

¡Enhorabuena Adelai! muchísimas gracias

He decidido dejar de tomar la píldora durante unos años. Dentro de dos meses tengo cita con la gine para ver cómo va todo.

¡Estoy muy positiva!
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 09:40:30
soul soul is offline
Junior Member

Predeterminado

Ni te preocupes Lulu. Hay casos en los que hay dificultad y otros que se quedan rapidamente embarazadas. Prácticamente es la misma probabilidad. Eso sí practica todo lo que puedas y más jejejeeje. En mi familia somos varios los casos, a unas les ha costado más como a mi y a otras unos seis meses hasta que han acertado. Si pasado un tiempo no te has quedado, tu gine te puede dar alguna medicación adicional pero ni te agobies ni te estreses que todo llega.
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 18:23:30
mamaporfiv mamaporfiv is offline
Member

Predeterminado

En mi familia todas mis tías y mi madre han sido hiper fértiles y a mí con 21 años me costó 3 poder ser madre después de varias FIVs, así que no tiene por qué afectar el hecho de que en tu familia les cueste quedarse.
Animo, que seguro que podrás quedarte antes o después. Visita a un buen gine que te resuelva todas tus dudas!
Mi primer hijo llegó al mundo después de varias Fivs, es un congeladito campeón, ahora tiene 15 meses. Mi segundo embarazo, al primer mes de búsqueda me he quedado natural!!!he vencido a la endometriosis!!!
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 09:33:53
bet13 bet13 is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por mamaporfiv Ver Mensaje
En mi familia todas mis tías y mi madre han sido hiper fértiles y a mí con 21 años me costó 3 poder ser madre después de varias FIVs, así que no tiene por qué afectar el hecho de que en tu familia les cueste quedarse.
Animo, que seguro que podrás quedarte antes o después. Visita a un buen gine que te resuelva todas tus dudas!
Hola guapa felicidades por esos peques ... Tenias o tienes endometriosis.A mi hace un año me operaron de un quiste de chocolate y ahora llevo 11 meses para 12 en la busqueda y nada .Ayer tuve visita en el ginecologo y me ha salido otro quiste dice que puede ser funcional pero me quede chof yo que pense que estaria limpita ..Aunque en el fondo sabia que algo podia tener por los dolores y molestias ..Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde .
Queria preguntarte si no es molestia si te recomendaron tomar algo para mejorar la calidad de ovulos ,Es que no me mandan nada solo me dicen que tranquila que no me estrese y que ya llegara mi +++ pero tengo tantas dudas .. Bueno alguien me puede decir algo se lo agradecere mucho .Seria mi primer hijo y tengo miedo de no poder quedar
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación