|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo 25 años y para mí ser madre en un futuro no muy lejano es muy importante. En mi familia, hay muchos parientes cercanos con problemas a la hora de ser madres.
Tengo ovarios poliquísticos y llevo tomando la píldora siete años, cuando la dejo de tomar se desregula mi ciclo. Aunque mi médico asegura que probablemente pueda tener hijos, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Podré tener bebés?
|
|
|
|||
|
|||
|
por supuesto que sí, aunque seguramente necesitaras la ayuda del gine y probablemente algun medicamento tipo ovusitol o progevera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Susi! No se si será realmente como dices, pero realmente me has dado ánimos hoy.
¿Esos medicamentos de los que hablas de hacen ser más vulnerable? Supongo que tendrá alguna carga hormonal. |
|
|
|||
|
|||
|
seguro que si, he visto y oido casos peores que el tuyo que han tenido hasta dos bebés con tratamiento, así que animo!! hoy en día hay tantos avances que es raro encontrar un caso imposible...el mío parecia dificil y me quede de forma natural tras la histerosalpinografia, parece ser que tenia una trompa obstruida y la otra medianamente y la histero me las limpió...o fue eso o fue un milagrito, no sé...asi que suerte y animo!! yo llevo casi 2 años en faena y estoy de 25 semanas!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Enhorabuena Adelai! muchísimas gracias
He decidido dejar de tomar la píldora durante unos años. Dentro de dos meses tengo cita con la gine para ver cómo va todo. ¡Estoy muy positiva! |
|
|
|||
|
|||
|
Ni te preocupes Lulu. Hay casos en los que hay dificultad y otros que se quedan rapidamente embarazadas. Prácticamente es la misma probabilidad. Eso sí practica todo lo que puedas y más jejejeeje. En mi familia somos varios los casos, a unas les ha costado más como a mi y a otras unos seis meses hasta que han acertado. Si pasado un tiempo no te has quedado, tu gine te puede dar alguna medicación adicional pero ni te agobies ni te estreses que todo llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia todas mis tías y mi madre han sido hiper fértiles y a mí con 21 años me costó 3 poder ser madre después de varias FIVs, así que no tiene por qué afectar el hecho de que en tu familia les cueste quedarse.
Animo, que seguro que podrás quedarte antes o después. Visita a un buen gine que te resuelva todas tus dudas!
Mi primer hijo llegó al mundo después de varias Fivs, es un congeladito campeón, ahora tiene 15 meses. Mi segundo embarazo, al primer mes de búsqueda me he quedado natural!!!he vencido a la endometriosis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria preguntarte si no es molestia si te recomendaron tomar algo para mejorar la calidad de ovulos ,Es que no me mandan nada solo me dicen que tranquila que no me estrese y que ya llegara mi +++ pero tengo tantas dudas .. Bueno alguien me puede decir algo se lo agradecere mucho .Seria mi primer hijo y tengo miedo de no poder quedar Gracias
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|