|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Chica, me has hecho llorar, que bonita historia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando tenía 16 años me quedé embarazada. Cuando mis padres se enteraron me dijeron que debía practicarme un aborto. Yo no quería pero no me dieron otra opción y los médicos de la clínica tampoco me la pfrecieron porque era menor. Bueno pues me practicaron un aborto a las 12 semanas de gestación.
Han pasado 7 años y medio y os puedo asegurar que me sigo acordando de mi bebé. Respecto al tema de la inseminación solo decir que mi tia se tiró 15años intentado ser madre. Adoptaron una niña y a los once años de la adopción mi tia se quedó embarazada. De la noche a la mañana!!!No desespereis. MIL BESIS Y MUCHISIMO ÁNIMO |
|
|
|||
|
|||
|
lamento mucho lo que te ha pasado :S tienes que tener mucha fortaleza y muchas bendiciones vendran muchas cosas buenas para ti
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas.
Hace mucho tiempo k no me meto en el foro, por k en el 2010 cuando me sometí a la 2 inseminación me dio tal ansiedad k creo k me perjudico estar tan enganchada en estos temas. El año pasado me sometí otra vez a otra inseminación me llamaron de la SS después de 2 años y decidí no meterme en ningún foro para vivirlo como la primera vez y no sentirme tan agobiada a ver si así tenia mas suerte y podía quedarme, no se si eso tendrá algo k ver pero en octubre me dieron mi positivo, me puse loca de contenta pero a la vez estaba muerta de miedo, por si me pasaba otra vez lo mismo, al final la analítica del scriner me salio bien y no he tenido k hacerme la anmiocentesis. Ya estoy de 20 semanas y parece k todo va bien eso si estoy muerta de miedo por si puede pasar algo, creo k el miedo lo tendré todo el embarazo, pero lo mas importante es k lo he conseguido otra vez y k ojala todo me vaya bien hasta el final. Mucho animo a todas las personas k tienen algún problema para poder hacer su sueño de ser madres realidad. Un besazo a todas |
|
|
||||
|
||||
|
Lola, espero y deseo que todo te vaya genial. Esta vez lo conseguiras, verás como sí
Las démás, ojala hayais conseguido cumplier vuestro sueño Un beso
CUMPLESEMANA JUEVES. LLEGAMOS HASTA LA SEMANA 37+4 ![]() Mi pequeño nació el lunes 23/07/2012 a las 13.10 por cesárea programada. Pesó 3.370 gr y midió 52 cm Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio (F.P.P. 9/ 8/12)
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo superareis, no te desanimes, descansa, sobretodo descansa e intenta relajarte. No dejes de intentar tu ilusión, todo saldrá bien pronto.
Un abrazo fuerte! Última edición por Serpadres.es fecha: 16-07-2012 a las 11:46:39 |
|
|
|||
|
|||
|
Hey, Lola, enhorabuena!! Con 20 semanas, ya va todo viento en popa. Yo he tenido varios abortos después de mi primer hijo y me da mucho miedo volver a intentarlo, pero historias como la tuya animan. Gracias por contárnoslo.
|
|
|
|||
|
|||
|
animo cariño, todo ira bien.
Última edición por Serpadres.es fecha: 23-07-2012 a las 14:18:51 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo creo q con esto de la crisis muchas hemos tenido ideas malas en la cabeza..pero ya nos apañaremos
|
|||
|
|||
|
Buenos días, me he atrevido a entrar al ver que hay muchos casos esperanzadores después de los traumas sufridos por las pérdidas.
Me siento muy identificada con vosotras. Os cuento un poco, mi búsqueda comenzó en enero de 2010. Un año sin resultados pero no me estresé ni estuve pendiente de nada. Visité al gine que me mandó ciclos estimulados con relaciones programadas. El primer mes me hice test (2 días antes del retraso no aguantaba) y ++++ no me lo creí, a los cinco días y antes de la visita al gine bajó la warry. Diagnóstico embarazo bioquímico, una gran decepción. Seguimos con el mismo procedimiento de estimulación y en mayo-11 me hago test y otra vez +++++, la mala suerte apareció de nuevo y aborto diferido con legrado con dos meses. Aburrida y cansada de todo esto me tomo unos meses de relax de todo ésto y en diciembre-11 me hago un test porque no aparecía y otra vez ++++ de 6 semanas!!! no lo podía creer. Esta vez pensaba que este si que agarraba y salía adelante, así fué. Iba todo genial, era una niña muy activa no paraba de moverse, mi pequeña Elena.... fui a revisión a la semana 25 (en abril-12) y me dieron la mala noticia, había parado el latido. Me quería morir, ha sido la experiencia más desagradable y horrorosa que he tenido que soportar. No entendía porqué.... y encima tener que sufrir un parto sin poder escuchar su llanto ni oler su cuerpo de bebé. Ahora lo tengo asumido, son cosas que pasan que no podemos controlar, tengo que seguir con su ayuda... He comenzado de nuevo la búsqueda de hermanito, ahora estoy a la espera de la no warry tras un ciclo con IA y para la semana que viene saldremos de dudas. Este mes es muy especial si fuera +++ porque fue el mes que concebía a mi peque Elena y si fuera así nacería como cuando lo hubiera tenido que nacer su hermanita (pero sin pensamientos de sustituirla, ella siempre estará presente). Estoy ilusionada y al mismo tiempo asustada, no se si podré mirar alguna vez el monitor de ecografías porque parece que voy a ver al bebé inmóvil. Las pesadillas de embarazos con partos y bebés que no lloran al nacer se repiten. Creo que es el miedo a lo sufrido, pero veo en vosotras que es lo normal despues de todo. Me habéis inspirado, sé que se puede conseguir. ADELANTE!!! y Besos enormes para todas |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|