|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis niñas. km estais?? Espero k bien. disfrutar del fin de semana y a deberear a tope amores mios.
Os explico mas cosas el miercoles 11 mi marido se hizo la eco testicular y ya nos han adelantado los resultados (aunque los oficialea seran el 2/8/12) pues nos han dicho k tiene una pekeña variz en uno de los testiculos y en el otro un pekeño kiste de 1 cm. al principio me senti mal y preocupada por eae bultico porque lo mio tb era un bulto k no tenia k ptrocuparme y acabe con cancer y operada dos veces. ya se k me direis no no tiene porque pasar lo mismo pero no lo puede evitar ... Pero bueno ahora toy ovulando y tengo un dolor en un lado k vaya tela... yo toy debereando todo lo k puedo xq gracias a mi gine mi marido solo kiere deberear cada 3 dias suerte k me plantao y le dicho k en la sexy week kiero k se ponga las pilas y todos los dias ejjej de moemnto lo toy consiguiendo ejjej... k mala soy... Bueno chicas cada vez queda menos para el dia 2. os deseo de todo corazon un buenissimo fin de semana y unos debereos fantasticos ejejej recuerdos para todas y k sepais k os kiero un monton!!! Recordar arriba las barrigas !!! y las juestras seeannlas proximas k hay k hacerle compañia amorosa. Patri lo lamento mi amor. un beso y animos chochete y ya sabes si tr apetece kedamos pa un cafelicooo. muuua Ser malas k ser buenas es aburridooooo!!!!!
|
||||
|
||||
|
marta espero que no sea nada grave lo de tu pareja animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta, qué bien verte por aquí ! seguro que no es nada lo de tu marido, positivos ante todo. Ya nos contarás. Un saludo !!!
Chicas, pasad buen finde !!!
|
||||
|
||||
|
vamos cachetonas a decir presente voy a tomar lista eeeeeeeee¡¡
yo le cuneto q el finde estube trabajando¡¡ no se como ira este mes me gustaria saber de ustedes como van¡¡ un beso grande
|
||||
|
||||
|
Sil, estoy presente !!!! jejeje Un abrazo !!!!
Hoy un día muy ajetreado, tuvimos comida familiar y aún no paramos, pero bien. Además esta semana hace un tiempo estupendo, espero poder ir a la playa.
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO BUSCADORAS QUE NO PODEMOS DEJAR SOLA A AMOROSA, QUEREMOS MÁS POSITIVOS EN JULIO!!
Yelinston (29 años): Junio 12, no llegada 9 de julio Nathyta (25 años, Chile): Noviembre 11, no llegada 11 de julio Luciernaga ( 34 años ): Septiembre 11, no llegada 12 de julio Labreu (29 años, Pontevedra): Noviembre 2011, no llegada 16 de julio Piciosa (26 años) SEPTIEMBRE 11, no llegada 19 de julio Noa: no llegada 20 de julio Silvinaecaruso (30 años, Argentina): no llegada 26 de julio Xiluva (34 años, maputo): ENERO 11, no llegada 30 de julio Isabel: no llegada 31 de julio Martatrillas (24 años, barcelona): MARZO 11, no llegada 31 de julio Euli16(29 años, Mexico): Febrero 12, no llegada 10 de agosto Sandruski (32 años, madrid): MARZO 11, no llegada 10 de agosto Kity (31 años,murcia): no llegada del 11 al 16 de agosto Cordobessa (24 años, Córdoba): no llegada 12 de agosto Topinga ( 23 años Madrid ): JULIO 11, no llegada del 14 al 18 de agosto May1980(31 años, Tenerife): no llegada ni idea!! Elisabet (28años, Pontevedra) : JUNIO 11, no llegada ni idea!! Neny90 (21 años, Barcelona): fecha de no llegada ni idea!! Pizket ( 29 años Gran Canaria): Abril 12, no llegada ???? adrihg (26años,canarias): Noviembre 11, no llegada ???? Beby (21 años, A Coruña): no llegada ???? rosadepitimini (29 años, Cádiz): Marzo 12, no llegada ???? anita_87 no llegada ????? Aliena85 (27 años, Madrid) MARZO 2012, no llegada: ???? Virgi79 (32 años) Febrero 11, no llegada ????? olgaeg (28 años, Madrid):no llegada ???? EMBARAZOS 2012 Enero: Aoro, Febrero:Yolo, Lidivec, Cat-m, Mama-primeriza Marzo: Alex-o-Paula, Gufela, Mayteg Abril: lorenaa69, Nikilla, Keira, Gahiah, Mayo: Yennh, Dirnariel, Urria Junio: Martina83, Tamy, Maymures, Newlife, Delia, Cala, Rebeca, Lunarium Julio: Amorosa
|
||||
|
||||
|
Hola amores como estais?? Yo bien. Os tengo k contar una cosa... En la k os pondreis en mi piel seguro. Ayer noche me llamo una prima mia de sevilla y me dijo k tenia algo k explicarme y yo me asuste pero nose xq ennmi interior sabia k me iba a decir k estaba embarazada y eso me conto. Me alegro muchissimo por ellos de verdad. Pero no pude remediarlo y me puse a llorar. Esta pareja estaba en lista de espera en invitro xq era imposible k se kedara natural ya k el no tenia suficientes bichos buenos xq todos estaban deformados y lentos. Y mira por donde pa una semana k se va a pamplona el cuando vuelve catapum deja preñada a la mujer. La verdad es que esto me anima a seguir para adelante pero no puedo remediar mi tristeza de no ser yo la k dice la noticia. Hoy ya toy mejor aunque he pasado una mala noche dandole vueltas a la cabeza... Ahora a luchar con ganas y deberear a tope!!! Porque yo tb lo voy a conseguir pronto!!! Un beso os kierooo
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola martrillas, mi madre siempre dice el q lo persigue li consigue... Puede q te cueste más q a otros pero verás como al final te tocara y serás una panzona más así q muchos ánimos y no te me vengas abajo ok...
?
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|