Mamis Para Octubre 2012 - Página 60 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 22-07-2012, 17:30:54
MARI76 MARI76 is offline
Member

Predeterminado

Buenas y calurosas tardes chicas!
La verdad es que en Galicia estábamos muy bien estas semanas atrás pero ahora llevamos una semanita más o menos que no se aguanta el calor que hace! Menos mal que por las noches refresca un poco...
Muchas gracis Pentamo y Aoro por vuestros consejos y opiniones, a nosotros también nos gustaba el CONCORD pero claro, esto es un mundo y entonces fuimos descartando y nos decidimos por estos dos, el ELEA y el RIDER. Seguramente acabemos cogiendo el RIDER, ahora toca ponernos de acuerdo en el color. Qué color tenéis vosotros Aoro? A mi me gusta el que es gris y rojo.
Tema corteinglés, es verdad, ayer fuimos porque allí tienes de todo y por ver más cositas y tal, pero sí que aunque ya tenían descuentos sigue siendo un pelín más caro que las tiendas que tenemos aquí al lado de casa, mañana iré a una que me falta y comparo precios.
También vimos minicunas y en el corte valían sobre 145€ y no incluyen el colchón, mientras que aquí al lado las hay desde 120 € con la ropita y el colchón incluidos. Estoy totalmente de acuerdo en mirar en varios sitios porque sí que hay diferencias.

Nosotros la habitación nos gustaría pintarla en tono crema-beige, con alguna cenefa o pegatina como decís, los muebles todavía no sé que color elegir y las ropitas de cama, estores, alfombra... en tonos arena. Qué os parece? Dadnos alguna idea o si os parece buena combinación, pq me dá miedo que luego quede mal.

Tema energía mañanera a mí me pasa lo mismo, por las mañanas estoy muy bien pero a medida que pasan las horas me da la impresión de que no soy la misma, estoy hecha una vagonetis!jajaja...

Besos a todas y a disfrutar de lo que queda de domingo wapas!
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 08:32:33
PENTAMO PENTAMO is offline
Member

Predeterminado

buenos días chicas
como hemos empezado el lunes? yo aqui en el trabajo, ya, pero solo una semana y despues todo agosto de vacaciones, bieeeeenn.
MARI yo la habitación la pinté de verde manzana quedó preciosa (para mi gusto jajajaja) tenemos un aparador, que me va a hacer las veces de cambiador, con su cajonera para guardar toda la ropita de la bebe, lo compre cuando el niño y ahora me va a venir de perlas. En cuanto a las paredes como tengo gotelé, le compraré una pegatinas de fieltro para hacerla más infantil.
Os doy un consejo, cuando tuve al niño, le compré el estor con lunas estrellitas, osos, etc... y a juego el edredón; para mi fue el error más grande, en breve tiempo el niño crece y te toca cambiar a otro estor y otro edredón, no veais qué gasto, ademas nosotros, lo habíamos hecho por encargo, vamos que no voy a cometer el mismo errorcito.
Mi cochecito es en negro, nos gusto un solo color, ayyyyyss qué ganas de verla acostadita y tenerla entre mis brazos, buuuf, venga que ya nos va quedando poquito. Uyssss que me estoy poniendo melancolica, venga muchos besazos.

semana 27
fpp: 18 de octubre
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 13:05:57
brujita15 brujita15 is offline
Junior Member

Predeterminado

Buuenoos dias!!!
Ya casi estamos en Agosto Pentamo, asi que no te queda na, un empujoncito, jejejeje, yo estoy estupendamente, me dieron la baja la mutua por riesgo durante el embarazo en mi trabajo, pero estoy muy bien, con un barrigón que ya pesaaaa, lo suyo, jejeje, yo estoy como todas vosotras, por la mañana me levanto con unas energia tremendas, pero encuanto llega la tarde ya soy una piltrafilla, ala a tirarse en el sofá, si estoy mucho tiempo de pie, me duele mucho la cicatriz de la anterior cesarea, y la parte bajo-izquierda es como si me quemaran, pero bueno me siento y se me pasa, ya nos va quedando poco, ademas que vienen las vacaciones y en mi caso la playiiitaaa, que ganas que tengo, ya solo me quedan cuatro dia, ya huelo el maaarrrr, jejejeje.

Semana 26+5
FPP 24 Octubre
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 14:24:14
lelialaura713a lelialaura713a is offline
Member

Predeterminado

Buenaas!
Ya casi estamos en agosto! Que ganitas tengo ya..
Por casa andamos liados con eso de la habitación, pintar, muebles...

Mari76 yo creo q los tonos beig-tierra quedan muy bien. Seguro que se te quedará una habitación genial para tu peque.

La mia al final tendrá los muebles blancos, y la pared de algun tono lila..ya le daré más color con las cortinas y edredón.. Ya veremos que tal.

Es verdad lo que decis de el corte inglés. Suele ser más caro. Yo de alli lo único que creo que voy a comprar es la trona poly magic de chicco. Q es 3 en 1. Hamaca altita q era lo q queria, trona para después y silla creo. Ese modelo no lo he visto en otra tienda..

Pentamo gracias por tu consejo. La verdad es algo que tenemos que tener en cuenta. Que luego en seguida se hacen mayores, y yo no queda igual lo que pusimos al nacer. Yo creo q me decantaré por un edredón de un solo color igual que con las cortinas... La semana q viene q ya tendré los muebles montados, empezaré a mirar ese tema.

Brujita ya no te queda nada para las vacaciones!
Además si te encuentras bien las podrás disfrutar mejor. Yo lo único los riñones.. Q si estoy bastante tiempo de pie se me cargan. Pero bueno me tumbo un poco y lista. Yo ya no estoy trabajando, y estoy bien pero a veces me aburro porque hasta q no acabe mi marido la habitación no puedo empezar yo a poner cada cosa en du sitio. En fin, paciencia.

Que ganitas tengo de comprar ya la ropita de Aitana, no os pasa? A mi no me han dejado casi nada porque en la familia son mas mayocitas. Y mis amigas las q no están embarazadas también, tienen nenes.

Que tengáis buena semana!
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 10:01:04
rituski rituski is offline
Member

Predeterminado

buenos dias chicas aqui en canarias parece que ya el tiempo nos da una tregua esta ,mas fresquito gracias a dios.

yo la habitacion casi esta terminada hoy sobre la 1 me traen el mueble prenatal que me regalo mis padres.
yo la verdad que ya le tenia un poco infantil poprque soy forofa del piolin la tengo pintada de verde pastel tengo un mueble con cama nido para cuando la nena crezca,ya tengo la cuna y ropa como hasta 9 meses, en fin solo falta la nena que ganas tengo de verla ya.
yo tengo gine el 2 de agosto peo paula no para de moverse yo ya llevo tiempo de baja aunque ahora estoy por la mutua y voy mucho a la playa sobre todo a caminar y nadar.

bueno chicas buena semana

27+4 parto 19 octubes
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 12:05:56
nadia4 nadia4 is offline
Member

Predeterminado

Hola chicas!

Me alegro ver que todas vamos bien! Hoy he tenido visita y eco, y mis dos pekes van muy bien! ya pesan 1kg y 250 gramos cada uno! ademas estan en posición cefalica, cabeza abajo, asi que apunta a parto vaginal, a ver si me puedo librar de la cesaria...
La habitación nosotros ya la tenemos montada, los muebles son blancos, con cunas gemelares cambiador y cajonera, con detalles en verde manzana, hemos puesto unos adhesivos en la pared con siluetas de aniamles y sus nombres,ha quedado preciosa! que ganas de verlos a los dos juntitos!
Un abrazo a todas!
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 17:05:34
aoro aoro is offline
Senior Member

Predeterminado

hola!!!

Mari, nosotros lo hemos cogido en negro y gris. A mi tb me gustaba el rojo, pero a mi marido no le hacía mucha gracia, y como no lo habíamos visto en ninguna tienda, solo en internet, tampoco quisimos arriesgarnos.

La habitación la tenemos en blanco y los muebles (cómoda y armario de ikea, y la cuna) también. Así q de momento es un poco sosa. Tenemos mogollón de pegatinas q hemos ido comprando, y que ahora no sé como combinar, jeje. Pero pondremos alguna, aunque tenemos gotelé las he probado y no quedan mal, y como se pueden quitar y poner. Y también quería dar un poco de color con las cortinas, pero no encuentro q me gusten, las infantiles me parecen demasiado cargadas y del resto todavía no he visto nada q me convenza. Pero no hay prisa, al principio no la usará. Es más la ilusión por verla terminada q otra cosa.

Llevo dos días con muchísimo sueño, me pasaría el día durmiendo, q rollo. Menos mal q ha bajado un poco el calor.

Ritusky sí q vas arreglada de ropa! Nosotros no tenemos mucha , algunas cosas de 1 mes y un par de conjuntos de 3 meses. Poco más.

Nadia q guay que los dos vayan bien. Y que tú estés tan animada.Yo siempre he pensado q lo de los gemelos es bonito, aunque ahora hasta tener uno me da respeto . Leo el foro de mamis de julio y menudo lío llevan con la lactancia. Ya veremos como lo llevamos nosotras.

Un beso al resto, voy a ver si rescato la lista!
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 17:07:50
aoro aoro is offline
Senior Member

Predeterminado

Esta es la última lista que había. Si queréis que añada cosas me lo decís. Brujita, pasame tus datos y te añado.

Yanai........35 años.......cuarto bebé........ FPP: 2-OCT-2012........ Niño

Adriojon........35 años........Primer bebé........FPP: 2-OCT-2012........Niña

Tamar........38 años........ 2º bebé........FPP: 3-OCT-2012........Prox.eco: 31 mayo........Niño

Trisha........34 años........FPP: 5-OCT-2012

Mari76........35 años........Primer bebé........FPP: 10-OCT-2012.........Niña

Nadia4........31 años........ Primeriza........ Embarazo gemelar........ FPP: 12-OCT-2012........2 niños: NIL Y ADAM

Carmar........33 años........primer bebé........ FPP: 17-OCT-2012........eco: 11 junio........Niño

Pentamo........39 años........ 2º Bebé........FPP: 18-OCT-2012

Rituski........40 años........ primer bebé........ FPP 19-OCT-2012........eco: 4 junio........niña: PAULA

Delerm........37 años........Primer bebé........ FPP:20-OCT-2012........ Prox. Eco:12 mayo

Aoro........ 28 años........Primer bebé........ FPP: 20-OCT-2012........Prox.Eco: 31 mayo

Leire76........Niña: LEIRE?

Lelialaura........ 25 años........Primer bebé........FPP: 25- OCT-2012........ Niña: AITANA
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 17:12:13
aoro aoro is offline
Senior Member

Predeterminado

Yanai........35 años.......cuarto bebé........ FPP: 2-OCT-2012........ Niño

Adriojon........35 años........Primer bebé........FPP: 2-OCT-2012........Niña

Tamar........38 años........ 2º bebé........FPP: 3-OCT-2012........Niño

Trisha........34 años........FPP: 5-OCT-2012

Mari76........35 años........Primer bebé........FPP: 10-OCT-2012.........Niña

Nadia4........31 años........ Primeriza........ Embarazo gemelar........ FPP: 12-OCT-2012........2 niños: NIL Y ADAM

Carmar........33 años........primer bebé........ FPP: 17-OCT-2012.........Niño

Pentamo........39 años........ 2º Bebé........FPP: 18-OCT-2012...........Niña

Rituski........40 años........ primer bebé........ FPP 19-OCT-2012........eco: 4 junio........niña: PAULA

Delerm........37 años........Primer bebé........ FPP:20-OCT-2012

Aoro........ 28 años........Primer bebé........ FPP: 20-OCT-2012........Niño

Leire76........Niña: LEIRE?

Lelialaura........ 25 años........Primer bebé........FPP: 25- OCT-2012........ Niña: AITANA
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 18:20:38
brujita15 brujita15 is offline
Junior Member

Predeterminado

Venga vale aqui va mis datos:

brujia15..........35 años........segundo bebé......FPP24 Octubre........Niño: Gerard

Muchas gracias por incluirme.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación