Mamis Para Febrero 2013!!! - Página 2 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 06-07-2012, 12:45:26
normamartram normamartram is offline
Banned

Predeterminado Mejor obra en la Vida

Felicidades Esther BCN !!!!

La mayor obra que puede hacer una mujer en su vida es tener un hijo, es lo máximo, por lo menos para mí

Te dejo una idea bien linda referida al tema, como veo que te llegará La Cigüeña de París muy pronto, por eso me gustaría contarte que la esbelta ave ahora envía cartas personalizadas para las que estamos esperando al bebé y emite Certificados de Felicitación o de Nacimiento para bebés y a todos en general, además directamente desde París a las casas, se ha puesto muy de moda

Una idea muy linda, aquí lo dejo por si quieres darle un vistazo

google-laciguenadeparis

Un abrazo
Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 17:45:36
lidivaec lidivaec is offline
Senior Member

Predeterminado

hola enhorabuena a todas las futuras mamas que ilusion me a hecho leeros, me acorde cuando me entere q era positivo en mi test y oestoy para octubre jejej y chicas no se apresuren con lo de la tripa al principio se incha como de gases, pero a partir de la semana 16 o 17 es cuando se nota la tripa de verdad y de hay para adelante es de locura lo q puede crecer de un dia para otro jejej yo me asuste la primera ve q me vi tremenda barriga jeje j dije entre mi ya era hora de q cresca y ahora pienso por q no para de crecer, bueno unos pequeños consejos a partir del 3 mes te dan el yodo, pero mas adelante te dan hierro que hay q tomarlo con zumo de naranja para q lo absorba, pero recordarselo a la matrona por q se olvidan darlo ni que lo pagaran por q ademas no entra por la seguridad social, bueno me despido y me alegro mucho por todoas vosotras recorde esos hermosos momentos q por vivir los nuevos estaban aparcados en mi memoria jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación