|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gufela, nos hemos hecho la prueba de la glucosa al mismo tiempo jejeje. Pero yo la media curva y tú la entera...esperemos que no nos dé positivo a ninguna!!
Besos
|
||||
|
||||
|
Hola chicas acabo de llegar de tomar algo con unos amigos y no tengo nada de sueño, para variar..... Pq ultimamente duermo tarde y regular.....
Ayer fui a recojer los resultados de la curva y esta todo perfecto asi que no tendre que pasar por la prueba de las 3 horas menos mal !!!!!!! Me han mandado unas ampollas de hierro pq tengo un poco de anemia pero nada preocupante y un volante para ponerme la inyeccion por el RH -, y que esta todo perfecto asi que muy contenta.... Bueno como vais, que hay muchas chicas que no sabemos nada de ellas... A ver si se animan, me han dado cita para el 13 de septiembre para la ultima eco por la SS, pero el dia 22 de agosto le vemos por el privado, espero que todo siga igual de bien que hasta ahora.... Creo que Mario ya se ha dado la vuelta pq le noto mas abajo, y como para de moverse lo tengo controlado mas o menos por donde se mueve por ahi dentro, que emocion chicas ya estamos en la recta final un poco mas y ya tenemmos a nuestros peques con nosotras.... Y parece que fue ayer cuando muchas de nosotras estabamos en el foro de buscadoras..... Bueno voy a ver si me acuesto que va siendo hora... Besitos
|
||||
|
||||
|
Qué bien Yolo que no tengas que hacerte la curva entera! Yo estoy esperando los resultados.
O yo soy más torpe que nadie o yo no siento por dónde anda mi pequeña jajaja. Sólo noto como pequeños golpecitos de vez en cuando... Besitossss
|
|||
|
|||
|
Buenas chicas!!!
Cuánto tiempo!!! Si es que las vacaciones es lo que tiene, desconexión total.. Pero ya he vuelto! Ya veo que prácticamente todas nos hemos hecho la prueba de la glucosa. Yo me la hice antes de irme de vacaciones y a los 3 días ya tenía los resultados, pero como no he estado ni he ido a por ellos. Así que como este Viernes tengo médico, pues antes de ir me acercaré a por ellos. Ya el Viernes os cuento qué tal ha salido todo. La verdad es que no estaba tan malo como decían, lo único al final, porque al principio te lo dan fresquito y lo aguantas, pero al final parece un caldo y está algo peor. Pero bueno.. No me puse mala, ni con ganas de vomitar ni nada. Estaba algo mareadilla, pero en cuanto terminé la prueba y comí parece que se me pasó todo. Además, luego me iba de vacaciones derechita.. qué mas podía pedir?? Tengo que decirnos, que mi niña se mueve un montón, sobretodo a la hora de las comidas, me despierta y todo con patadas por las mañanas sobre las 9 o antes!!! Como diciendo.. "venga mami que tengo hamnbre" jajaja. Por lo demás todo bien, excepto que me está dando la lata la ciática y se me duermen las piernas. Se lo comentaré este viernes a la doctora a ver qué me dicen. Bueno chicas, ya hablamos. Besitos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!!!
Tengo una pregunta para vosotras... Hace dos días por la noche a eso de las 4 de la madrugada me empezaron a dar unos pinchazos muy fuertes en la barriga, la sensación era como si hubiera cogido frío... pero la cuestión es que cada 12-13 minutos me venían los pinchazos muy muy fuertes y luego se quitaban quedándose un dolor de tripita aguantable... Fijaos si era fuerte el dolor que estaba dormida quejándome hasta que me desperté. La cuestión es que ya me han dado 2 veces más en los últimos 15 días, la verdad es que los dos primeros me pillaron de vacaciones y no me fui a ningún médico y hace dos días cuando me volvió a pasar justo coincidió que era fiesta y como a la hora parece que se fue calmando.. pues no fui y al día siguiente estaba bien no me dolía nada. A alguna de vosotras os ha pasado algo así??? Es que hablando con una y con otra me han dicho que pueden ser perfectamente contracciones debido a que la niña empieza a coger su posición. Qué opinais vosotras? De todas formas mañana tengo hora con la matrona para ver los resultados de la glucosa, así que le comentaré todo lo que me pasa. Ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya me contaras que te ha dicho la doctora...
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!
Os cuento que ya he venido del médico.. Me han dicho que los dolores del otro día y que ya se han repetido varias veces son contracciones. Las tuve cada 12-13min y me ha dicho mi doctora que si las tengo de 10 min o menos que no me ponga nerviosa, y que vaya a urgencias porque lo que no quieren es que llegue a tener contracciones de 5 min que serían las de parto. La niña me han dicho que pesa 1.700kg!!! Si es verdad que dicen que suelen coger 100g a la semana.. me quedan 12 semanas.. qué va a llegar casi a los 4kg?? Madre mía cacho niña, no?? jajaja. Me han dicho que está perfectamente encajada, con la cabecita hacia abajo y esas cosas. así que nada.. Pasad buen finde!! |
|
|
|||
|
|||
|
Chicas aquí os dejo un enlace que he encontrado con medidas del bebé y peso por semanas.
Me ha parecido interesante.. http://www.embarazo-online.com/2009/...as-y-peso.html Buen fin de semana! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola niñas!!
Veo que andamos todas perdidas jejejeje... Hace unos diez días vi a mi niña y pesaba ya 1,200kg jeje qué mona!!! Las próx consultas las tengo en sept, el 10 y el 24... Os han llamado ya para las clases preparto?? Lo de las contracc yo tampc te puedo ayudar pero a veces cuando me levanto a media noche a hacer pis noto que la barriga me pesa horroooooreeeees!!!! Os pasa?? Besos!!
|
||||
|
||||
|
Mama-Primeriza, a mí me pasa exactamente lo mismo cuando voy a hacer pis jajaja un dolor y una pesadez que parece que tengo un saco de piedras en la barriga jajajaja.
Lo que todas notáis bastante a vuestros peques??? Eso me tiene preocupada la verdad. El día 30 tengo médica de cabecera para los resultados de la glucosa y la revisión de la semana 32-35 y ya por fin el día 4 tengo mi eco 4D, qué ganitas de verle ya la carita, hará ese día 2 meses que no la veoooo. Las clases de preparación al parto las empiezo el día 3 de septiembre por las tardes. Besos.
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|