Mamis para Febrero 2013 - Página 26 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 09-08-2012, 21:10:34
cala18 cala18 is offline
Senior Member

Predeterminado

Muchas gracias valle!!
Es verdad lo de prenatal yo compre el cinturon para el coche por 17 euros,pero aqui ya no queda casi nada.
Una pregunta, tu has utilizado el cojin de embarazo y lactancia durante el embarazo? si es así donde los has comprado??
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2012, 21:13:58
valle1984519d valle1984519d is offline
Senior Member

Predeterminado

Me hubiera gustado y mucho!!! Lo que pasa que me lo regalan los primos de mi novio y lo han comprado para cuando nazca el bebe. Pero sin usarlo creo que es un acierto, sobre todo los grandes para poder dormir mas cómoda, ahora que ya me acerco al final (el sabado hago las 38 semanas) tengo que dormir con un cojin entre las piernas, otro debajo de la barriga y otro que me levante algo mas la cabeza y aún así estoy incomoda, siento no poder ayudaros mucho con este tema!
Hugo llego el día 21/08/12 a las 13:50 peso 3,180 kg y midió 49 cm. Es el principie de mi vida.
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 12:02:44
Martina83 Martina83 is offline
Senior Member

Predeterminado

Mi mami biennenida, que bien otra mas!

Cala, totalmente de acuerdo, hay que ser POSITIVAS, pensamientos buenos y agradables traen cosas buenas, en esto y en general todo en la vida. Y es cierto lo q decis, acostumbraros a sufrir q apartir de ahora es lo q toca jejejejeje

Pues yo tb m he comprado unos vaqueros en hym pero aqui en murcia me queda todavia para ponermekos, diosss vaya calor q hace. Ayer a las 8 de la tarde estabamos a 42 graditos, vamos na!!hoy metida en la cueva tol dia. Bueno q me voy del hilo....con vestidos yo tb m veo mas gorda pero q farem, es lo q hay! Y lo q dice valle de prenatal, es verdad, tienen muy buenos precios. M he pedido por internet una chaquetilla d entretiempo por 12 euros y una camiseta. Cuando me llegue ya os dire q tal.

Bueno q seguro q se me olvida algo....pq con el despiste q tengo desde q me preNñaron jejeje os pasa a vosotras?

Besosssss
Antiguo 11-08-2012, 12:57:55
tamipony tamipony is offline
Member

Predeterminado

hola chicas,yo soy del foro de enero,pero esta super parado y me he metido aqui para curiosear un poco.
yo soy mama de un peque de 14 meses y estoy de 17+1,asi que si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.

He leido a una chica,me parece que dirnariel?bueno,solo decirte que mi marido no podia ni ver un parto por la tele,ni siquiera el principio de los dolores y en el parto del peque se porto como un campeon,apoyandome en todo momento y lo grabo y todo,los hombres son muy caguetillas,pero cuando se trata de sus hijos todo cambia,seguro que en ese momento tan delicado va a ser vuestro mejor apoyo,pq a fin de cuentas es solo cosa de vosotros dos.

Muchos animos a todas,pq nos queda la cuesta arriba del embarazo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 19:08:36
dirnariel dirnariel is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por tamipony Ver Mensaje
hola chicas,yo soy del foro de enero,pero esta super parado y me he metido aqui para curiosear un poco.
yo soy mama de un peque de 14 meses y estoy de 17+1,asi que si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.

He leido a una chica,me parece que dirnariel?bueno,solo decirte que mi marido no podia ni ver un parto por la tele,ni siquiera el principio de los dolores y en el parto del peque se porto como un campeon,apoyandome en todo momento y lo grabo y todo,los hombres son muy caguetillas,pero cuando se trata de sus hijos todo cambia,seguro que en ese momento tan delicado va a ser vuestro mejor apoyo,pq a fin de cuentas es solo cosa de vosotros dos.

Muchos animos a todas,pq nos queda la cuesta arriba del embarazo.
jajaja, a ver si es verdad, o le acabo pidiendo el set de sutura para ponerle los puntos porque se cae redondo en paritorio.
Antiguo 13-08-2012, 12:53:17
Tamyta82 Tamyta82 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola guapas¡¡
Estoy de vacas, eso hace que entre poco¡¡
Pero espero que todo os siga yendo tan bien¡¡

MIL BESOS

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 12:54:24
cala18 cala18 is offline
Senior Member

Predeterminado

Chicas hoy he ido a la eco de las 12 semanas de la SS y me han confirmado con la TN que el riesgo es bajo!! Que tranquilidad!!
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 09:12:54
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por cala18 Ver Mensaje
Chicas hoy he ido a la eco de las 12 semanas de la SS y me han confirmado con la TN que el riesgo es bajo!! Que tranquilidad!!
Que bien, me alegro mucho.
Antiguo 14-08-2012, 18:41:00
Martina83 Martina83 is offline
Senior Member

Predeterminado

Enhorabuena cala, una cosa menos de la que preocuparse!

Chicas os planteo unas dudas q me estan empezando a entrar jejeje esto de ser primeriza....dandole vueltas el otro dia em como voy a montar la habitacion del peque me surgio el tema baNño. Tengo una baNñ bastante grande asi q habia pensado en poner la bañera alli y tener un mueble cambiador en la habitacion, dado q la habitacion esta muy cerca y tiene calefaccion, asi q al bañarlo lo envolveria en la toalla y pa la habitacion a vestirlo. Pero no me gustan las bañeras esas que tienen cambiador para taparlas pq las veo muy pequeñas y un poco incomodo para taparla con el niño en una amano...asi q estaba mirando esas bañeras un poco mas grandes q se les ponen reductores para bebes y colocarle unas patitas para no deslomarse una! Como lo veis vosotras? Por otro lado creeis q son incomodos los cambiadores con mueble? Estaba echando un ojo a las comodas hemmes de ikea y adaptarle uno encima. Bueno soles espero opiniones q asi d paso animamos esto un poco.

Besossssss
Antiguo 14-08-2012, 19:02:53
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Martina83 Ver Mensaje
Enhorabuena cala, una cosa menos de la que preocuparse!

Chicas os planteo unas dudas q me estan empezando a entrar jejeje esto de ser primeriza....dandole vueltas el otro dia em como voy a montar la habitacion del peque me surgio el tema baNño. Tengo una baNñ bastante grande asi q habia pensado en poner la bañera alli y tener un mueble cambiador en la habitacion, dado q la habitacion esta muy cerca y tiene calefaccion, asi q al bañarlo lo envolveria en la toalla y pa la habitacion a vestirlo. Pero no me gustan las bañeras esas que tienen cambiador para taparlas pq las veo muy pequeñas y un poco incomodo para taparla con el niño en una amano...asi q estaba mirando esas bañeras un poco mas grandes q se les ponen reductores para bebes y colocarle unas patitas para no deslomarse una! Como lo veis vosotras? Por otro lado creeis q son incomodos los cambiadores con mueble? Estaba echando un ojo a las comodas hemmes de ikea y adaptarle uno encima. Bueno soles espero opiniones q asi d paso animamos esto un poco.

Besossssss
Mis hermanos tenian el mueble cambiador con tapa, y bañabamos a los dos mellizos ahí (no tienen complejo de mikel phelps a la edad que usan esas bañeras) pero tenia una paras para sacarla bañera, no tenias que cerrar la tapa para vestirlo despues, ya que la bañera quedaba a un lado del cambiador, y la bañera se guardaba cuando no se utilizaba y se sacaba para bañarlos (tengo ese mueble en casa para poder utilizarlo)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación