estoy embarazada de 6 semanas es normal q duela la cabeza? - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 18-09-2012, 22:09:40
jud84 jud84 is offline
Junior Member

Question estoy embarazada de 6 semanas es normal q duela la cabeza?

hola soy Judit de Madrid
me gustaria haceros una pregunta porq estoy un poco asustada.
llevo con esta noche 4 noches con dolor de cabeza y como q me mareo,es normal??
luego por las mañanas me duele un poco luego se me pasa y por las noches empieza otra vez,y ayer por la noche aparte del dolor se me iba la cabeza como si me mareara y hoy ya empieza otra vez,me tengo q preocupar??
por favor q alguien me conteste estoy muy preocupada porq es muy deseado este embarazo.
Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 22:49:41
Vicara Vicara is offline
Senior Member

Predeterminado

Judit hay mucha gente a la que le pasa lo que describes. Es un síntoma común (el dolor de cabeza y mareillos). No obstante consultarlo con tu bibe o matrona. Estate tranquila porque los dolores de cabeza van a peor con los nervios y disfruta de tu embarazo :-)
Antiguo 19-09-2012, 22:13:48
jud84 jud84 is offline
Junior Member

Predeterminado

vicara muchas gracias,esq e pasado tanto q me da miedo q este embarazo no llege a su fin.saludos y mil gracias
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 15:32:24
Mama_Noia Mama_Noia is offline
Member

Predeterminado

Buenas!!

Si te sirve de consuelo, yo antes de saber que estaba embarazada me mareaba justo después de las comidas. Cuando ya sabía que estaba embarazada me dieron la baja con 7 semanas de embarazo porque había riesgo alto a perderlo. Y yo no pensaba que fuera a llegar a buen puerto porque tenía un hematoma muy cerca de la bolsa..

Y mira aquí estamos! Embarazada de 36 semanas y todo perfecto. Estuve de baja hasta los 4 meses y el hematoma desapareció.

Lo de los mareos.. He tenido náuseas, mareos (que se me movían hasta las paredes) hasta los 3 meses!!

Así que mucho ánimo que es normal.

Además, cuando se lo comentaba al médico me decía que eso era buena señal, era señal de que todo iba bien y que había enganchado a la perfección.

Espero haberte ayudado algo..

Saludos!

Cita:
Empezado por jud84 Ver Mensaje
vicara muchas gracias,esq e pasado tanto q me da miedo q este embarazo no llege a su fin.saludos y mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación