|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tamar:
Yo seré mama en Agosto y según me comento mi matrona hay dos maneras de secar el ombligo, o bien con alcohol como bien dices, se da con una gasa esteril y luego se seca bien si que quede ninguna parte mojada, nunca se debe dejar tapado, siempre al aire para que se seque bien, o bien no curarlo con nada y dejarlo que se seque solo, de las dos maneras se puede hacer. Ten en cuenta que los bebes no pueden usar betadine, ya que tiene una alta composición de yodo y no es bueno para los bebes. Espero que te haya sido de ayuda!
Hugo llego el día 21/08/12 a las 13:50 peso 3,180 kg y midió 49 cm. Es el principie de mi vida. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Valle! compraré solo alcohol de 70º y gasas. En septiembre empezaré con los cursos de preparación al parto, espero que la matrona nos hable de estos temas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola mamitas!! Ando liada con las cosas que llevaré al hospital, que ilusión es la primera ropita que se pondrá mi niña. Pero me falta precisamente el bolso ¿Pleasse,,, dónde puedo encontrar bolsos chulos
? Grcias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cusxita los hay de varias marcas y muy chulos, por ejemplo de tuc tuc, cri cri, kiwisac, el mio es de kiwisac y además te viene con portabiberones, una bolsa para la ropa sucia y un neceser
Hugo llego el día 21/08/12 a las 13:50 peso 3,180 kg y midió 49 cm. Es el principie de mi vida. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡Ya tengo bolso!!Es precioso, de Interbaby y sóoolo me ha costado 8 eurillos, en Alcampo. Genial
|
|
|
|||
|
|||
|
La marca de interbaby es buena!!!! yo las sabanitas que le he comprado a mi gordi son de interbaby, bueno y las mantitas y la chichonera y la funda del nórdico jeje
|
|
|||
|
|||
|
jajaja la verdad es que lo que han escrito ha sido tannn completo que me he quedado alucinada. Ahora ya sabemos qué no debe faltar en el bolso para ir al hospital. ¡Qué miedo!
De todas formas, también os digo que si no os apetece poneros a buscar todo, ahora hay webs que os preparan la canastilla de nacimiento, hacen listas de nacimiento para el bebé o dan consejos sobre qué llevar en el bolso para ese día. A ver si encuentro alguna y la comparto con vosotras. Muaakksss y que no cunda el pánico (lo dice una que ya está muerta de miedo) |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18:27.

? Grcias
Mode Lineal