|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Mañana va mi maridito al medico a por los resultados de sus pruebas... Ya os contare como sigue todo.
Buenas noches a todas preciosas
|
||||
|
||||
|
Seguro que todo va a estar bien Sandruski, buenas noches !
|
||||
|
||||
|
Piciosa, yo para el desempate tb voto por la nº 6.
|
|||
|
|||
|
gracias....entonces mañana me lo compro y m lo hago es necesario con la primera orina...me da mucho miedoo,de que sea falsa alarma,tengo miedo ilucionarme!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo voto por la 8
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien canta primero espero anciosa ¡¡ reinas vamos los positivos¡¡
|
|||
|
|||
|
Buenos Dias Chicas, Por Lo Que Veo No Se Ha Abierto El Post Para Agosto.... Yo Ya Comente Que Me Hacia Mucha Ilusion Abrirlo Y Como Veo K No Se A Hecho Chicas Me Permito Abrirlo Ahora Mismo!!
Suerte Para Agosto.
|
||||
|
||||
|
Me parece genial Piciosa, espero que te de mucha suerte a ti y a todas nosotras para agosto!!! Un beso!!
|
|||
|
|||
|
Hola chicass !!!! soy nueva en esto,la verdad que siempre leo estos foros y hoy me he animado a registrarme, ando un poco dudosa...os espilco.
El 29 de junio fue mi ultima regla, para la semana del 10 de julio note unos dolorcillos como de regla y supuse que estaria ovulando, pues bien el 20 de julio me compre los test de ovulacion y me lo hice ese mismo dia en la noche y salio la carita sonrriente , al dia siguiente por la noche senti un dolor fuertisimo de ovarios y en mis partes bajas que pense que me venia la warri... pero no, al rato se paso el dolor y los dias siguientes empece a sentir unos pinchazos en el bajo vientre justo en el centro, los nervios me invadieron y mis ansias de saber si podria estar embarazada pudieron conmigo y me hice el test de enbarazo el miercoles 25 de julio pensando que la warri me bajaria el viernes 27 de julio, mis preguntas son : puedo estar embarazada y que el test haya sido un falso negativo? se pueden sentir sintomas de ese tipo que yo he mencionado? se puede ovular 2 veces en el mismo mes? no entiendo nada arrrgg!!! please sacarme de dudas!!!!! millones de graciass
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|