|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas:
Perdonad por no escribir, pero entre los niños, la casa y que estamos de obra, no doy abasto. Yolis, te paso por privado mi facebook por si me quieres agregar. Que bien que Nico sea tan bueno. Zaira y Yeimy , que grandotes están Iker y Marc. Me recuerdan a mi mayor. Tened cuidado que con lo que pesan, cuando digan de ponerse de pie se resienten las lumbares y mucho. Desde los 7 u 8 meses de Alberto tengo lumbago. Efers, que bien que Saray tenga ya bien la boquita y me alegro de que Leire esté tan bien. Dejala que coma lo que quiera, que ya sabes que luego se estiran y pierden. Paula sigue sacandome de quicio, pero bueno. Es muy nerviosa como yo, asi que tampoco me puedo quejar. SIgue costandome 2 horas que se duerma con muchos llantos. Si consigo dormirla se me despierta al soltarla en la cuna porque es muy cabezona y ella quiere teta y que no se la quite. Tuve gastroenteritis (he perdido casi 3 kilillos, ) y me bajó la produción de leche por perder tanto líquido, asi que estoy descongelando y aprovechando para reducir, ya que el 27 empiezo a trabajar.Por ahora le doy sólo cereales, pero quiero empezar pronto con la fruta. La cuchara la lleva bien pero el bibe sólo tontea y no come nada, asi que le doy pecho y papilla. La papilla 2 o 3 veces al dia y cuando se la termina un poco de teta de postre. Bueno chicas, me alegro de que os vaya bien. A ver si saco más tiempo y escribo más a menudo. Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas.mi face es yolanda ponz moriente.zai te he mandado la solicitud y las demas pues o me buscais o os busco yo porque aqui hay poco movimiento.pues diego hasssta el dia 9 no cumple los 5 meses,es el mas peque del foro jeje.pesa 6,850 y con 4 meses media 63.5 ahora no se.me quedan 15 dias para volver al curro y ya lo estoy pasando fatal.ya hemos estado en la guarde y la semana viene empezamos con la adaptacion.sigue tomando solo pecho y bibe solo de mi leche.hasta los 6 meses se supone que no tiene que tomar nada mas pero con el curro no se si podre seguir sacandome la leche para darsela en la guarde.en fin nos vemos chicas,saludos a todas.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas ya las agregue al face! tengo de portada una foto que me tome con mi barriga de embarazada y un rosario
|
|
|
|||
|
|||
|
Por fin tengo mi bebé en mis brazos! Es una buena sensación nunca vista para mí! quiero mucho a mi hijo por eso quiero saber todo a cerca de él su salud! Consulto a mi pediatra que me informo mucho sobre el pero tengo muchos preocupaciones acerca de él puede ser un caso psicológica entonces he decidido de ver mi psiquíatra. Ahora me sentó mejor y preocupo bien de mi bebe sin sensación de temor!!
Última edición por Serpadres.es fecha: 13-12-2012 a las 12:16:48 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!!!
Feliz año nuevo!!!, qué tal estáis???, qué tal los peques??, no sé nada de vosotras!!!, hace mucho que no escribimos y yo no tengo facebook!! Qué tal os va la vida con los enanos??, qué tal la guarde??, las comidas??, los dientes??,... Me apetece mucho saber de vosotras!! Un beso para todas, Cercis. |
|
|
|||
|
|||
|
Holaa a todas!!
Cercis feliz año a ti tambien!la verdad es que si llevamos mucho tiempo sin hablar,y es una pena,ademas hay que celebrar que en poco tiempo nuestr@s peques van a cumplir su PRIMER AÑO!Madremia como pasa el tiempo,el embarazo tan largo y ya un año.... Por mi parte Leire esta genial,ya tiene 8 dientes,come muy bien,gatea y esta soltandose mucho y no creo que tarde en andar porque ya lo intenta por ella sola,y sigue durmiendo las noches enteras asi que por mi parte genial.En estos meses ha habido rato de todo,porque en mi casa al tener 2 peques,me mude de casa y todo he estado muy agobiada y abandonado esto.Yo no la llevo a guarderia ya que estoy en paro y no me hace falta,ademas ya se encarga su hermana en pegarle todo,incluso hasta la varicela...la paso la mayor,que a ella le dio floja,pero a la peque no...estubo una semana con fiebre alta cada 4 horas,y muchos granitos,pero ya la han pasado y un pinchazo que se ahorra,y mi bolsillo..jajaja. Las demas como estais??y los peques???a ver si escribimos todas un poco mas que da pena ver esto parado. Besos para todas y para los peques!! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|