|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, acabo de ver esta noticia y me parece super interesantes, os pongo el enlace Un anillo de silicona reduce en un 75% los partos prematuros.
Yo estoy intentando quedarme embarazada y no paro de leer cosas y esto me parece super bien. Es muy barato, sólo cuesta 38 euros, para todo lo que puiede ayudar. Yo tengo una amiga que tuvo un parto prematuro y no lo pasó muy bien, así que estoy super dea cuerso con esta investigación. Sí la final me quedo embarazad, que es pero que sí, no voy a dudar en ponérmelo. Qué os parece???
|
|||
|
|||
|
Me parece una pasada lo q la ciencia puede hacer x nosotras.Si no tiene efectos secundarios, xq no probarlo no? Y encima con ese precio... Un inventazo vamos...
|
|
|
|||
|
|||
|
por lo que e leido se lo ponen a las mujeres que tienen contracciones y dilatacion antes de las 36 semanas para evitar me imagino q sigan dilatando o algo de eso no creo q se lo pongan a todas
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que entendí creo que te hacen un mini estudio y después te dicen sí te lo ponen o no. Yo creo que es un avance y que puede estar bien probar.
|
|||
|
|||
|
Leo esto y me entra una rabia con lo de los recortes en educación... El futuro pasa por la investigación y este avance es solo una prueba más.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya la verdad es que tienes toda la razón. Hay otros sectores de los que pueden recortar, la educación y la salud son fundamentales y tenemos que invertir en ellas.
|
|||
|
|||
|
Pues sí, lástima que en este país solo primen los bancos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si, es una lástima, espero que las cosas cambien.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me parece una buena idea, todo lo que sea no sufrir y facilitar las cosas. Tiene efectos secundarios? |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|