|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ya son casi 4 meses que tenemos a nuestro chiquitin en casa, hasta ahora ha ido todo bien, he ido adaptandome a sus necesidades a medida que venian los problemas... es un bebe criado en brazos, duerme pegadito a mi, por la calle nunca ha querido ir en carrito y ha ido en una manduca, se alimenta a pecho y siempre se ha calmado con el... Con todo esto no tengo ningun problema, pero lleva una semana muy lloron, le cuesta dormir, no quiere ir en la mochila y estoy superada...no se que le pasa, nose porque llora, me siento mala madre por no entenderlo... El caso es que con mi marido acostumbra a calmarse pero el esta poco en casa...
Y me siento aun peor al quere estar a solas, al querer hacer cosas sin el...Es una etapa mas? |
|
|
|||
|
|||
|
Sí es una etapa más del crecimiento, no lo veas como algo negativo. El niño necesita tiempo para desarrollarse. Mucho ánimo
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también pienso que es una etapa más, verás copmo pasa y pronto estás encantada. Saludos
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|