|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
os aviso que en septiembre saldra a la venta del bugaboo cameleon 3, lo usaras desde que nace el niñ@ hasta los 4 años y no necesitas comprarte la sillita paraguas tipica, conocida como mclaren
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Gracias por la info. ¿?cómo sabes eso¿? ¿tienes una tienda? Yo salgo de cuentas a finales de sept. pero quiero comprarlo ahora pq lo mismo se adelanta (viene muy grandote...) Quería además comprarme el bogaboo pero no sé por cuál decantarme, mira: http://www.encuentraprecios.es/preci...e_bugaboo.aspx ¿cuál me acnosejarias? es niño y viene grande como te digo... Besos y gracias de antemano... |
|
|
|||
|
|||
|
El nuevo Bugaboo Camaleon 3 saldrá a principios de Septiembre, lo único malo es que su entrada será gradual; es decir que vendrán muy pocas unidades para septiembre. Si quieres ese deberías reservarlo cuanto antes. Tiene pocas diferencias con el Camaleon, algunas mejoras y el precio varia muy poco (939.90, el anterior 909.90 €).
Luego tienes el Bugaboo Bee, muy ligero y más económico. La diferencia es que no lleva capazo propiamente dicho, si no un saco nido que hace la función de capazo. Se pliega de una pieza. El precio es de 559€ + el saco 89.95 El otro modelo de Bugaboo es el Donkey, que está pensado para padres que o bien tienen gemelos/mellizos, o bien dos niños con poca diferencia de edad, o para padres que quieren tener niños muy seguidos. En cuanto al precio varía en función de todo esto. Los precios pueden variar dependiendo de donde los compres. Por ejemplo se que en el Corte Ingles es todo un poco más caro. Espero haberte sido de ayuda
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|