|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! tengo un bebe de 2 meses y me gustaria saber a partir de cuando puedo sacarla al sol, es decir, a la playa, a la terraza de casa... Nosotras salimos cada dia a pasear antes de las 11 de la mañana y despues de las 5 de la tarde, tal como nos dijo el pediatra , pero me gustaria saber eso, si ya le puede tocar mas el sol, o ponerle una piscinita pequeña de platico en el jardin...
Os agradeceria que pudiers ayudarme en mi duda. Gracias!! Besos a todas las mamis, las que lo van a ser y a la gente de serpadres!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tomar el sol directamente no se debe. Yo al mio (tiene ahora 3 meses y medio) cuando vayamos a la playa le pondre proteccion 50, gorrito y siempre a la sombra, y con su piscinita de plastico. Otra cosa es que le de puntualmente el sol, ahi no creo que le pase nada, pero segun he leido, aunque se le eche cremita, siempre con camisetilla, gorro o a la sombra. Y como te ha dicho el pediatra evitar las horas de sol mas fuerte, de 11 a 17. El resto de horas a mi me dijo la pediatra que le diera el sol algo, si no hacia mucho calor, para absorber la vitamina D.
De todas formas, es lo que he leido en revistas y no soy una experta. Si alguien tiene mas consejos... Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Marieta!! Aver q me dice el pediatra la semana q viene y ya te contaré!!
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede ayudar mi bebita tiene 6 meses y va a empezar en la piscina y no se si hay k ponerle tapones d los oidos y el agua estara a una temp de 28 29 grados esta bien ...alguien me puede ayudara gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, muy buena tu pregunta, sobre todo porque en algunos países pronto entraran en verano, los niños tengo entendido que no deben exponerse al sol, antes de los 2 años de edad, directamente, siempre deben permanecer en lugares con sombra y hay que colocarles pantallas bloqueantes de factor de protección bien altas, para no dañar la piel, ya que los rayos UV, se acumulan en nuestro cuerpo durante toda la vida.
Saludos, y espero que te sirva mi pequeño aporte.
|
|||
|
|||
|
Hola, como estas, mira, mis hijos han practicado natación desde los 3 meses de edad, la piscina era cubierta, el agua en las clases de los pequeños esta a una temperatura de 31 grados, en algunos lugares más para que no sientan frío, no olvides el protector solar, el uso de tapones en los oídos está bien, para prevenir las otitis, pero si no cuentas con ellos, alcanza con secarles bien los oídos, luego que termine la clase, saludos!
|
|||
|
|||
|
con una piscinita y a la sombra no creo q le pasa nada..
Última edición por Serpadres.es fecha: 05-06-2012 a las 13:58:28 |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor que no tome el sol directamente, yo creo. Yo le pondría protección total, gorrito y camiseta, para que esté bien protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejamos el último artículo que hemos publicado en SerPadres.es sobre bebés, sol y playa. esperamos que te ayude.
http://www.serpadres.es/bebe/4-8-mes...o-al-bebe.html |
|
|
|||
|
|||
|
Gorrito, crema y camiseta es la combinación que no falla!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|