|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Hola, ¿eres nueva en el foro? Preséntate aquí para que te conozcamos mejor y podamos darte la bienvenida |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!!!
Acaba de registrarme en esta "comunidad", y estoy deseando empaparme de vivencias, consejos y experiencias. Me presento, soy Lau, y ¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!! Estoy de muy muy poquito 6 semanas, y espero que todo vaya bien. Para que me conozcais, deciros que soy diabetica insulino dependiente desde hace 23 años...y que llevo un estricto autocontrol para poder cumplir nuestro sueño de ser papis. En diciembre de 2009, tuve un aborto a las 10 semanas, despues de buscar durante muchisimos meses y una planificacion con el endocrino de mas de año y medio...lo perdi, una experiencia dolorosisima, de la que es muy muy muy duro sobreponerse... Creo que os vais haciendo una idea no??? Asi que intentare empaparme de muuuuuuuuchos temas, porque soy NOVATA TOTAL, y me asaltan muuuuuuuuuuuuuuchas dudas, y de la misma forma os digo si hay alguien a la que pueda ayudar con mis vivencias, ahi estoy vale?? Un placer participar en el foro de serpadres. Saludos a tod@s. Lau |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Larugil y bienvenida.
Yo tambien espero que tu embarazo vaya bien, ya nos iras contando. |
|
|
|||
|