Quiero perder peso - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 26-05-2009, 09:17:05
Silvias Silvias is offline
Member

Predeterminado Quiero perder peso

Hola... os escribo porque tengo una duda...

Cuando nacio mi primer hijo lo amamante por 6 meses pero no de forma exclusiva. Sin embargo perdi peso rapidisimo. A los 4 meses ya estaba 2 kilos por debajo del peso con el que empeze el embarazo. Claro que con eso de la depre post-parto, el insomnio, la soledad y los colicos del lactante, la verdad es que casi no comia mas que fruta, liquidos y nueces y almendras.

Sin embargo con la nena, me esta resultando muy duro tambien pero estoy comiendo como cerdita!!!, y no consigo bajar de peso a pesar que la estoy amamantando exclusivamente. Alguna me podeis decir como habeis hecho para perder peso y aprovechar la lactancia?... porque por lo que se la lactancia, ademas de los estupendos beneficios que tiene para el bebe, ayuda a la mami a ponerse en forma no?...

A ver si me dais algun consejito...

Un saludo...
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 09:18:58
helena22 helena22 is offline
Senior Member

Predeterminado

Yo creo que tu misma lo dices en tu post, no pierdes peso porque tienes hambre y comes. En cambio con tu hijo no tenías hambre. La única solución es controlar lo que comes. Estoy deacuerdo cuando dicen que si dar de mamar no debes hacer dieta pero creo que esto no quiere decir que no puedas controlar lo que comes, limitar el consumo de cosas dulces, con demasiada grasa, fritos. Ponerte un horario para cada comida, no picar entre horas ......

Al leer tu post he pensado en una amiga mia que después de tener a su hijo se quedó con muchos quilos de más. Iba al endocrino y éste le decía que no podía ponerle una dieta estricta porque estaba dando pecho, con esta escusa seguía comiendo de todo. Decisión final como no podía verse con tantos quilos de más y por darle el pecho al niño no podía hacer dieta, dejó de dar el pecho y empezó con la dieta. Guai no?.

Animo estoy segura que controlando lo que comes puedes perder lo que te sobra en un santiamén.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 11:23:53
karmela karmela is offline
Junior Member

Predeterminado

Yo cogi en el embarazo 22 kilos y a los cuatro meses seguia teniendo 15 kilos de mas.
Un buen dia mi enano se puso a gatear y ahi fue el remedio, 15 kilos en tres meses, comiendo como siempre. Me pude poner mis tejanos de siempre a los 9 meses y al año tenia 4 kilos menos que antes del embarazo, todo sin dietas ni nada especifico para adelgazar.

Supongo que el cuerpo recupera su peso natural gradualmente, algunos mas rapido y otros mas despacio.

Si comes normalmente y te cuidas un poco recuperaras el peso, auqnue lleve su tiempo.
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 15:31:43
Silvias Silvias is offline
Member

Predeterminado

Gracias por sus consejos... lo cierto es que me va a tomar mucho tiempo pero de una manera o de otra tengo que conseguirlo pues siento que aun estoy muy joven como para echarme a perder, y siento que la maternidad no es excusa para desmejorarse no creen?

Muchas gracias por sus consejos...
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2009, 23:12:55
Sophia Sophia is offline
Member

Thumbs up Desagraciadamente asi es para algunas.......

Hola, Silvias!!

Yo como otras Madres no pude amamantar a mi Nena porque no quiso y era bastante desesperada como para esperarse que me saliera la leche...es la primera por lo cual me resulto dificil darle pecho sin resultados...Yo subi 15 kilos tambien y sufri de preeclamsia en la ultima etapa de mi embarazo asi que nacio por cesaria...Mi madre me decia que iba a hacer dificil bajar de peso porque no es lo mismo parto natural a la cesaria....y lo ha sido...me sentia mal al solo pensar que me iba a quedar asi con mis 95 kilos porque por mas que no comia para bajar un poco la panza no me resultaba, hasta que, un dia mi hermana habia escuchado la misma historia de una compañera de su trabajo que aparte era enfermera medio tiempo en una clinica donde se practicaba el by-pass gastrico....a los pacientes que no podian bajar normalmente con dieta, les daban una ayudadita con medicamento....unas capsulas que a mi me han fucionado de maravilla!!...es L-Carnitina y Sibutramina por separado...ademas de que te deshinibe el hambre te hace bajar de peso sin comer demas y se quitan las ganas de comer cosas dulces o grasosas....las he empezado a tomar y me ha bajado la panza que tenia, ademas de que mi esposo ha notado la diferencia....yo tambien pensaba que estoy muy joven para estar asi.....suerte y ojala y te funcione !!!
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 10:33:11
Clau Clau is offline
Senior Member

Predeterminado

Que tema mas difícil, con la excusa de la lactancia como de mas, pero no porque sí, sino que físicamente me da mucho apetito, algunas veces hasta sentía mareo y me decían que era porque el niño tomaba mucho peso y es muy grande 21 meses, pero ahora se ha dejado el pecho y voy a empezar la dieta....
Así que nos podemos intercambiar tipos de comidas y forma mas sana de preparar los alimentos y salir de esos kilos de mas.
Podemos poner el peso con que iniciamos y la evolución cada semana y darnos mucho animo, os parece?
Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 14:08:17
essatisfy essatisfy is offline
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por karmela Ver Mensaje
Yo cogi en el embarazo 22 kilos y a los cuatro meses seguia teniendo 15 kilos de mas.
Un buen dia mi enano se puso a gatear y ahi fue el remedio, 15 kilos en tres meses, comiendo como siempre. Me pude poner mis tejanos de siempre a los 9 meses y al año tenia 4 kilos menos que antes del embarazo, todo sin dietas ni nada especifico para adelgazar.

Supongo que el cuerpo recupera su peso natural gradualmente, algunos mas rapido y otros mas despacio.

Si comes normalmente y te cuidas un poco recuperaras el peso, auqnue lleve su tiempo.
hmm no si???
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 15:40:46
Clau Clau is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por karmela Ver Mensaje

Genial!!!! No he tenido esa misma suerte
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 16:57:36
alimartha alimartha is offline
Junior Member

Predeterminado

Lo mejor es que te apntes alguna clase de aerobic que se quema mucha grasa y se tonifica. Ademas es super divertido. jeje
Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2012, 17:36:57
mamas mamas is offline
Junior Member

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo alimartha! el aerobic es super divertido jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación