Mi niña tiene el culito muy irritado - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 26-05-2009, 11:55:33
karmela karmela is offline
Junior Member

Predeterminado Mi niña tiene el culito muy irritado

Hola a todas a ver si me podeis ayudar, esta tarde cuando he ido a cambiar el pañal a la peuqeña me he dado cuenta que tiene todas sus partes super irritadas cuando la he ido a limpiar se ha puesto a llorar muchisimo y me decia que la dolia la he echado crema pasta lasar que es la que normalmente utilizo cuando la veo muy irritada, tambien me he dado cuenta que cuando se hace pipi se echa mano al pañal y me dice que la duele me imagino que sera de la boca porque anda muy rabiosa con las muelas , me gustaria saber que tipo de crema utilizais vosotras que de buen resultado o bien algun remedio casero bueno espero como siempre vuestras respuestas que me sirven de mucha ayuda.

Un beso para todos/as.
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 12:07:37
Luna Luna is offline
Member

Predeterminado

Hola lidia q tal,mira yo doy a mi niña dermo h infantil y aunque no es muy fuerte la va muy bien,en cuanto tiene el culito rojo es mano de santo.Pero seguro q en la farmacia te pueden aconsejar alguna mas fuerte si te hiciera falta,porque me imagino q la pobre al hacer pipi la escocera mucho.

Un beso espero q mejore.
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 12:01:18
Valytom Valytom is offline
Senior Member

Predeterminado

A mi la rosa mosqueta me va de maravillas, y si puedes, déjala a ratos sin el pañal sobre una toalla o algo asi, para que se cicatrice...

Bueno, creo que a estas alturas ya está bien!!!
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 13:56:15
luna06 luna06 is offline
Senior Member

Predeterminado

Intenta que esté el máximo tiempo posible sin pañal, y seguramente si vas a la farmacia, te darán una "pasta al agua", una pomada que resiste aunque se haga pipí...
A mí personalmente no le hizo nada a mi hija en una ocasión , y sin embargo, Mitosyl me fué fenomenal y en un día rojeces fuera, además de ser baratita.

UN ABRAZO
Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2009, 20:56:19
soraya09 soraya09 is offline
Junior Member

Predeterminado

hola amigas
A mi me fue muy bien con la crema al agua de eriplast,la rosa de mosqueta es buenisima y yo lo q hacia aunque no estuviera con los dientes siempre q le cambiaba el pañal le echaba vaselina en crema,q le creaba una pelicula de grasita para q no se irriten tan rápido
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 05:10:08
AnAYsItAa AnAYsItAa is offline
Member

Predeterminado

hola bueno m consejo seria que le lavaras la colita con te de manzanilla ami me resulto buenisimo por que ni la pasta de lasar me curaba a mi hijo y valla que sufren los pobrecitos con esos ardores que les da... cada vez que tenia que cambiarle el pañal en vez de limpiarlo normalmente le cosi manzalla en una olla para que alcance para el resto del dia... y le lavaba la colita con el agua y santo remedio0... y para los dientes un gel que se llama neneden me lo recomendo el pediatraa y buenisimo..mucha suertee y ojala que te de resultado0.
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 13:27:27
KELENA KELENA is offline
Junior Member

Predeterminado

Limpia con agua y jabón, no con toallitas. Deja al aire. Rosa de Mosqueta y si quieres crema de caléndula de Weleda o la que quieras.
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 22:10:39
Sonipeka Sonipeka is offline
Member

Predeterminado Varios consejos

Te cuento desde mi experiencia.

Mi hijo no ha sido un niño que haya estado escocido con frecuencia no obstante de bebé siempre le dabamos mustela despues de cada cambio. El pediatra me lo desaconsejó y me dijo que si no habia irritación no era necesario.

Cuando llegó el calor es cuando se empezó a escocer y como pasamos todo el dia en la piscina el bañador de baño les irrita bastante por la humedad.

Es cuando empezamos a echarle una pasta al agua, en este caso eryplast, y le dejabamos el culito al aire durante un ratito.

Siempre que hemos estado en casa a la hora del cambio le hemos lavado con agua y jabón que son mejores que las toallitas recomendables solamente para sacarnos de un apuro en las salidas.

En resumen:
Aguita y jabon
Crema solo en caso necesario
Pasta al agua para la irritación
Culete al aire cuando sea posible

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 02:49:40
GraciaMachado GraciaMachado is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por luna06 Ver Mensaje
Intenta que esté el máximo tiempo posible sin pañal, y seguramente si vas a la farmacia, te darán una "pasta al agua", una pomada que resiste aunque se haga pipí...
A mí personalmente no le hizo nada a mi hija en una ocasión , y sin embargo, Mitosyl me fué fenomenal y en un día rojeces fuera, además de ser baratita.

UN ABRAZO
Hay ke ver... cada niño es un mundo!... a ti no te funcionó nunca las pomadas"pasta de agua" pero te fué bien el Mytosil!... pues a mis hijas les paso lo contrario...
Mytosil aún les parecía dejar peores... luego prové con Eryplast y se les pasava en questión de horas...
a ver cuando le pase a la peke, cual dellas le va a funcionar...

UN ABRAZO...

Última edición por GraciaMachado fecha: 09-12-2009 a las 05:30:06
Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 21:49:54
ruizgi2000 ruizgi2000 is offline
Junior Member

Predeterminado

Con la salida de los dientes a algunos se les pone fatal....yo recomiendo crema para cambio de pañal de Calendula de la marca Welleda, es cicatrizante y calmante.
Ojo con la rosa mosqueta, si te da el sol te deja marca oscura en la piel, (el aceite esencial)
Por si te sirve.
Besos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación