|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Concursos En Serpadres.es te proponemos concursos para que puedas ganar fantásticos regalos. ¿Quieres participar? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el periodo de votación de nuestro concurso. ¡Vota tu foto favorita! Las cinco fotografías más votadas ganarán una bañera evolutiva de Tigex. ¡Feliz día del padre! http://www.serpadres.es/concursos/co...-nosotros.html ¡Participa y vota!
Última edición por Serpadres.es fecha: 17-03-2010 a las 08:52:24 |
|
|
|||
|
|||
|
ya no se puede meter fotos al concurso??? es q me he registrado hoy
|
|
|
|||
|
|||
|
hay fotos realmente preciosas a votar xicas ,yo ya me he puesto manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que si, Elbo, hay fotos preciosas!! No se puede ver como van las votaciones, no? Yo he subido una, a ver si hay suerte...
Un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR QUISIERA SUBIR FOTOS PERO NO PUEDO ME AYUDAN?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me Podrian Ayudar Para Ver Como Puedo Participar Y Poder Subir La Foto De Mi Hijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Sandy: Este concurso es antiguo, cuando armemos el próximo concurso del Día del Padre os avisaremos. Un abrazo.
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|