|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Miriam
Me gustan todos los nombres que habeis elegido pero si tuviera que ponerselo a mi hija sin duda sería Noa. ¿Sabes como podeis orientaros a la hora de elegir uno de esos nombres? Buscad el origen y el significado de cada uno de ellos. Es sencillo, en cualquier buscador de nombres podrás encontrarlo. Una vez que los tengais mirad cual os resulta mas bonito o representativo. Cual de ellos se amolda a vuestra forma de pensar o de ser. O quizá como veis a vuestra hija y si uno u otro nombre la representa. Tambien es importante el apellido. Daos cuenta que el nombre que le pongais a vuestra hija va a acompañarla toda la vida y llegará a la etapa escolar donde una combinación "graciosa" del nombre y el apellido sea motivo de mofa. Como anecdota te diré que nosotros tuvimos una discusion diaria por la elección del nombre de nuestro hijo. Mi marido queria ponerle Pablo y yo Adrian. Mi hijo nació prematuro, muy pequeñito pero con muchas ganas de vivir y de luchar. Pablo, que es como se llama significa hombre pequeño de gran corazón y nada mas verlo supimos que se llamaría así. Como nos dices que el nombre que mas te gusta es Aroa te voy a poner el origen y significado a ver que os sugiere. Origen: Germánico Significado: Buena, de buena voluntad. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
A mi el nombre de niña que mas me gusta de los que tu has dicho es Aroa
. Y el que mas me gusta para el día que tenga una niña (si es que se anima a venir) sería el de AntíaYa nos dirás cual es tu elección!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ada es creativa amable y comprensiva. Aroa seductora, sociable y busca alcanzar sus ideales Cloe espíritu de artista y creador, gran comunicadora. Zoe sensible, sincera e intuitiva Miranda inteligente y con gran capacidad de adaptacion. Ahora mira tu eco y siente a tu bebe como crees que sera? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
A mi personalmente me encanta Andrea. Si algun dia tengo una hija, creo le pondré ese nombre. De todos modos, encontré un blog en el que daban muchas ideas de nombres llamado Nombres de niña. échale un vistazo si quieres. Tal vez saques alguna idea nueva, aunque no quiero liarte más... jeje!
|
|
|
|||
|
|||
|
Teniamos claro que queriamos el nombre de Noara para nuestra niña pero cuando fuimos a registrarla no nos lo aceptaban porque no habia ninguna en el Pais Vasco.Habia que demostrar que efectibamente ese nombre existia, conseguimos que nos mandaran una partida de nacimiento de otra niña con el nombre y lo logramos, mi niña es la primera Noara del Pais Vasco merecio la pena no rendirse.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una idea.... qué te parece "Alma Noa" ?
Alma: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado. Noa: nombre femenino de origen hebreo. Significado: paz, descanso, reposo, tranquilidad Se caracterizan por ser personas poco impulsivas. Prefiren reflexionar antes de actuar. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi Miriam, de tu lista el que más me gusta es Noa. Yo tambien estoy como tú, echa un lio con el nombre, estoy casi de 8 meses y aun no tengo nombre para la niña, mi Marido quiere ponerle Sara, y a mi me gusta Ainoa, y no nos decidimos, he pensado en ponerle: Sara Ainoa, y que cada uno la llame como prefiera, que tal lo veis? como suena? muchas gracias a todas
Última edición por Suri fecha: 17-07-2010 a las 16:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Suri,
Por si te sirve de ayuda, aquí te dejamos el significado de los dos nombres que has elegido: Ainhoa: http://www.serpadres.es/tools/libro-..._entry_id=6303 Sara: http://www.serpadres.es/tools/libro-..._entry_id=6459 ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
andrea es el que mas me gusta ami ..mi hermana se llama asi yo si tubiera una niña la llamaria : elena o paula
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me encanta el nombre de scarlet para mi bebe pero no consigo con combinarlo me gustaria me ayudaran con varias opciones
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47:57.

. Y el que mas me gusta para el día que tenga una niña (si es que se anima a venir) sería el de Antía

Mode Lineal