|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Concursos En Serpadres.es te proponemos concursos para que puedas ganar fantásticos regalos. ¿Quieres participar? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como ya hemos anunciado en el post del concurso del día del padre, ¡¡ya tenemos listado de ganadores del concurso!! Las cinco primeras fotos han ganado la bañera evolutiva de Tigex. ¡¡Enhorabuena a los afortunados!! Aquí os dejamos en enlace para que comprobéis si estáis entre los ganadores: http://www.serpadres.es/concursos/co...-nosotros.html Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Me parece que aquí se hacen muchas "trampas" O me vais a decir que la foto ganadora (nº1) no la teniéis elegido ya de antes de empezar con los votos??.. Seguro que las demás nos acordamos perfectamente que dicha foto ya la haviéis puesto en "portada" en el enlace, antes de poneros con los votos al público.. Pero bueno, a mi no me importa, puesto que no concursé. Y al igual que otras madres me parece que aquí se favorecen algunas.. recuerdo de leer una forera (elbo) que recibió no sé cuantos regalos.. o sea.. la gran mayor parte se quejan de no recibir tan siquiera un email, y esa chica dice que si recibe todos los regalos.. Fantastico, no? (no pertenecerá por casualidad a la organización? pregunto yo, por si acaso.. porque no me podréis decir que no es raro?) y las demás, que?? que pasa con los suyos? (Sus regalos) |
|
|
|||
|
|||
|
maria2010 cuando leas las cosas leelas bien para no malinterpretar las cosas ...
sobre la "ganadora" de la bañera para tu informacion no ha ganado la foto de portada han ganado 5 fotos ,las mas votadas y las mas bonitas porque no me diras que la del nº1 no es preciosa!!ha sido casualidad que esa foto ha sido portada si no que te lo aclare el grupo de redacion de ser padres. y sobre MIS REGALOS GANADOS no los he recibido todos si 2 de ellos y estate segurisima que si me han tocado es porque me los he merecido sin duda!y de lo de que pertenezco a la organizacion todavia me estoy riendo hay que ver que de ideas rondan por tu cabeza que te da rabia o envidia no ganar nada por lo que se ve,,,que pena por ti! yo si envio todos los meses montones de fotos,de mensajes y participo en todos los concursos es casi normal que me toque alguno de vez en cuando ,ha sido casualidad que he ganado varios seguidos y mira que casualidad que el concurso de la sesion fotografica tambien lo gane !! ves sera porque mis fotos lo valen no?auqnue no me ha servido de nada ya que no he podido asistir. la cuestion que los sorteos son cuestion de suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Maria2010,
En primer lugar te acalaramos, como bien dice elbo, que las fotos que se destacan en primera posición son fotos elegidas aleatoriamente por nuestra redacción una vez a la semana, que es cuando cambiamos la foto principal. No tiene nada que ver con las votaciones ni con favoritismos. En cuanto a las votaciones y los ganadores de los concursos de la web nosotros no tenemos nada que ver en la elección de ganadores. Sencillamente ganan las fotos más votadas por los lectores. En lo que tiene que ver con los regalos de los lectores, te aclaramos que hay algunos lectores que participan en muchas secciones de la revista y de la web. En la web, como te acabo de comentar, ganan las fotos más votadas, nosotros no tenemos nada que ver y en la revista, entre las historias que se mandan y las fotos a las distintas secciones, hay un equipo de redacción encargado de seleccionar las más bonitas o significativas en cada sección, no hay favoritismo ninguno. Actualmente se están enviando los regalos que hay pendientes a todo el mundo, así que poco a poco le irán llegando sus regalos a los ganadores de los diferentes concursos. Y, no, elbo no pertenece a nuestro equipo ni a la empresa porque, entre otras cosas, nosotros no podemos participar en los concursos. Esperamos haber aclarado todas las dudas y que poco a poco vayan llegando todos los regalos pendientes. ¡Un abrazo! Última edición por Serpadres.es fecha: 29-03-2010 a las 10:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que ganaron 5 fotos, pero esa que yo digo ya la tenian en portada antes de empezar con los votos. Bueno, preciosa como dices.. cada cual que opine como quiera que para eso somos libres... tampoco me parece ser la mejor, ni de lejos! las havía mucho mejores. pero claro cada cual tiene sus gustos.. de la forma como hablas, no será tuya por casualidad?.. Cita:
ENVIDEA??? pero envidea de qué, si yo no concurso en nada... y es que además soy nueva en este foro o sea que tampoco tuve aún oportunidad de hacerlo.. y además, lo que dije fue que al ver las constantes quejas de otras madres no me dá la gana de malgastar mi tiempo participando en ningún tipo de concursos. aaa y para tu información no solo estaba hablando de este concurso en concreto, pero de todos en general. Cita:
Perdona si no me supe expresar debidamente.. no quice ponerte en evidencia de la forma como lo hiciste tu Última edición por Maria_2010 fecha: 29-03-2010 a las 17:44:28 |
|
|
|||
|
|||
|
maria2010 como no concursas y no tienes argumentos te metes en los de los demas...bien por ti
si la foto ganadora es mia que?uno mas que gano no. no lo escribo mas largo que si no luego te cansaras tanto copia y pega tanto copia y pega! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola María_2010
Sabemos que estás pasando por momentos muy dificiles en tu vida privada, y quizás eso influa en tus acciones, pero maja los demás no tienen la culpa. Si estás de mal con la vida no lo pagues con quienes no conoces. No estoy defendiendo a Elbo, ni te digo esto para atacarte, pero relajate que me pareces muy tensa y eso no te soluciona la vida. que más quizieras Si Elbo gana, seguro es porque se lo ha currado, pienso yo. Besos, wapa, y tranqui, tranqui! |
|
|
|||
|
|||
|
ves lo que dice GraciaMachado suena de lo mas sereno que he leido hasta ahora
si estas mal en tu vida privada no lo pagues con nosotras yo entro en el foro para pasar un rato ,concursar y si es posible conocer a otra mamis para intercambiar ideas y no creo que sea bueno que discutamos entre nosotras. yo tambien tengo muchos problemas en casa y por eso mismo esto deveria de ser un rinconcito agradable para todas . |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!!!
Cita:
Por otro lado me parece bien que este foro sea para pasar un rato agradable y de cooperación con nuestros conocimientos profesionales y principalmente como Madre o futuras mamis Maria_2010 No he tenido la oportunidad de conocerte, ya que ando un poco desconectada de internet, pero que sepas que estés pasando por lo que estés pasando, aquí seguro encontraras un espacio para desahogarte y contar con nuestro apoyo Un abrazo para todas y que esto solo sea una anécdota
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Maria,
siento mucho que estas pasando por malos ratos,pero estoy segura que,como bien dice elbo,habran tantas personas por aqui con problemas...pero que estan aqui para pasar un buen rato... A lo mejor si,en tu visión,la foto que ha salido en el primer puesto no es la mejor....pero es la que ganó este primer puesto y esto hay que respetarlo,porque como bien dice el equipo de ser padres ha salido por votos,y sinceramente te digo que a mi tambien me encanta ![]() Es verdad que hay concursos donde salen fotos ganadoras que a lo mejor a nosotras no nos gustan....A mi tambien me pasa,pero no critico la elección del equipo de ser padres,ni a los lectores que han dado sus votos....porque si alguien gana,por algo sera ![]() Yo tambien gane en este concurso,y es la primera vez que gano en ser padres pero NUNCA me he quejado de no haber ganado algo,porque sabia que un día llegaria mi turno tambien ![]() Yo felicito a todos los ganadores de ser padres y les deseo mucha suerte en los demas concursos que habra!!!! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|