Estoy embarazada de 17 semanas y el padre no acepta al bebe - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 14-04-2010, 18:56:23
adri_yu11 adri_yu11 is offline
Junior Member

Unhappy Estoy embarazada de 17 semanas y el padre no acepta al bebe

hola soy adriana tengo un hijo de 4 años y ahora estoy embarazada de 17 semanas y el padre no lo acepta, no fue planeado pero vino: el tema es que mi hijo esta muy emocionado por la llegada de su hermana, pero no se como explicarle que papa no la quiere, resientemente nos separamos por no poder seguir conviviendo en las condiciones que estabamos al no aceptar el que en este momento yo no estoy en condiciones de estar pasando mal, ahora en realidad necesito ayuda para enfrentar toda la situacion tanto mi hijo como yo, no se si alguien me puede aportar alguna idea para intentar sobrellevar la situacion. saludos
Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 15:40:54
raquel26 raquel26 is offline
Senior Member

Predeterminado

Muy Buenas En Primer Lugar Felicidades!!!!
Y En Segundo Por Muy Enamorada Que Yo Estubiese De Mi Marido Si No Acepta A Nuestro Hijo A Mi Y Al Otro Hijo Tampoco Yo Me Divorciaria Al Momento No Esperes Mas Puesto K Tendra Diferencias Claras Con Uno Y Otro Aparte Si No Lo Acepta No Le Dara Los Apellidos No? Como Se Lo Tomara De Grande Al Ver Que Su Papi No Lo Quiere???

Es Mi Opinion No Tengo De Estar En Lo Cierto Pero Yo Pienso Asi
Un Abrazo Y Ya Nos Contaras
Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 08:16:46
ellie88 ellie88 is offline
Member

Predeterminado Responder a adri yu11

Hola, siento mucho que estés tan desanimada. Mi consejo: hazte ya a la idea y sigue adelante tu sola con toda la fortaleza y valentía que seas capaz de tener y disfruta de tu embarazo con tu otro hijo todo lo que puedas. Continúa las visitas al médico ¿él no quiere ir, o sí? Y sigue adelante como si estuvieras sola sola de verdad. Ten confianza y fe en tí misma, somos más fuertes de lo que parecemos y no dudes ni un momento que podrás con todo. Sobre todo ten confianza en tí misma, apóyate en ti y en tu hijo. Un embarazo es muy bonito y un hijo hace mucha ilusión.
Y quien sabe, a lo mejor él cuando la vea, cambia de idea (yo he conocido a algunos). Lo que pasa es que muchos se asustan y se sienten abrumados ante situaciones que no tenían previstas.
Muchos besos, mucho ánimo y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 17:08:13
seabert seabert is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola guapa, enhorabuena por tu embarazo.

Como dice ellie88 lo mismo cambia cuando vea al bebe, ten en cuenta que nosotras somos madres 9 meses antes que ellos, que mientras no pueden tocar al niño no son conscientes de que son padres.
Pero si no cambia no pasa nada, tu niña tiene un pedazo de madre y no necesita para nada a un papa que no la quiere.

Yo me quede embarazada del tercero sin buscarlo, con 2 niños pequeños, de 1 y 3 años, y lo primero que solto el padre fue que abortara, no se lo he perdonado todavia ni creo que pueda perdonarselo nunca . Hoy ni niño tiene 3 meses y a su padre se le cae la baba, alguna vez le he dicho "y no querias tenerlo" y el dice que ahora es distinto.

Asi que animo, lo primero tu y tus niños, y lo demas que salga como quiera.
Un besazo, cuidate mucho
Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 08:16:07
ellie88 ellie88 is offline
Member

Predeterminado

Hola adriyu: ¿Como te va? ¿Estas + animada? Se me olvidó decirte que casi todas las personas, una vez tenemos asimilada las nuevas situaciones y lo hemos pensado un poco, cambiamos totalmente de parecer sobre un determinado aspecto de la vida.

Bueno a ver si tienes un poco de tiempo para pasarte por aquí y nos cuentas como estas. (Si quieres, por supuesto).

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 19:43:30
mardimadrid mardimadrid is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola adri!! Enhorabuena por tu embarazo y siento que sea en estas circunstancias.
La verdad es que algunos necesitan un cursillo de madurez y resposabilidad, pq si no quieren hijos pues ya saben que no hagan lo que no tienen que hacer que ya se sabe lo que puede pasar y si pasa que apechugue y no sea tan egoista. Hay que estar a duras y a las maduras. Es muy facil ahora decir yo no lo quiero, pq la barriga la lleva la mujer.
Es muy bonito estar embarazada y te doy todas las fuerzas y animos posibles. Su obligación es ayudarte, sin su colaboración no habrias quedado embarazada y tiene una responsabilidad.
Es muy bonito que el hermano este tan feliz!!!
Mucha suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación