|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Hola, ¿eres nueva en el foro? Preséntate aquí para que te conozcamos mejor y podamos darte la bienvenida |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me presento, yo soy el padre, a la madre no le gusta nada Internet, pero como yo soy un viciado, he decidido inscribirme en el foro, para ir aprendiendo un poco mas sobre esta nueva aventura que es el estar embarazados.
Hoy tenemos la primera ecografia, se supone que estamos de 8 semanas, ya os contare y de paso os pedire consejos a las mamis de como he de tratar a la mia..y de paso desahogarme jejeje Un abrazo a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y Bienvenido al foro JM76 !!!!
Me alegro de q cada vez haya más papis q entren en el foro y se impliquen de este modo en el embarazo!!! Ya veras q sensación de felicidad extrema cuando veais la eco, ya nos contaras! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM76, bienvenido al foro y me alegra mucho que seas un padre deseoso de aprender y compartir tu experiencia desde el punto de vista masculino.
Mi nombre es Claudia, tengo un bebe de dos años y tres meses que se llama Miguel Angel. Seguro que en el foro vas a encontrar mucha información de interés. Que vaya muy bien la eco, seguro que te emocionas mucho. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
JM76, enhorabuena por vuestro embarazo y bienvenido a nuestro foro. ¡Esperamos que compartáis con nosotros todas vuestras alegrías e inquietudes!
¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM76, aun recuerdo mi primera eco, estaba de 8 semanas y 3 dias (segun la eco), y no andaba equivocada, porque lo tube por la fecha que me dieron probable de parto. Y ahora mi niño Daniel ya tiene 5 meses y medio. Espero ayudarte en lo que pueda. Mi marido se implico mucho, fue muy bonito todo el embarazo, y estabamos impacientes por conocer a nuestro pequeño. Un saludo, y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites. Y enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM76
Bienvenido a este foro!!!... ojalá se apuntyen más padres, que por aquí tenemos "demasiadas" mujeres y poquísimos hombres!!!:D Aquí seguro encuentras a personas como tú con dudas y experiencias, parecidas a las tuyas Un saludo! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|