|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
q tal les quiero contar q tengo un hijo de tres años q todavia duerme en mi habitacion, ya le empezamos a preparar su cuarto y mas o menos para fin de mes ya va a estar listo, el q no quiere irse es el, como logro q se acostumbre a su nuevo cuarto, por favor necesito un consejo porq lo hablo con el y no quiere saber nada de irse de mi habitacion.
Gracias POLYTA28
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Has leído "dormir sin llorar", de rosa Jové?
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
En este mismo foro, se habla sobre el libro, creo que puede llegar a interesarte...
Te dejo el enlace: http://www.serpadres.es/foros/showth...ml?t=29&page=3 |
|
|
|||
|
|||
|
hola por eso e pasado yo en el apartado de la cuna a la cama y mi hija no quiere irse a la cama e puesto mi experiencia espero q te ayude
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, mi caso es extremo. Mis gemelas de 5 años tienen sus camas en mi habitación, junto a la mía. Todas las noches se acuestan en la suya y amanecen en la mía. Todo comenzó a los 8 meses, cuando la mitad de la noche la pasaba confortando a una niña, y la otra mitad de la noche a la otra niña. Después de semanas sin dormir, optamos por un cambio drástico. Papá se mudó a la habitación de ellas y ellas, con todo y cunas a un lado de mi cama. Cuando despertaban (todos los días), las mudaba a mi cama y listo, todos a dormir. Fue una solución desesperada, pues todos necesitabamos descansar.
Los años han pasado, Mi esposo padece insomnio crónico y estar en una habitación separada le ayuda a estar más tranquilo. Se que quizá sería bueno regresarlas a su habitación, pero no me corre ninguna prisa, Seguro que en unos años les estorbaré tanto que van a demandar tener su propio espacio. Mientras, hemos logrado dormir de corrido casi todos los días, lo que considero una ganancia, considerando que los despertares eran más de tres por niña por noche. |
|
|
|||
|
|||
|
Junior Member Fecha de Ingreso: sep 2012 Mensajes: 1
disfruta d tu bebé Hola, en mi hulmide opinión y a mi modo d pensar yo estaria kon el hasta k vea k le gusta estar solo. Iker tiene tres años y supongo k xk lo paso fatal hasta mas d dos años problemas d estómago.pero duerme konmigo y estamos muy felíces e incluso en su kama me mira y me pide besos admás aún pide bibi d madrugada o mami donte está chupete.la gente me ha dicho d todo en okasiones referidas al nene y yo escuchado pero he seguido sus necesidades mi instinto y su bienestar y es un nene muy cariñoso e incluso muy adenlantado a su edad.piensa en sus necesidades y ser felices ya no djamos a los bebés ser bebés todo tiene suceder ya o entonces ta mal.por cierto iker y yo vamos a reiki y eso nadie lo dice y va genial. Para muchas kosas.kuidaros.ya pediran ya estar solo.todo pasa rápido dmasiado.dile a tu marido k pruebe reiki __________________ besos
|
|
|
|||
|
|||
|
Échale un vistazo a esta web...
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24:24.

besos
Mode Lineal