experiencias de abortos NO DESEADOS - Página 2 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 23-09-2009, 08:08:01
marietamarieta marietamarieta is offline
Junior Member

Predeterminado sigo melancólica

os voy a contar mi historia:
tras muchos años de vivir en pareja, mi chico y yo decidimos casarnos en marzo, sin poder hacer el viaje por una hijastra de la que mi pareja tiene la custodia y no podíamos dejar con nadie, (esta personita, ya mayor, de 13 años, me hace la vida imposible), decidimos posponerlo para julio, en veranito... el 20 de junio nos enteramos que estamos embarazados, de 8 semanas, ¡que ilusionados estábamos!,se lo comentamos a la niña, y ésta no dijo nada, ni bueno, ni malo, yo me quedé hecha polvo, pero en fin...el dia 13 de julio y tras una revisión, preguntamos al médico si el 21 de julio íbamos a poder viajar, porque si no pues lo anulábamos, nos comentó que no tenia porqué pasar nada, todo iba bien... lo que no podíamos imaginar era que el dia 20 mi bebé ya no vivía,esa semana la verdad, lo pasé fatal con mi hijastra, me trataba mal y empecé a notar pinchazos, pero no quise pensar lo peor... y pasé todo el viaje fatal, lejos de médicos de confianza, y en alta mar, un 25 de julio aborté... cuando volví, le comente a mi querida hijastra que había abortado, ella se rió y ni siquiera mostró signo de solidaridad, que desastre, no sé qué lo ocasionó, pero sigo teniendo muchísima congoja dentro de mi..., fueron por mis nervios con la niña???? o pasó porque tenía que pasar??? nunca lo sabré, pero yo he perdido la oportunidad de estar embarzada y de tener a ese bebé conmigo y su papá

es muy triste...

Última edición por marietamarieta fecha: 23-09-2009 a las 10:24:06
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 16:07:49
ruthydavid ruthydavid is offline
Member

Predeterminado

hola marietamarieta, me llamo ruth y tengo 17 años, estoy embarazada de 33 semanas y vivo con mi parea hace 2 años, en marzo me quede embarazada yo buscandolo pero el sin saberlo bien bien fue medio engañandolo, y el esta mui contento con su niña, y estamos de mudanza, y la semana pasada le pille llamadas y mensajes a su ex pareja, y alguna conversacion en internet, tu no sabes lo mal que lo pase, el me a mentido, y yo deje de comer empeze a fumar, lloraba a todas horas asi una semana entera, asta que me dije....para que, el mismo el se lo pierde, yo queiro a mi hija y que vaya todo bien, todo esto te lo eplico, porque por suerte a mi hija no le a pasado nada, pero no quieras buscar un culpable, porque yo e pasado una de las peores situaciones y mi hija sige en mi barriga, paso porque tenia que pasar, pero si otra vez quedas en estado piensa solo en ti y en tu hija que te de igual todo lo demas, tu pareja debe de poner firme a su hija, no puede consentir que te aga daño a ti y al bebe que traigas en el bientre, yo os intento entender a las mamas que habeis tenido una perdida, no os boy a decir que se lo que es que os entiendo porque no es asi, no se ni por un momento lo que estais pasando y no lo quiero aberiguar, lo que si os doy mi apollo y conprension, y que todo pasa por alguna razon, todo lo bueno llegara besos y abrazos a todas suertee y animoss
Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 07:50:25
Junior Member

Thumbs up Gracias!!

muchísimas gracias Ruth, el apoyo psicológico en estos casos nunca es suficiente, pensar que ahora estaría de 5 meses... en fin, ya han pasado 3 meses desde el desastre y todavía pienso en ese hijo que no va a tener la oportunidad de nacer, de nuevo muchísimas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 09:40:19
Fely Fely is offline
Member

Predeterminado

hola a todas!os voy acontar mi historia en el 2007 sufri un aborto espontaneo estando embarazada de 1 mes.En el 2008 en agosto tubieron que interrumpir mi embarazo estando de 3 meses porque el bebe sufria una malformacion ya que yo estaba con mucho tratamiento para la epilepsia,el bebe sufria espina bifida (no podria caminar ni hablar)fue una decision muy dura para mi y para mi pareja.Ahora los medicos me reducieron el tratamiento al minimo asi podre quedarme embarazada sin correr riesgos.Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y haber si tengo suerte.un saludo a todas.
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 08:36:57
Junior Member

Smile Ánimo Fely

Ánimo Fely, seguro que lo conseguirás... yo también dentro de poco continuaré mi intento por quedarme embarazada, ya que con todo el desarreglo las reglas me vinieron tardísimo, y ahora estoy en la segunda, y ya me puedo poner otra vez a intentarlo.... a tesón seguro que no nos gana nadie Fely... un abrazo
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 10:43:41
Fely Fely is offline
Member

Predeterminado

gracias por los animos nunca vienen demas porque la desesperacion por ser padres hay dias que nos supera.un beso
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 13:54:45
martina31 martina31 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola! Tengo 31 años, el 8 de septiembre me ingresaron para provocarme el parto, estaba de 26 semanas,Martina, así es como se llamaba, tenía un fallo renal, lo cual le provocó que no se le formara líquido y se comprimió, se le desplazó el corazón y muchas más cosas... el ginécologo nos dio a elegir, pero nos lo dejó muy claro, si seguía respirando era gracias al cordón umbilical, en cuánto naciera no iva a sobrevivir fuera de mí. Gracias que tengo otra niña de 3 años, pero aún así me siento mal, estoy muy nerviosa y psicologicamente echa polvo.
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 08:42:39
Junior Member

Predeterminado Ánimo

supongo que te serviré de poco pero recibe un abrazo de apoyo muy fuerte de mi parte y para adelante martina31, la vida es dura, pero nosotras lo somos más... ÁNIMO!!! y lo siento
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 09:32:57
martina31 martina31 is offline
Junior Member

Predeterminado Gracias

Gracias por los ánimos, me aconsejó el gine hablar con familias que hubieran pasado por lo mismo que yo, espero poder encontrar a alguien, es una situación muy mala y conocer gente estaría bien para poder hablarlo y compartir la experiencia.
Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 17:39:50
Gloria0215 Gloria0215 is offline
Member

Predeterminado

hola marietamarieta, lei la historia que nos cuentas, y me imagino que a dever sido al duro para ti lo que paso, en mi opinion y de acuerdo con otra compañera de foro que te dice que no ahi que buscar culpables es verdad, ya que solo dios sabe por que hace las cosas y cuando el te dara de nuevo la dicha de volverte embarazar. hechale muchas ganas y solo recuerda ese hecho como algo que ya paso y pronto muy pronto estoy segura que podras volverte embarazar animo, tu lo conseguiras mucha suerte y mil bendiciones para ti, espero pronto nos cuentes buenas noticias que ya estas de nuevo embarazada... saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación