|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Es cierto, como dice en el post del blog de Incontinencia Infantil, por lo general lo que nos suele pasar a los padres es que cuando vemos que nuestros hijos dejan de mojar la cama damos por sentado que el problema ha llegado a su fin. Sin embargo, es posible que se produzca una regresión, es decir, que nuestro hijo vuelva a reincidir con los problemas de incontinencia, y esto no puede ser motivo de desesperación en nuestras familias. Aqui te explican qué hacer y cómo actuar. Me encantan las ideas que se desprenden y por eso lo quiero compartir con vosotros. Os dejo el enlace por si os interesa:
Blog de Incontinencia Infantil |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, lo he leído un poco por encima y me llama la atención que se considera la incontinencia infantil como una enfermedad y no se habla de que el control de esfínteres es el resultado de un proceso de desarrollo madurativo que puede ser diferente para cada niño.
En concreto, me ha sorprendido este párrafo: "La incontinencia nocturna la padecen los niños que mojan la cama de forma intermitente con el sueño, por la noche o en la siesta, a una edad socialmente inaceptable en el ambiente en el que se vive, con una frecuencia significativa y de una forma mantenida en el tiempo, como para afectar al niño o a su familia." Es decir, que haya o no un problema (o enfermedad como lo han llamado aquí) depende de la sociedad en la que uno vive o de los criterios de la propia familia. Estos requisitos me parecen un poco contradictorios con lo que yo entiendo por enfermedad. Bueno, espero otros comentarios u opiniones de los que hayáis leído el enlace. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, a mi hijo de 6 años le han diagnosticado enuresis hace unos meses, hemos empezado a ir al psicólogo pero no vemos que mejore mucho. Me han hablado de los sistemas de alarma ¿alguien los ha probado? ¿Funcionan?
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Yo no soy muy partidaria de los sistemas de alarmas, los niños se despiertan muy sobresaltados. Al psicólogo dale un poco más de tiempo, no creo que soluciones el problema de forma radical, pero si ayudará a tu hijo. A mi hija le funcionó un medicamento que nos receté el médico |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|