Mamás para Marzo de 2011 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 05-07-2010, 10:35:56
ARAYA ARAYA is offline
Member

Predeterminado Mamás para Marzo de 2011

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Bueno, por petición popular abro este post con el propósito de que nos vayamos contando nuestra evolucion, cambios y preocupaciones... que creo que en estos nueve meses van a ser muchos, jijiji. Esperamos ser un mes con muchisimas mamas y que todas aquellas que nos leeis, os animeis a contarnos vuestras experiencias, que siempre se puede aprender algo de todo el mundo.
Yo de momento os cuento que estoy de 6 semanas, que lo unico que noto es el dolor de pechos y de vez en cuando dolores de cabeza. Hay dias que me levanto con el dia " tonto" o revuelto, tampoco sé muy bien como explicarlo pero desde luego estoy rara... por lo demás, todo perfecto de momento, Esta semana voy al gine a ver si ya se puede ver el saco.. y confirmar que todo de momento esta colocado en su sitio.. que nervios!!!!!!!! como me imagino que os pasara a la mayoria, ahora todo son preocupaciones por saber si todo esta bien y si el embarazo ira bien.. pero supongo que esto es algo por lo que todas las mujeres han pasado, la inquietud va a acompañarnos durante todos estos meses.
Ah, por cierto, tengo 32 años y soy de Valladolid y espero poder compartir muchas cosas con todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 22:19:45
yomama yomama is offline
Junior Member

Predeterminado

holaaa a todas!!
bueno yo tambien soy una futura mama de marzo, el miercoles voy a la matrona, mi primera visita, se supone que estoy de 5 semanas mas o menos, tengo 33 años y soy de Alicante, un saludo a todass
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 20:07:15
Emy80 Emy80 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!

Yo tengo 29 años y soy de Barcelona, me he quedado embarazada al tercer intento.
Estoy de 5 semanas y mis síntomas son dolor de pechos y llevo dos dias con dolor de barriga, como si tubiera la regla.
Además, he manchado un poquito marron. No tenia visita hasta el 27 de julio, pero he llamado al gine hoy para decirle lo de las pequeñas manchitas (muy poquito, pero como no se lo que es normal y lo que no...) y me ha dicho que me pasara esta misma tarde y me ha hecho mi primera eco. Por ahora todo está bien, he visto el saquito, tiene las paredes gruesitas y esta bien colocado!! Que guai!! Lo del flujo este me ha dicho que puede pasar, pero que por precaucion, nada de deporte, nada de esfuerzos y... nada de sexo!! Por lo demás, vida normal, hasta la proxima visita que me la ha adelantado al dia 20 de julio.
Pobre maridin... con estas semanas de pasión desenfrenada y ahora lo voy a dejar a dos velas... jejejejejejeje hay que tomarselo con humor!!!
Besitosss!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 11:12:14
ARAYA ARAYA is offline
Member

Predeterminado

EMYYYYY!!!!!!!!!!! yo tambien estuve ayer en el gine y tambien pude ver al saquito. De momento todo esta en su sitio... yo he empezado a tener una sensacion de haber comido hierro, como si mi dieta estuviera basada en tornillos, tuercas, escarpias.. jejeje, me imagino que sera algo normal pero tambien desagradable y por cierto, no tengo nada de hambre, es mas, repudio la comida en general... mis pechos siguen aumentando ( siempre me he quejado de no rellenar los sujetadores y ahora me quedan perfectos, jijiji) y mucho sueeeeñññoooooo... animo a todas que lo bueno no ha hecho nada mas que comenzar... lo que nos queda!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 16:22:12
verito74 verito74 is offline
Member

Predeterminado

Hola chicas, q gusto tener alguien con quien compartir lo que nos pasa.
Soy de Granada, tengo 35 años, y estoy muerta de miedo.
El 30/1 de este año me hicieron un legrado, estando de 11 semanas y empece con unas pocas manchitas, fui a urgencias y solo me dijeron q volviera a la semana. Las manchas fueron a mas a lo largo de la semana, temrino en aborto retenido.
Ahora vuelvo a estar embarazada, de 5+5 aprox y hoy he tenido una manchita marroncita, casi nada pero ahi estaba. Tengo muchisimo miedo q sea otra vez algo grave. Ahora me tengo q ir a trabajar, no puedo ir a urgencias y eso me pone peor. mi marido dice q ir al medico tal vez sea contraproducente porque cuando fue lo del aborto tampoco nos dijeron mucho, solo nos dijeron q volviera a la semana. No se que hacer, mañana tengo una jornada de trabajo de 9 hs de pie y me asusta hacerle mas a mi peque...que me aconsejais???
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 18:23:30
Emy80 Emy80 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola verito74! La otra vez, eran manchitas marrones o rojas o de que color? Eran abundantes? Las mias son marrones, muy poquita cosa, el medico me dijo que no tenia pq preocuparme pero me has dado un poco de miedo... yo creo que es porque el domingo tuve relaciones y no deberia haberlas tenido...

Yo de ti iria al médico, al haberte pasado lo del legrado antes es normal que estés asustada, mas vale pecar de precabida, que no tenerse que arrepentir... bueno, esa es mi opinion... si no, estarás dandole vueltas a la cabeza innecesariamente!
Por cierto, perdon por mi incultura, pero qué quiere decir que estas de 5+5? No estoy puesta en el tema, voy mas perdida... jejeje

Araya guapi, hemos visto a nuestros saquitos!! jejeje dentro no veias nada todavía? Yo no, pero estoy de tan poquito... según el medico se empezaba a intuir no sé qué... tu de cuantas semanas estás? Yo el viernes haré 5. Fecha probable de parto el 11-3-11, que bonito!! jejeje
Yo tambien estoy que me muerooo de sueño.... bufff!!

VA CHICAS, ÁNIMOS QUE TODO NOS VA A SALIR BIEN, SEGUROOO!!! Que aún tengo atado a San Cucufato y eso no puede fallar!!! jejeje
Besitosss
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 19:55:47
yomama yomama is offline
Junior Member

Predeterminado

hola a todas!!!
Emy creo que es la semana y los dias, yo estoy de 5 semana y 3 dias (5+3)o algo asi.
Verito, yo tambien iria al medico a ver si te quedas mas tranquilita, ya veras como no es nada.
Hoy he tenido mi primera visita a la matrona, me a hecho la cartilla y me ha mandado un ecografia para ver realmente de cuanto tiempo estoy y me ha dado cita con ella el 20 de agosto para analitica, yo que pensaba que era lo primero que te hacian, pero bueno, ahora a la espera que me llamen para la eco, que supongo sera vaginal para que pueda verse algo, ¿alguien puede contarme sobre estas ecos? es que no se exactamente, un saludo enorme para todas.
Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 10:57:00
ARAYA ARAYA is offline
Member

Predeterminado

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de que este foro ya se empiece a mover, con la de cosas que tenemos que compartir!!!!!!!!!!!
Verita preciosa, yo tambien iria al medico mas que nada por evitarme comeduras de cabeza innecesarias.. seguro que es una tonteria pero asi te quedaras mas tranquila.
Emy, no creo que el tener relaciones te pueda afectar para nada, de hecho en ese sentido los ginecologos te dicen que sigas haciendo vida normal, sera tu propio cuerpo el que decida cuando y como ( llegara un momento que estaremos como focas y no podremos ni movernos, a si es que como para pensar en un revolcon, jejeje) yo de hecho sigo manteniendo relaciones y no he manchado nada.
Lo del 5+5 efectivamente se refiere primero al mes y luego a los dias, que bueno verita que estamos exactamente de lo mismo, hoy de 5+6, me imagino que tu fecha de parto sera la misma que la mia 4-03-2011... que bueno!!!!!!!!
Yomama, encantada de saludarte,. Respecto a la eco vaginal te puedo contar que no debes preocuparte, en vez de usar el ultrasonido por la barriga, tienen que meterte una barrita ( imaginate un pene) por la vagina porque de momento son tan chiquitines que no hay otra manera de verlos, pero no duele y es totalmente inofensivo para el peke. Lo que ves a traves de la pantalla es exactamente lo mismo que con una eco normal, ahi miden el saquito y ademas calculan la semana y el dia exacto en el que estas. A mi tambien me han mandado una analitica muy completa entre otras cosas para saber que grupo sanguineo tengo ( pq no tengo ni idea y debe ser muy importante) .
Pues nada chiquitinas, a seguir tan estupendas, cuidandonos mucho ( yo sigo en el gimnasio por recomendacion del gine, y como comer comia muy sano pues en ese sentido a seguir igual), mimandonos y evolucionado perfectamente.!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 17:09:50
Marieta Marieta is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas,

Enhorabuena a todas. Yo fui mamá el 13 de marzo de este año.
En su dia abrimos un post como éste, y quizas os sirva de ayuda para ver lo que os va a ir tocando cada mes de pruebas, cuando los sentimos por primera vez y esas cosillas por si lo quereis consultar.
Yo manche marrn alguna que otra vez. Al principio fue por implantación , y cuando me volvio a pasar, fui al ginecologo y me dijo que a veces tras practicar sexo, se podia sangrarr algo y si la sangre tardaba en salir, salia marron. Pero eso si, fui al medico por si acaso.
Mas vale pecar de pesada e ir todas las veces que lo creais conveniente, que para eso están.

Muchísima suerte a todas, y vivid el embarazo lo mejor que podais y disfrutadlo, que luego se echa de menos ( y lo dice una que estubo con nauseas y vomitos desde 10 dias antes de la falta, hasta la sala de dilatacion).

Un abrazo
Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 17:34:57
ARAYA ARAYA is offline
Member

Predeterminado

MARIETA!!!!!!!!!!! gracias por tus consejos y recomendaciones, son de gran ayuda... sobre todo cuando se es primeriza y todo resulta tan novedoso... que tal tu bebe??? jo, con casi cuatro meses para comerselooooo... disfruta tu tambien mucho del momento, que es para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación