Anhelo ser madre de nuevo y no lo consigo. - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 29-07-2010, 20:41:49
GeorginaMartinez GeorginaMartinez is offline
Junior Member

Predeterminado Anhelo ser madre de nuevo y no lo consigo.

Hola a todos los miembros de serPadres, tengo 35 años y actualmente tengo una hija de 16 años; pero no he conseguido quedar embarazada nuevamente con mi segundo esposo. Yo siempre fui una chica con problemas de sangrado y los anticonceptivos no me cain bien, por lo que mi ginecologo me aconsejo a que me amarrara las trompas de falopio por un periodo de 5 años y luego me las soltara para quedar de nuevo embarazada si deseaba tener de nuevo un bebe. Hace 4 años mi ginecologo me solto de nuevo las trompas y me dijo que quedaba lista de nuevo para salir embarazada, lo cual no ha sucedido. Yo lo que necesito es que me aconsejen que puedo hacer, no se que recomiendemen un examen que pueda hacerme en donde me indique si todavia soy una mujer que puede quedar embarazada o es que mi medico me mintio y me dejo infertil. Agradeceria de ante su ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 22:24:14
bilal bilal is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola, bienvenida.
Mi consejo es que acudas a tu medico de medicina general que comenzara a haceros las pruebas correspondientes a ti y a tu pareja. Esa es la mejor forma de saber si existe o no algún problema y si hace falta tratamiento.
Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 18:24:49
gordito gordito is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola GEORGINA !!
¿Qué tal?.
He encontrado un articulo de la revista que quizas te pueda ayudar te lo envio , espero que te sirva.
Besetes.

Buenos días a todas,

Acabamos de publicar una novedad que puede ser interesante para tod@s los que buscáis un bebé:

Un nuevo test podría predecir cuántos años fértiles le quedan a cada mujer

Un nuevo test indicará a las mujeres el límite de edad a partir de la cual no podrán concebir un hijo. Gracias a un análisis de sangre que mide las hormonas de los ovarios se podrá predecir cuántos años fértiles le quedan a la mujer.

Aquí está el enlace a la noticia completa:

http://www.serpadres.es/antes-del-em...barazadas.html

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Pensáis que son útiles este tipo de pruebas?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación