Viajes largos con niños pequeños - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 06-08-2010, 13:06:51
ines75 ines75 is offline
Junior Member

Predeterminado Viajes largos con niños pequeños

Tengo un hijo que a la hora de hacer viajes largos se pone insoportable. Así que a través de este foro me gustaría que me aconsejárais juegos o técnicas con las que entretenerle Muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2010, 16:06:38
bilal bilal is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola ines75.
He encontrado este articulo relacionado con lo que preguntas. Espero que encuentres ideas que te sirvan.
Saludos.
http://pequebebes.com/entretener-a-l...viajes-largos/
Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 10:23:38
Ursula66 Ursula66 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Inés
Mi niña es muy pequeñita aún... pero la verdad es que se porta bastante bien en el coche. Yo te aconsejo lo típico muchos juguetes y Cd con canciones infantiles. De todas formas, el otro día encontré un grupo en facebook que tiene una pedagoga (que da asesoramiento a los padres) y además sortean los servicios de un nanny, DOS POR UNO JAJAJA... bueno, por si te interesa te dejo aquí el enlace http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_BlogMaternidad
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 11:41:39
ines75 ines75 is offline
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias bilal¡¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 11:43:19
ines75 ines75 is offline
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ursula66 Ver Mensaje
Hola Inés
Mi niña es muy pequeñita aún... pero la verdad es que se porta bastante bien en el coche. Yo te aconsejo lo típico muchos juguetes y Cd con canciones infantiles. De todas formas, el otro día encontré un grupo en facebook que tiene una pedagoga (que da asesoramiento a los padres) y además sortean los servicios de un nanny, DOS POR UNO JAJAJA... bueno, por si te interesa te dejo aquí el enlace http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_BlogMaternidad
Muchas gracias Úrsula¡¡¡
La página ésta, está bastante bien. Le escribo a la pedagoga y, si me contesta, te cuento
Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 21:45:02
rodrigo26 rodrigo26 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos/as!
La verdad es que nosotros cuando hicimos un viaje largo, donde luego hospedamos en el hotel spa fuerteventura no tuvimos tanto inconvenientes con el niño, fuimos en auto y eso se hizo mucho más fácil. Recomendación: siempre paciencia y no ir con los tiempos ajustados en viaje!
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2011, 10:57:12
freddy83 freddy83 is offline
Junior Member

Predeterminado

http://www.mundoenred.com/noticias/4...-el-extranjero
Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 17:39:44
peki31 peki31 is offline
Junior Member

Predeterminado como engañarlos

lo primero que te diria es que madrugaras para poder hace los aximos kilometros dentro de su hora de dormir, y luego os parais a desayunar ya partir de hay , si que tendras que tirar de canciones , dvd ..... es complicado , pero es lo que hay , un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 12:56:00
laparejina laparejina is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola!

Para viajar con los mios, si el viaje es moderado, 2h o así, busco que estén con la digestión hecha y descansados. Si acaban de comer se les revuelve la tripilla y si van sin descansar, se enfadan mucho y eso es peor. Si se duermen de viaje, bien, pero si van muy cansadines es imposible.
Viajamos justo despues de su desayuno, por la mañana, para llegar a comer y dormir una buena siesta, así se familiarizan con el lugar de destino, porque las siestas las duermen muy bien y encajamos los horarios genial.
Ah! también llevo siempre cochinadas tipo gusanitos, agua, quesitos o zumo. Otro tipo de cosillas duras no (fruta, manzana o similar) porque es más facil atragantarse y prefiero no arriesgar.

bss

Tienen 22 meses y aun no hemos hecho un viaje más largo...ya veremos como se portan este verano, que preveo viaaaaaje....
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 12:58:38
andyd andyd is offline
Junior Member

Predeterminado Prendas

Pues a mi niño también le pasaba lo mismo, cuando íbamos en el coche se ponía insoportable y me dijeron q igual las prendas y eso hace que se porten así. Por lo que ahora cuando viajamos pues le pongo la ropa mas suave y que sea muy ajustada además que no le pongo zapatillas o mejor le pongo chanclas porque el cansancio también puede ser por estar incómodo.

Última edición por Serpadres.es fecha: 27-05-2011 a las 08:53:52 Razón: faltas ortográficas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación