|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un hijo que a la hora de hacer viajes largos se pone insoportable. Así que a través de este foro me gustaría que me aconsejárais juegos o técnicas con las que entretenerle Muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola ines75.
He encontrado este articulo relacionado con lo que preguntas. Espero que encuentres ideas que te sirvan. Saludos. http://pequebebes.com/entretener-a-l...viajes-largos/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Inés
Mi niña es muy pequeñita aún... pero la verdad es que se porta bastante bien en el coche. Yo te aconsejo lo típico muchos juguetes y Cd con canciones infantiles. De todas formas, el otro día encontré un grupo en facebook que tiene una pedagoga (que da asesoramiento a los padres) y además sortean los servicios de un nanny, DOS POR UNO JAJAJA... bueno, por si te interesa te dejo aquí el enlace http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_BlogMaternidad |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias bilal¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La página ésta, está bastante bien. Le escribo a la pedagoga y, si me contesta, te cuento
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos/as!
La verdad es que nosotros cuando hicimos un viaje largo, donde luego hospedamos en el hotel spa fuerteventura no tuvimos tanto inconvenientes con el niño, fuimos en auto y eso se hizo mucho más fácil. Recomendación: siempre paciencia y no ir con los tiempos ajustados en viaje! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
lo primero que te diria es que madrugaras para poder hace los aximos kilometros dentro de su hora de dormir, y luego os parais a desayunar ya partir de hay , si que tendras que tirar de canciones , dvd ..... es complicado , pero es lo que hay , un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Para viajar con los mios, si el viaje es moderado, 2h o así, busco que estén con la digestión hecha y descansados. Si acaban de comer se les revuelve la tripilla y si van sin descansar, se enfadan mucho y eso es peor. Si se duermen de viaje, bien, pero si van muy cansadines es imposible. Viajamos justo despues de su desayuno, por la mañana, para llegar a comer y dormir una buena siesta, así se familiarizan con el lugar de destino, porque las siestas las duermen muy bien y encajamos los horarios genial. Ah! también llevo siempre cochinadas tipo gusanitos, agua, quesitos o zumo. Otro tipo de cosillas duras no (fruta, manzana o similar) porque es más facil atragantarse y prefiero no arriesgar. bss Tienen 22 meses y aun no hemos hecho un viaje más largo...ya veremos como se portan este verano, que preveo viaaaaaje.... |
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi niño también le pasaba lo mismo, cuando íbamos en el coche se ponía insoportable y me dijeron q igual las prendas y eso hace que se porten así. Por lo que ahora cuando viajamos pues le pongo la ropa mas suave y que sea muy ajustada además que no le pongo zapatillas o mejor le pongo chanclas porque el cansancio también puede ser por estar incómodo.
Última edición por Serpadres.es fecha: 27-05-2011 a las 08:53:52 Razón: faltas ortográficas |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|