|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas
Estoy aqui de nuevo, despues de un año de busqueda me hice todas las pruebas y tengo los ovarios poliquisticos. Estoy en mi primer mes con el omifin y no he ovulado, ni siquera con la medicacion he ovulado. Solo me lo puedo tomar 3 meses ya que directamente me han dado dos pastillas a partir del 5º dia de la menstruacion. Estoy destrozada, despues de un año y ver que aun no puedo. Saludos Laura |
|
|
|||
|
|||
|
animos!! todo llega, quizas con un poko mas de esfuerzo pero llegara.
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo como información y que sirva para animarte.
Mi hermana tiene ovarios poliquisticos detectados con 17 años, ya entonces la dijerón que para ser madre tendría que llevar un trtamiento de un par de años y aún asi la costaría. Me ha dado dos sobrinos, el primero cuando ella tenía 30 y el segundo cuando ella tenía 32. No ha tenido ningún tratamiento médico, de hecho mi sobrino mayor vino "de penalti", y el segundo a los pocos meses de buscarlo. Con lo cual muchas veces lo que parece un impedimento fisico no lo es, tú no te obsesiones, relajate (todo lo que puedas) y ten fe , veras como el embarazo llega. Animo y Suerte!!!! Besetes. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien tengo ovario poliquistico, y he quedado embarazada dos veces y sin ninguna ayuda, la primera vez quede despues de 6 meses de busqueda pero lo perdi porque probablemente tenia la progesterona muy baja, despues de eso dure 18 meses buscandolo y hasta que por fin, uno empieza a desesperarse, pero todo llega, lo unico que te puedo aconsejar es que cuando llegue tu +++++++ te hagas de inmediato pruevas de progesterona.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi nena de 16 ya fue operada de un quiste ovarico...por suerte pudieron salvar su ovario....hoy yo estoy buscando mi tercer bebe....y aunque no lo crean he leido tanto que cuando mi nena quiera ser mama....ya se como aconsejarla...y todo gracias a TODAS LAS FORERAS que con esperanza y humildad cuentan una parte de sus vidas...y sin darse cuenta ayudan a muchas con las suyas....
tene mucha fe....vas a ver que pronto conseguis tu positivo.... |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|