Mamas para MAYO de 2011 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 27-08-2010, 20:11:24
Txelo Txelo is offline
Member

Predeterminado Mamas para MAYO de 2011

"Hay momentos de nuestra vida que se quedan congelados en el tiempo. Nuestro primer día de clases, nuestra primera menstruación, nuestro primer beso. El día que escuchamos, ¡Es positivo!"- Expecting Change

Abro este tema para todas las mamas k como yo esperamos a nuestro bebes este mes, espero poder ser muchas y ayudarnos entre nosotras.
Un besito para todas
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 20:31:48
GABYTALOVE GABYTALOVE is offline
Senior Member

Predeterminado

hola!! me sumo a este foro ya que hace dos dias me hice el test y me ha salido positivo! estoy muy feliz pero a la vez tengo muchos miedos he pedido turno con el gine y me ha dado para principios de octubre.. me parece mucho tiempo.. todo 1 mes tengo que esperar para mi primer consulta de embarazo..lei que por mas que me haga una eco ahora no se veria nada porque es muy pequeño.. pero me angustia tener q esperar un mes para ver si mi bebe esta bien.. bueno espero que seamos muchas mas por aqui y podamos ayudarnos con nuestras dudas y compartir experiencias!! besotes
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 20:36:20
Senior Member

Predeterminado

TXELO como estas? ya te ha atendido algun medico? o estas igual que yo? yo sacando cuentas me da para mitad de mayo.. pero hasta dentro de 1 mes no vere a mi gine.. besitos
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:31:17
tamg tamg is offline
Member

Predeterminado

Hola niñas¡Gabitalove felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad me alegro un montón,estabas como yo para la regla para agosto,te viniera antes....si no me equivoco,pero mira ahi está tu positivo....suerte.dices que asta octubre no tienes consulta,yo tengo para el 21 de este mes para tocologo y despues me darán para para eco ,o sea que si calculo bien me harán la eco de tres meses...Yo es que me fuí a una consulta privada para ver si estaba todo bien,ví el saco y un puntito que era el embrión ,pero todavía no tenia latido(de 5 semanas).te lo comento por si te sirve de algo..a tener paciencia.Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:45:13
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por tamg Ver Mensaje
Hola niñas¡Gabitalove felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad me alegro un montón,estabas como yo para la regla para agosto,te viniera antes....si no me equivoco,pero mira ahi está tu positivo....suerte.dices que asta octubre no tienes consulta,yo tengo para el 21 de este mes para tocologo y despues me darán para para eco ,o sea que si calculo bien me harán la eco de tres meses...Yo es que me fuí a una consulta privada para ver si estaba todo bien,ví el saco y un puntito que era el embrión ,pero todavía no tenia latido(de 5 semanas).te lo comento por si te sirve de algo..a tener paciencia.Saludos
TAMG muchas gracias es verdad estabamos ahi nomas!! la verdad estoy muy ansiosa por ver a mi medico pero en fin tendre que esperar.. gracias por el dato y cuando me toque a mi les contare todo porque para mi todo esto es nuevo y quiero hacer las cosas lo mejor posible.. muchos besos y que tengamos bellos embarazos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 20:02:46
Txelo Txelo is offline
Member

Predeterminado

HOla GABYTALOVE!! Lo primero ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!! Me imagino que estarás loca de contenta como todas vamos, jajaja
Hoy acabo de ir a mi primera consulta con la matrona estoy de 6+3 y ya me he hecho también hoy la analítica y el análisis de orina.
Me ha dado fecha para mi primera eco el 18 de octubre... bufffffff se m hace eterno, con las ganas que tengo de saber que todo va bien.
Tú de cuánto estas?? yo estoy para el 3 de mayo.
Qué síntomas tienes?? Yo tengo dolor de pecho y de vez en cuando siento una hinchazón de estomago, me ha dicho la matrona que bienvenida a esta nueva estapa... jajaja
Bueno wapiiiiisima ya nos iremos contando, que la verdad que da gusto contarnos aqui nuestras dudas.

Muchos Besines.
Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 22:54:59
Senior Member

Predeterminado

TXELO gracias y te digo que no he visto a ningun medico aun.. asi q no se como es el calculo de las semanas.. lo unico que te puedo decir es que mi ultima regla fue el 8 de agosto.. supongo que estare de 1 mes.. a mi me duelen los pechos pero solo cuando me los toco sino no siento molestia.. y nunca en la vida tuve dolor de pechos.. tengo sensacion de estomago revuelto desde hace 2 semanas, algunas nauseas pero no tengo vomitos..siempre fui de orinar seguido asi que eso se mantiene igual.. y mi infusion preferida a la que llamamos mate en argentina me cae pesado pero sigo tomando igual porque siempre fui de tomar mucho mate no tengo demasiado hambre y cuando me levanto no tengo ganas de desayunar pero lo tengo que hacer igual porque no es bueno saltearlo.. el tema de alimentacion me preocupa mucho ya que no soy de comer verduras pero se que lo tendre que hacer Segun las calculadoras de parto la fecha seria entre el 12 y el 15 de mayo.. pero veremos que me dice el medico dentro de un mes cuando lo vea ya te contare.. muchos besos
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 14:06:51
paula17 paula17 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola a todas chicas,me uno a vosotras porque tambien sere mama en mayo.Me hice el test y me ha dado mi ansiado positivo.El lunes ire a la matrona que me hara la prueba definitiva y me dara fecha para hacerme la cartilla de embarazo.Va a nacer para la misma fecha que mi niña,ella nacio el 17,ya me diran para cuando es este.Bueno enhorabuena a las demas...ya iremos contando
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 22:40:25
Senior Member

Predeterminado

bienvenida PAULA17 me alegro mucho que nos vayamos sumando!! que bueno que ya te atiendas yo tengo turno para el 2 de octubre recien
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 22:44:40
paula17 paula17 is offline
Senior Member

Predeterminado

Yo aun no se nada,hasta el lunes que vaya a la matrona,no se nada
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación