|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
enhorabuena Paula17!!!! ya nos irás contando k tal todo.
Gabytalove: no tienes médico hasta el 2 de octubre?? Bss a todas!! |
|
|
||||
|
||||
|
TXELO asi es llame y me dieron turno con mi gine que es obstetra tambien para el 2. no pude conseguir antes.. asi que ese dia empezare con los primeros analisis y estudios
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas, me uno a vosotras en este foro. Esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha confirmado la GRAN noticia...según los cálculos, lo espero para el 22 de mayo aproximadamente...es una emoción inmensa, por fin mi principito tendrá un hermanito
. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera y me imagino que me citará para análisis, matrona...lo malo es que tardan un poco en darte cita, y estamos deseando comprobar que todo va bien...pero bueno, habrá que tener paciencia... . Bueno chicas, ya nos iremos contando nuestras experiencias. Un besote.
|
|
|
||||
|
||||
|
LUNAO9 bienvenida y felicitaciones a mi me quedan 18 dias!! para ir al medico.. no aguanto maaaaaaaaaaas!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Luna,yo voy el jueves a la matrona,para que me mande los analisis y me haga la cartilla del embarazo.La verdad estoy muy tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno PAULA17 ojala yo pudiera estar tranquila!! pero asi soy yo jaja. encima ayer en la moto pise un pozo grande en el asfalto y la verdad me quede mal.. espero no le haya pasado nada malo al bb.. se que debo dejar de usar la moto pero me cuesta mucho ya que es una gran comodidad pero lo voy a hacer. besos a todas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!! Hoy he estado en el médico para que me citara con matrona, tocólogo...me han dado cita: el 18 de octubre dentista, el 25 de octubre tocólogo y aún me tienen que dar mañana cita con la matrona...vamos, que me voy a hartar a esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual LUNA09!!! los dias se hacen eternos! aca en argentina no hay eso que ustedes le llaman matrona... aqui todo lo hace el ginecologo/obstetra que debe ser lo mismo no? en fin a esperar chicas no queda otraaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues sí, GABYTALOVE, aquí tenemos por un lado la matrona y por otro el tocólogo/obstetra, y cada mes te ve uno, si no recuerdo mal...ya han pasado algo más de cuatro años de que pasé por esto...
y estoy encantada de poder repetir esta experiencia tan maravillosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicas hoy he ido a la matrona y me ha dicho que estoy de 5 semanas[aunque ella cree que es mas grande(por los ciclos de mi regla)]El 24 tengo que hacerme los analisis y me han mandado al tocologo y estoy esperando a que me avisen de la fecha.Me a hecho la cartilla de embarazo y ya estoy oficialmente embarazada
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|