|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho PAULA17 que te hayan atendido tan rapido!!! felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
chicas como estan?? que parado se esta quedando nuestro foro vamos!! yo les cuesto que sigo con algunas nauseas por las mañanas y sigo con dolorcitos en el estomago.. ah y creo que estoy engordando porque ya me quedan apretados los jeans jaja.. besos a todass
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!!! Cómo vais?? Yo me siento hinchada como un globo, tengo la tripa como si la tuviera llena de aire y con algún dolorcillo y con dolor de pechos ....buffff, pero muy feliz, eso si...
jejejeje. Mañana bajaré a que me citen con la matrona, espero que sea pronto, porque no me han dicho nada de hacerme análisis ni nada y no sé, esperar tanto sin saber si todo está bien...yo me encuentro bien y demás, pero...bueno, ya os contaré para cuándo me dan la cita. Un besazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas,yo sigo sin ningun sintoma.El dia 23 tengo la primera eco,vere a mi lentejita(porque apenas se vera) y el 24 como ya dije tengo los analisis.Despues el dia 28 vuelvo a tener cita con la matrona para los resultados de los analisis y para comentar la eco(ya que el tocologo no habla mucho).Hoy lo unco que he tenido es la tension baja,pero ya estoy bien.
Como estais vosotras??????? |
|
|
|||
|
|||
|
Qué suerte Paula17 con la rapidez con los médicos!! Imagino que irás por privado...a mi no me ven hasta dentro de más de un mes...y la matrona aun ni lo sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy por lo privado,pero mi niña(la 1ª)tiene un problema y me mandan por preferente en vez de ordinario y creo que por eso va mas rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!! Hoy me han dado cita con la matrona, el 27 de octubre y el 25 tocólogo...vamos,que me toca esperar más de un mes...y lo malo es que tienes la cosilla de saber si está todo bien y demás...hay que esperar tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola LUNA09 a mi me faltan 12 dias todavia y la verdad estoy muy ansiosa y me pongo mal a veces.. me pongo a pensar si estara vivo aun y si se habra implantado en el lugar correcto.. es que escuchas cada caso de embarazos ectopicos o detenidos que da terror.. y al ser mi 1er embarazo no puedo relajarme ni disfrutarlo todavia.. no pienso en nombres ni he comprado nada relacionado al bebe..Espero que se pasen rapidos los dias y nos llegue el momento de oir que nuestros bebes estan sanos
besitos a todass
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilas chicas que seguro que estan sanos y fuertes,ya mismo os toca la cita,pensar en positivo y el futuro con vuestros bebes...Ya os contare como me va a mi,que yo ya tengo antecedentes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas, hoy he estado con la enfermera, me ha pesado, me ha tomado la tensión y me ha dado los "consejos para la embarazada"...bueno,la he comentado que hasta finales de octubre no me ven ni la matrona ni el tocólogo...me ha dicho que hasta la semana 10 no te ven...
pero vamos, que ni un análisis tan siquiera... que desesperación!!!!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|