cereales y frutas - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 05-10-2010, 15:51:02
Gemi Gemi is offline
Member

Predeterminado cereales y frutas

Hola.
Haber si me puede ayudar alguien,estoy un poco perdida.
Mi bebe va a empezar a tomar los cereales y la fruta a la misma vez,ya que ha estado tomando leche materna(y sigue con ello)hasta los 6 meses.
Me ha dicho la pediatra q se lo puedo mezclar las 2 cosas y luego ofrecerle pecho por si quiere,pero tengo 1 duda,desspues de triturar la fruta y añadir los cereales,¿le tengo q añadir agua,leche extraida d la mia,leche comprada o nada? ¿O es mejor hacerlo por separado?
Por favor ayudarme.
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 12:48:16
athena athena is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Gemi,

Mi bebe de 9 meses nunca ha querido la fruta triturada asi que le he hecho pocas papillas de fruta, pero igualmente nunca le he añadido nada, pero en el caso que quieras añadirle algo yo creo que es siempre mejor tu leche, igual asi le gusta mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 15:47:09
Gemi Gemi is offline
Member

Smile

Hola Athena,gracias por contestar.
Ya le he empezado a dar las papillas.Le he mezclado las dos cosas y de momento parece que bien.
De momento,le estoy añadiendo un poco de mi leche,para que no le quede tan pastosa.No parece que se lo este tomando mal,aunque no se la toma toda.
Lo que hago es que despues le pongo un poco el pecho y come algo mas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2010, 22:30:01
maria_adoroamibebe maria_adoroamibebe is offline
Senior Member

Predeterminado

esta muy bien lo ke ases pero si tus pensamientos son seguir con el pecho asta ke aguante te aconsejo ke primero le ofrezcas el pecho y luego la fruto por ke si le das el bibi o lo ke sea se va a acostumbrar al trabajo facli ke es lo ke le paso ami hijo
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2010, 21:10:37
Gemi Gemi is offline
Member

Wink

La verdad es que lo habia pensado,pero como luego tambien tengo que ir con la verdura,pues es para que se haga a otros sabores.
De todas maneras,de momento,sigue el resto del dia comiendo pecho,como normalmente lo hacia. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2010, 08:39:16
Senior Member

Predeterminado

lo mejor es ke si kieres seguir con el pecho primero le des el pecho y luego la fruta o la verdura simpre y cuando le ofrezacas primero pecho pues no es malo
Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 17:49:02
Gemi Gemi is offline
Member

Predeterminado

Hola a todas.
Estaba pensando en intentar darle por separado para las frutas y los cereales,para probar a ver si se los come mejor. Lo unico es q para preparar los cereales es con leche y me gustaria q fuese con mi leche,pero ya no me sale para preparalos con ella. Entonces me tocara hacerlo con leche de continuacion,y no se cuanta cantidad deberia echar por 3 cazos de cereales.
Si alguien me podria ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 22:14:55
Senior Member

Predeterminado

mira si se lo das los cereales en biberon yo le daba 210 de leche con tres cacitos de cereales pero si se los das en papilla en los envases de de cereales sujieren echar 150 de leche y de ahi ir echando cereales asta ke espese yo cuando se los doy en papilla para ke espese a mi gusto me sale unas 4 o 5 cucharadas soperas de cereales no muy llenas y por cierto no es malo meclar la leche con cereales y frutas pues yo a mi hijo en alguna ocasion se lo dado y si te fijas en algunos potitos de fruta vienen tambien concereales
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 15:35:16
Gemi Gemi is offline
Member

Predeterminado

Hola a todas otra vez.
Me gustaria preguntaros si a la fruta vosotars le echais zumo de naranja. Yo habia pensado añadirselo para que quedase mas liquido.
Que os parece, ¿estaria bien?
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 15:44:14
Senior Member

Predeterminado

esta muy bien mira yo a mi hijo le echo a su papilla de fruta un platano una manzana y una pera no siempre tiene ke ser la mism apruta le puedes echa albarikoke o melocoton eso si sea la fruta ke sea siempre le echo naranja y no es malo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación