¿Dejar llorar al bebé? - Página 2 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 13-09-2011, 19:36:04
ellie88 ellie88 is offline
Member

Predeterminado

Hola a todas. Intentaré ser breve.
No los dejeis llorar. Ya sé que a veces estamos muy cansadas o queremos hacer otras cosas, pero ahora lo que necesitan vuestros bebés es mucho contacto. Es puro instinto de supervivencia xq ellos no saben si nos vamos para cinco minutos o para siempre. Además le evitareis mucho stress y muchos gases, que a la postre es lo que produce dejarlos llorar entre otras muchas cosas más.
Y para quien diga que así se acostumbran a estar mas despegados de nosotras que venga y me lo demuestre. Yo hice caso de estos comentarios y solo logré que mi hijo llorara cada vez +, que al final de la tarde tuviera un stress tremendo que no se calmaba con nada ni siquiera teniéndolo en brazos todo el tiempo. No hagais caso. Si lo quereis coger, los cogeis no veo a quien puede perjudicar. Si a vosotras no os molesta ni a ellos tampoco, nadie tiene nada + que opinar.
Yo, sinceramente todavía me llora el alma cuando recuerdo las veces que lo he dejado llorar xq alguien opinaba que era lo mejor (aunque yo sintiera que me tiraban de las entrañas). Fueron pocas veces, pero como no fueron por algo necesario, el llanto de mi hijo fue gratuito para complacer vanidades varias.
Perdón al final no fue breve
Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 10:05:03
Tony32 Tony32 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola! yo estoy exactamente igual, mi bebe solo quiere brazo y nos termina agotando a los dos, pero nos da miedo dejarle llorar porque parece que se ahoga.....estoy leyendo sobre rituales para el sueño pero también puede pasar que se acostumbre y tengamos que estar así varios años....experiencias???
Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 00:20:56
laparejina laparejina is offline
Senior Member

Predeterminado

ellie88

nada más que apuntar, genial todo lo que dices.
y aun me quedo con ganas de copiapegar esto:

Cita:
Yo, sinceramente todavía me llora el alma cuando recuerdo las veces que lo he dejado llorar xq alguien opinaba que era lo mejor (aunque yo sintiera que me tiraban de las entrañas). Fueron pocas veces, pero como no fueron por algo necesario, el llanto de mi hijo fue gratuito para complacer vanidades varias.
bss
Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 12:05:39
soniia85 soniia85 is offline
Member

Predeterminado

es bueno que lloren, ahora son pequeños, pero se acostumbran y luego salen niños un poco rebeldes,

Última edición por Serpadres.es fecha: 18-06-2012 a las 15:37:40
Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 11:10:03
EpSur EpSur is offline
Junior Member

Predeterminado Estimulación temprana

Buenos días

Quiero aportar mi granito de arena, con este artículo, que aunque no este directamente relacionado, creo que puede ayudar.
http://www.elprincipitodelsur.com/in...ana-en-el-bebe

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación