|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Holaaa!!
Que poquito quedaaa!! Iranae, Tricicle, como lo llevais? No estais nerviosas? Porque a mi la ansiedad del parto me puede por dias. No estoy nerviosa por el parto en si, o sea, no me da miedo, pero el no saber cuando sera, ni donde me pillara, cuanto durara, ufff se me viene todo eso a la cabeza y me agobio!! Iranae, en que semana te han dado fecha para el primero monitor? A mi me lo han citado para la semana 38. No se, me parece muy tarde no? Si me descuido lo tengo antes y no voy a ninguno, jajaja Angie, mucho animo y quitate el estres ya de encima, que el ultimo mes necesitamos tranquilidad. A veces la presentacion del parto depende del nivel de estres que tengamos. Asi que con calma, wapa, todo volvera a su sitio Daniel es requetewapo! Que bonitas son esas ecos. Pilar, te digo lo mismo, no te preocupes por el peso de la niña porque a estas alturas ya estan preparados para nacer, tienen todos los organos en funcionamiento. Si es pequeña, no te preocupes, que fuera ya "esponjara" como dicen en mi pueblo, jajaja. Anahi, como llevas los preparativos? Bueno, un besito a todas!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
Raquel, Iranae y Tricicle que nervios! En poco mas de una semana puede que esten por aqui vuestr@s peques! Yo estoy cada vez mas nerviosa, con mas contracciones y sin poder apenas moverme porque cuando hago algun esfuerzo se me pone la barriga como un piedra.... La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el dia pero estoy con mucho miedo y como dice Shanicce a mi tambien me pone nerviosa no saber si sera antes, despues, donde me pillara, si sera rompiendo aguas, por contracciones.......... madre mia que ya queda nada!!!!!!!! Bueno pensaremos en la recompensa que viene despues para no ponernos tan nerviosas... |
|
|
|||
|
|||
|
hola chikas.....
-- gracias pilar, la verdad que si me preokupe pero trate de kuidarme un poko y kreo que tambien eso me ayudo, aparte que no he subido mucho de peso siendo que como demaciado. ----- shanicee: pues ya creo que me falta aser la maleta nada mas xD lo mas importante no!!...en estoy dias estare por aserla, por que la verdad como dices de pende de como estes se presenta el parto. --- estos dias e estado muy agobiada limpiando la casa, planchando ropa a mi marido poniendo luces de navidad y foquitos llendo para aya y para aka con mi hijo y hay un dia no me podia ni levantar de lo adolorida que traia la cintura digo lo poko que se me mira de cintura jajajja... la verdad que le tengo que parar a todas las kosas y tranquilizarme y reposar que ya entre al ultimo mes :s que nervios. mucha suerte para las proximas yaaa... espero leer sus experiencias=)
|
||||
|
||||
|
Hola chicas!!
Ayer tuve mi segunda sesión de monitores y en general fue bastante mejor que la primera. Mi pitufa está estupendamente bien y yo sigo verde como una lechuga jaja no tuve ni una contracción en 45 min. que estuve "enchufada" y en el tacto no había dilatado ni un milímetro...en fin! mi gine dice que cuido demasiado bien a la pequeña y no tiene ningunas ganas de salir jaja! De todas formas, como mi tensión sigue bastante alta, me dijeron que si veían una "evolución" en el proceso del parto, la semana que viene se plantearían el provocarlo, en fin, ya veremos!! SHaNiCCe, mis primeros monitores fueron en la semana 37. Yo la verdad es que prefiero no pensar en el parto, sino me entra ansiedad...seguro que cuando llegue el momento sabremos lo que debemos hacer, hoy en día vamos muy preparadas! entre lo que leemos y lo que aprendemos en las clases...y sino, llamadita a la comadrona, que para eso está!! Pilar, verás como descansando después de comer tu peque sube de peso y todo seguirá su curso normal. marasul, vaya faena lo de las contracciones, yo como todavía no se lo que es eso....solo de vez en cuando, pero muy de vez en cuando se me pone la barriga dura durante unos segundos y se me pasa sin ningún tipo de dolor. No se si es bueno o malo, pero de momento es así. AnAYsItAa, procura relajarte chiqui! que ya no estamos para éstos trotes y has de cuidarte! Tricicle, como andas??? hace días que no sabemos de ti... Besitos!!! 38+3 |
|
|
|||
|
|||
|
hola chikas!!.....
---ayer tuve cita con la gineko y sali sorprendida de ver a este bebe ya super grandeee y lo rapido que crecen estos dos ultimos meses en dos semanas subio medio kilo segun el ultrasonido estoy de 36 semanas y pesa el bebe 2k 493gr mide 43 cm aproximadamente y de los kuatro puntos importantes esta muy ien, 1-suficiente liquido admiotico 2-no esta enredadoe n el cordon umbilical, 3- la frecuencia cardiaca es de 160 latidos por minuto se encuentra dentro de lo normal, 4-la cabeza y el femur van creciendo de acorde a lo normal... siento unos calambres abajo en el vientre y me empeze a preokupar y fue a que me chekaran y valla sorpresa es que ya tiene poco espacio para moverce.. 36 semanas - 8 meses(de mi cuenta)
|
|||
|
|||
|
Raquel----------3 de Diciembre----------- Niña
Tricicle ---------4 de Diciembre----------- Niña Iranae----------6 de Diciembre----------- Niña Miriam----------7 de Diciembre----------- Niño Piruleta---------14 de Diciembre---------- Niña Marasul---------15 de Diciembre--------- Niña Pilar------------20 de Diciembre---------- Niña Angie------------25 de Diciembre----------Niño Shanicce-------26 de Diciembre---------- Niño Anahi-----------31 de Diciembre---------- Niño
|
|||
|
|||
|
Holaaaa!! Yo quiero saber de las chicas que cumplen esta semana que entra ya!!!
Como estais?? Dad señales de vida, Raquel, Tricicle, Iranae alguna teneis ya al bebe??? Muchos besos a todas!! 36 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas! Cómo va el finde??
Pîlar guapa, hazle caso a la matrona y verás como tu niña va engordando sin problema y no hace falta provocarte el parto! Anahi qué bien lo de la diabetes!! Para mí está siendo un sufrimiento jaja y menos mal que con el embarazo se me quitaron las ganas de dulce... Ten cuidaito y prepáralo todo ya, que estos nos pueden dar la sorpresa cuando menos lo esperemos jejeje Iranae me alegro que los monitores hayan ido mejor esta semana después del estrés de la primera (: cómo vas?? Aiss que te queda nada!! Shanicce cómo lo llevas?? Marasul guapetona intenta relajar esa ansiedad y no hagas esfuerzos, ya mismo vas a tener a tu pequeña entre tus brazos!! Por mi parte, ya ha vuelto el relax a mi casa...mi cuñado por fin se ha ido!! La semana pasada fui a la matrona y me dijo q todo bien, que tenía un poco menos de barriga de lo normal...pero luego fui a la eco y me dijo que el gordi ya pesaba 2'400, que estaba un poquito más pequeño de lo normal, como de una semana menos...yo creo que es entre la primera dieta que me mandó la ginecóloga del privado, que no me alimentaba nada, y lo de mi cuñado...q me dieron ataques de ansiedad incluso, habrán hecho que no le haya llegao todo el alimento q tenía q llegarle...pero bueno, ahora a relajarme. El martes tengo cita con la del privado, será la última vez q vea a mi niño dentro! En cuanto a contracciones, yo todavía no he tenido ninguna creo...sí he sentido un par de veces como pinchazos en la vagina, como si se tensaran los músculos, pero no se me ha puesto la barriga dura ni nada. Por si acaso ya tenemos la mochila del niño y la mía hecha y en el maletero, y la habitación terminada por fin!! Oye Tricicle hace mucho que no dice nada no?? Besitosss, disfrutad del domingo y que tengáis buen comienzo de semana ^^ 36
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!!
Antes que nada deciros que siento mucho el abandono, he tenido un problema familiar y no me he conectado para nada, de todas formas no quiero aburriros con cosas tristes, ahora ya está todo solucionado y he pensado que tenía que contaros muuuchas cosas. Lo primero que aunque se supone que "soy la primera" aun no me he puesto de parto, aunque no será por las ganas que tenemos todos de que salga yaaaaa. La semana pasada tuve mis primeros monitores, me dijeron que tenia contracciones cada 20 minutos y que había dilatado ya 1 cm y claro me puse de los nervios, pero la ginecologa me dijo que no significaba nada, que eso no indicaba nada si no iba a más, podía ponerme de parto ese mismo día por la tarde o tirarme 3 semanas más así. Las contracciones, la verdad es que las casi no las noto, no son dolorosas, se me pone muy dura la tripa, pero si no estás tocando a ver si está dura o no, ni te enteras. De todas formas he tenido otras contracciones que si que duelen, ... y mucho, pero de estas sólo he tenido 4 o 5 y muy espaciadas en el tiempo. Por cierto, mi niña va a ser una gordi, pesa ya más de 3 kilos, no quiero ni pensar en como va a salir!! Bueno chicas, a ver si me da tiempo de ponerme al dia con todos vuestros mensajes y os contesto antes de salir corriendo para el hospital. Besitos y suerte a las que les queda poco, ... a ver si alguna me gana y nos cuenta que tal todo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas
A ver, por dónde empiezo... Shanicce, en el gine privado al que iba yo (que ya lo he dejado) el primer monitor te lo hacen en la semana 37, y después uno por semana hasta que das a luz. Sin embargo, en la SS, al menos en mi Hospital, te lo hacen en la semana 40, o sea, cuando sales de cuentas, con lo cual muchísimas madres no llegan a hacérselo, porque se ponen de parto antes. En mi caso, por el tema del tamaño de la niña me hicieron el primero en la SS en la semana 36. Marasul, no me extraña que te pongas nerviosa, con tantas contracciones... Yo lo estoy, y no tengo apenas, sólo a veces las noto, pero no son dolorosas. Ánimo e intenta no agobiarte (qué facil es decirlo, ¿no?, jeje) Anaysita, te digo lo mismo que Iranae, frena un poco el ritmo, que hay que estar descansada para lo que se avecina... Por otra parte, me alegro de que en la revisión lo encontraran todo bien. A mí también me dan pinchazos en la parte baja del abdomen, como en la vagina, debe ser normal a estas alturas. Iranae, me alegro de que tu segundo monitor fuera mejor, ya no te queda nada... Infórmanos de cualquier novedad. Un beso, guapa. Angie Te habrás quedado en la gloria sin tu cuñado dando por saco, menos mal, porque la ansiedad y el estrés no van nada bien al embarazo, y menos en esta etapa final. Ahora a relajarse. Raquel ¡Tú ya estás a puntito!, culalquier día nos das la noticia, espero que todo vaya fenomenal, mucho ánimo, guapísima. Y por mi parte, tengo noticias frescas. Esta mañana he ido a la revisión y me han dado fecha para inducirme el parto: el lunes que viene, 5 de diciembre ¡DENTRO DE 1 SEMANA!!!!! AGGGGG!!!!! Casi me da algo cuando me lo han dicho. Al final voy a ser de las primeras, yo que estaba para navidad... En fin. Tengo antes una revisión, el jueves, pero si no ocurre nada milagroso, el lunes que viene estaré de parto. El motivo es que el monitor no ha sido muy bueno, igual que el anterior, la niña se mueve muy poquito, y si a eso le sumamos que el crecimiento es lento, me han dicho que lo mejor es sacarla ya. En fin, me estoy haciendo a la idea, tengo una semana para dejarlo todo preparado, ¡Qué nervios! Ya os seguiré contando. Besos a todas y si alguna se pone de parto, que vaya todo muy bien. Pilar 36+6 |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|