|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas!
Me gustaría saber que opinaís las que habéis pasado por un embarazo, a ver si alguna a tenido mis síntomas, pq bufff le estoy dando de vueltas!jaja y hasta k no llegue el miércoles estaré de los nervios... Mis días de ovulación fueron más o menos sobre el 14/06 al 17/06, hicimos los deberes... la regla me suele ser bastante puntual sobre los 26 ó 28 días... me tiene que venir sobre el 01 ó 03/07... el caso es que desde el viernes que estoy manchando muy poquito, pero ayer y hoy a parte de manchar (rojizo-marron) me la barriga como si me fuera a bajar la regla y hasta me duelen los riñones, que nunca me han dolido... los pechos un poquito más grandes pero es que la semana que me viene me crecen, no me duelen... no tengo sueño... ahhh y algunas veces me como la comida con angustia, no una exageración pq me la como!jaja... pero luego el estomago lo suelo tener bastante revuelto, no he llegado a vomitar... Puede ser que sea síntomas?... Ya os iré contanto! un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Lo malo de los primeros sintomas del embarazo es que son muy similares a los sintomas de la regla, la verdad muchas veces no se saben distinguir hasta que efectivamente tienes el famoso retraso, el pequeño sangrado bien podría ser de implantación o bien podria ser "nuestra amiga" saludando discretamente. Yo me esperaría hasta el día en que te tenga que venir y si no lo hace test al canto, antes sería lanzar las campanas al vuelo, a mi el médico me dijo que hasta 5-7 días de retraso era normal, una vez tuve un retraso de 6 días y soy muy puntual y ya veía sintomas por todas partes... vamos si hicisteis los deberes hay posibilidades de que lo hayáis conseguido pero lo dicho, yo me esperaria hasta el dia D para hacerme una prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Sorsha el malestar producido por los síntomas de la regla pueden llegar a confundirnos. Mejor espera a tener retraso para salir de dudas, sino te vas a volver loca pensando en lo que puede ser y que no sabes si llegará a ser.
Esperamos tus noticias, un beso!
|
|||
|
|||
|
Hola Sorsha y Helena22!!!!muchas gracias, esta mañana me he levantado y había manchado más que ayer, y ya pensaba que era la amiga,como dices sorsha, jaja, pero llevo desde las 8 que no hecho casi nada... eso si, me duele la barriguilla... no queda otro remedio que esperar, aissss...
Un besito guapas, os tengo informada de todo! |
|
|
|||
|
|||
|
Día 26, sigo igual, los pechos algo más hinchados y cuándo bajo las escaleras, duele! pero claro, estamos en las mismas, no se si todo es por la regla o por el baby!... se me esta haciendo eterna esta semana!
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh, la barriga ya no me duele, pero sigo teniendo las perdidas, muy pocas, pero algo sale...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chica, bueno que al final nada de nada... era la regla!seguiremos intentándolo, a finales de esta semana me toca ovular! manos a la obra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Lourdes, no te preocupes, son cosas que pasan, nos ha pasado a todas!
![]() Que tengas mucha suerte y ya verás como muy pronto tendrás buenas noticias que contarnos! Mantennos informadas Un beso
|
|||
|
|||
|
Yo pasé por lo mismo varias veces, y es un poco desesperante, al final aparece la regla y te desanimas...
Pero el día que da positivo... ese día es maravilloso, y ya verás Lourdes que cuando llegue se te olvidarán todos los sinsabores que has dejado en el camino. Muchos besos y ánimo |
|
|
|||
|
|||
|
Ánimo Lourdes26, ya verás como a la próxima lo conseguimos.. estamos juntas en el intento, así que pronto pondremos el cartel de ESTOY EMBARAZADA y le iremos contando a todas estas amigas cómo nos va.. jajaja.
Lo dicho, mucha paciencia y a hacer los deberes. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|