|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s,
Tengo tres niñas, una de 8 y dos mellizas de 2. Paloma, la mayor, aprendió a nadar en el colegio, pero lo pasó bastante mal al principio por el método que usaron los profesores (la presionaron bastante y eso que era una niña segura, pero no la dieron su tiempo y acabó cogiéndole miedo al agua) No quiero repetir la experiencia con las peques. Me gustaría empezar a introducirlas en el agua antes de que vayan al cole para que no tengan que pasar por el agobio en clase cuando a los 5 les echen al agua (creo que si empiezan ya, estarán más seguras) pero meterlas en un curso de natación tan prontito también me parece un poco agresivo. De momento estoy considerando la opción de que empiecen en la piscina familiar con algún método de "seguridad" tipo este o este otro para que anden independientes dentro del agua. ¿Cómo lo hicisteis vosotros? ¿Manguitos y al agua? ¿Autodidactas? ¿Aprendieron con vosotros? ¿Les metisteis en un curso? Me vendría bien que me contárais vuestra experiencia. Muchas gracias! Vanessa |
|
|
|||
|
|||
|
Pues hace tiempo recomendé un curso que dio muy buen resultado y tal vez pueda interesarle a alguien, especialmente a personas con ganas de aprender, pues es un curso intuitivo, motivador, sencillo y muy completo. Ya digo que yo lo utilicé hace 4 años o así, supongo que habrán cambiado cosas para mejorarlo, pero lo he visto por la red y me ha traído buenos recuerdos, jeje.
La superación y el aprendizaje es un hecho, puro progreso! Lo pongo aquí por si hay algún interesado/a. http://bit.ly/wyhmwK Suerte chic@s!! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|